Sara Srta Rubbywoo

Por cierto 🧐…. no os resulta extraño que hace muuucho tiempo que no sube ninguna foto de ella? Antes se hacía fotos en el espejo, paso a los selfies con 209 filtros, pero ya ni eso.
Todo lo que enseña es solo con su mano con el producto en cuestión y su manicura, horrible por cierto 🫣
Y sus fotos desde arriba... Con perspectiva, q estirilice!
Antes se hacía muchas fotos en el espejo donde se veía los looks yo así no veo nada!

Estoy de acuerdo con vosotras. Chirría y harta tanta vida perfecta. Y lo de las opos pues no sé a cuento de qué, ella dice que es un sueño pendiente, pero si tan maravillosamente le va con sus múltiples empresas y al marido también, que hace el marido en la otra punta del mundo y ella estudiando? No sé...

Pues si realmente tu trabajo/empresa va bien te metes en unas oposiciones? Por un “sueño pendiente”?? 🤪
Mi sueño pendiente es que me toque la primitiva y que mi única preocupación sea si ir al gym o quedarme durmiendo….
En fin… cosas

Estoy de acuerdo con vosotras. Chirría y harta tanta vida perfecta. Y lo de las opos pues no sé a cuento de qué, ella dice que es un sueño pendiente, pero si tan maravillosamente le va con sus múltiples empresas y al marido también, que hace el marido en la otra punta del mundo y ella estudiando? No sé...
Además eso… ahora que tu marido está en el culo del mundo te metes a opositar ?

Yo no sé qué piensa ella que es prepararse unas oposiciones, por muy baja que sea la escala a la que opta, y aún siendo oposición libre (que no se yo si será concurso, qué puntos tendrá ). No es sacarse un cursillo de ofimática chiquilla!

Por cierto 🧐…. no os resulta extraño que hace muuucho tiempo que no sube ninguna foto de ella? Antes se hacía fotos en el espejo, paso a los selfies con 209 filtros, pero ya ni eso.
Todo lo que enseña es solo con su mano con el producto en cuestión y su manicura, horrible por cierto 🫣
Y fotos de los hijos, que para no ser influ los conozco ya mejor que los míos… porque vivo en la otra punta de España pero si me los encontrara por la calle sabría perfectamente quién son esos niños.

Y sus fotos desde arriba... Con perspectiva, q estirilice!
Antes se hacía muchas fotos en el espejo donde se veía los looks yo así no veo nada!
De acuerdo totalmente, cuando dice que le preguntan que de donde es tal o cual, pero hija de mi vida! Si no se ve nada! Solo color y ya, si es estrecho-ancho… el corte…. No se ve nada de nada

Ha subido una historia enseñando una nota (10) de su hijo en música. No puedo entender a la gente que sube las notas de sus hijos a una red social…. 😕 De ella misma que saque lo que le de la gana… pero la exposición constante que hace de esos niños? No lo entiendo

Ha subido una historia enseñando una nota (10) de su hijo en música. No puedo entender a la gente que sube las notas de sus hijos a una red social…. 😕 De ella misma que saque lo que le de la gana… pero la exposición constante que hace de esos niños? No lo entiendo
Venía a comentar esto, de verdad es tan penoso esa exposición de todo de los hijos, y por supuesto enseñar los dos dieces de su hijo, seguramente si saca un 6 no lo enseña, no vaya a salirse el niño de su "perfil perfecto" de su madre, rubio, ojos claro, deportista, buen hijo, buen amigo y mejor hermano.
Y si, conozco a sus hijos que si los veo por mi calle a km de distancia de donde viven les podria saludar por su nombre.

Venía a comentar esto, de verdad es tan penoso esa exposición de todo de los hijos, y por supuesto enseñar los dos dieces de su hijo, seguramente si saca un 6 no lo enseña, no vaya a salirse el niño de su "perfil perfecto" de su madre, rubio, ojos claro, deportista, buen hijo, buen amigo y mejor hermano.
Y si, conozco a sus hijos que si los veo por mi calle a km de distancia de donde viven les podria saludar por su nombre.
Te cito solo para aclararte que no son dos dieces, es uno solo, lo que pasa es que la prueba (o examen) constará de 2 criterios a evaluar y para las siguientes pruebas (o exámenes) esos criterios, si se repiten harán media. Es un poco lioso, pero vamos, que no son dos dieces, que es uno solo 🙃🤣

Tecleando sus nombres y apellidos (de ella y del marido), y googleando solo un poco, te da bastante info sobre su vida profesional y personal (su dirección, ojo al dato).
Hombre… ella tiene unos apellidos más comunes, él no. También hay que tener el papo gordo para dejar “pistas” de los apellidos de tu familia (más si son apellidos poco comunes) por las redes, que luego pasan las cosas que pasan y la gente se sorprende

Back