- Calificaciones
- 24.615
Pues he ido a visitarla y su cuenta es privada,no se si me dejara entar.Ya os contare primas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y esas compras compulsivas, esa acumulación de productos que se le deben poner malos... tampoco transmite mucha Salud mental.Totalmente de acuerdo prima, además ese egoncentrismo y poca humildad se le notan sus carencias emocionales...
Pues debe ser ahora yo creo que antes la tenía abierta.Pues he ido a visitarla y su cuenta es privada,no se si me dejara entar.Ya os contare primas.
Y se compra productos a lo loco y los recomienda sin haberlos probado. Esto es lo más grande.Ella superwoman, la que tiene su casa a raya, la más limpia, la cazadora de chollos, la que todo lo sabe y todo lo puede.
Ella, creadora de fuchi-fuchis/sprays mágicos/flusflúses omnipotentes.
La que si le corrigen algo, bloquea. Ella, si, ella que es todo amor y paz. Los coj*nes.
La supuesta maquilladora titulada que se maquilla como si le hubieran dado un puñetazo en un ojo. La que no sabe posar sin abrir los ojos como platos...
Es una maestra liendres: que de todo sabe y de nada entiende.
Me parto y me mondo.
Es una choni poligonera de sombra de ojos verdes manzana que se ha "refinado" porque se ha buscado un maridín con pasta. Fin.
Me preguntáis mucho por... Ja ja ja
Ella influencer que no acepta colaboraciones... Ja ja ja.
Claro que te deja!!! Jajajaha además menuda compra de seguidores ha hecho ????Pues he ido a visitarla y su cuenta es privada,no se si me dejara entar.Ya os contare primas.
Pero es que dice que tiene el pelo maravilloso Gracias a los productos y lo tiene quemado! ?Y se compra productos a lo loco y los recomienda sin haberlos probado. Esto es lo más grande.
Y quiere que un producto le aporte suavidad a un pelo achicharrado amarillo pollo.... no se.
Zapatitos de primark...
Flipando estoy! No me había fijado de que había pasado de tener mil y pico seguidores a tener 11.000 ??Claro que te deja!!! Jajajaha además menuda compra de seguidores ha hecho ????