Hola pri, llevo 2 semanas en Wegovy 0,5 y voy al gym 4 días a la semana haciendo cardio + fuerza, además, caminar al menos 1h al día y en los findes no paro (media de 20.000 pasos los sábados y domingos jaja) y no me ha dado ningún mareo.finalmente he decido empezar con Wegovy de 0,25 que es lo que me recomendó el endocrino. Pero tengo un varias dudas que espero podáis resolverme:
- He leido que al hacer deporte (sobre todo de intensidad) te mareas, tienes nauseas.... Yo hago un dia de ejercicio intenso a la semana (los lunes) os ha pasado a algun@? como solucionais estos mareos?
- Tambien he he leido que aparte de beber agua (yo ya bebo como 3 litros al dia) tambien ayuda beber electrolitos. No se si os pasa
- Cualquier sugerencia que tengais de lo que notéis al tomar esta medicacion, me serviria de mucha ayuda.
Gracias
También te digo, esto si quieres, cógelo con pinzas. Llevo 1 año con anemia (remontando) y el año pasado, cuando estaba en el punto más bajo de hierro, yo seguía con mi vida como si nada. Creo que soy un poco bruta, pero hay cosas que no forzaría. Si estás acostumbrada a X nivel de movimiento… sigue poco a poco mientras te vas haciendo a Wegovy, sin forzar
Mucha suerte, pri