Sara Srta Rubbywoo

Y por qué siempre excusa sus compras con la cantidad de trabajo que saca adelante y fuegos que apaga? Me he podido escapar de 49 millones de reuniones y he podido ir a lefties a comprar tres camisas de 1€, porque este mes soy más millonaria que el anterior.

A mí lo que me asombra es la cantidad de ropa que compra y ojo que a mi también me gusta comprar ropa para mi y para mis hijos, pero lo de ella sobrepasa los límites del consumismo puro y duro.
Yo a eso no lo llamo ser millonaria, lo llamo tener un problema compulsivo.
Exacto.. le faltan días para ponerse todo lo q se compra!

A mi las explicaciones sin sentido que está dando constantemente parece que se las da a alguien en concreto. Me da mucha pereza ... A mi me genera todo lo contrario, me parece altiva, muy poco humilde, bastante “falsa” y rubia con el pelo pollo quemado, con las fotos MEGA editadas con cara de sorpresa constante y mal maquillada. 😣

A mi las explicaciones sin sentido que está dando constantemente parece que se las da a alguien en concreto. Me da mucha pereza ... A mi me genera todo lo contrario, me parece altiva, muy poco humilde, bastante “falsa” y rubia con el pelo pollo quemado, con las fotos MEGA editadas con cara de sorpresa constante y mal maquillada. 😣
Cara de sorpresa que ella excusa con sus ojos más grandes que su cara. Y el pelo... yo no sé qué se verá ella, porque si yo tuviera ese pelo me pasaba la maquina y no me teñía nunca más. Menudo destrozo. Ya puede usar mascarillas de 50 y de 500 euros que eso no se arreglas. Millonetis.

Me gustaría ver una foto de ella de frente, sin filtro y sin maquillaje.

A mi lo q me sorprende es mucha empresa, mucha casa, mucho dinero y luego compra calzado y ropa en primark.. Q sale esta muy bien pero para alguien de su nivel.!!
O en lefties.... Todo es perfecto, su cocina, su familia, su marido, sus hijos.... En fin

A mi lo q me sorprende es mucha empresa, mucha casa, mucho dinero y luego compra calzado y ropa en primark.. Q sale esta muy bien pero para alguien de su nivel.!!
O en lefties.... Todo es perfecto, su cocina, su familia, su marido, sus hijos.... En fin
Si, le va muy bien la empresa y tiene que comprar teles para vender cocinas.
Siempre justificado todo a no se quien....

Back