Sara Srta Rubbywoo

Ella superwoman, la que tiene su casa a raya, la más limpia, la cazadora de chollos, la que todo lo sabe y todo lo puede.
Ella, creadora de fuchi-fuchis/sprays mágicos/flusflúses omnipotentes.
La que si le corrigen algo, bloquea. Ella, si, ella que es todo amor y paz. Los coj*nes.
La supuesta maquilladora titulada que se maquilla como si le hubieran dado un puñetazo en un ojo. La que no sabe posar sin abrir los ojos como platos...
Es una maestra liendres: que de todo sabe y de nada entiende.
Me parto y me mondo.
Es una choni poligonera de sombra de ojos verdes manzana que se ha "refinado" porque se ha buscado un maridín con pasta. Fin.
Me preguntáis mucho por... Ja ja ja
Ella influencer que no acepta colaboraciones... Ja ja ja.

Última edición:
Ella superwoman, la que tiene su casa a raya, la más limpia, la cazadora de chollos, la que todo lo sabe y todo lo puede.
Ella, creadora de fuchi-fuchis/sprays mágicos/flusflúses omnipotentes.
La que si le corrigen algo, bloquea. Ella, si, ella que es todo amor y paz. Los coj*nes.
La supuesta maquilladora titulada que se maquilla como si le hubieran dado un puñetazo en un ojo. La que no sabe posar sin abrir los ojos como platos...
Es una maestra liendres: que de todo sabe y de nada entiende.
Me parto y me mondo.
Es una choni poligonera de sombra de ojos verdes manzana que se ha "refinado" porque se ha buscado un maridín con pasta. Fin.
Me preguntáis mucho por... Ja ja ja
Ella influencer que no acepta colaboraciones... Ja ja ja.
Y se compra productos a lo loco y los recomienda sin haberlos probado. Esto es lo más grande.
Y quiere que un producto le aporte suavidad a un pelo achicharrado amarillo pollo.... no se.
Zapatitos de primark...

A mí lo que me asombra es la cantidad de ropa que compra y ojo que a mi también me gusta comprar ropa para mi y para mis hijos, pero lo de ella sobrepasa los límites del consumismo puro y duro.
Yo a eso no lo llamo ser millonaria, lo llamo tener un problema compulsivo.

Back