Saxenda / Ozempic

He visto este vídeo de una invitada en el Show de Jimmy Fallon y creo que lo clava. Ella defiende el uso de Ozempic y básicamente expone que los detractores que saltan con el rollo de ''Es que por tu culpa hay desabastecimiento para los diabéticos'' en realidad se la pela lo más grande que tengan o no medicación, les j*de que tú bajes de peso. Yo no defiendo tomar Ozempic si el objetivo es bajar de peso (ya tenemos otras marcas específicas y mira, así se quedan sin argumentos los haters) pero ufff creo que ha clavado el egoísmo de algunos que por X motivo prefieren verte gordo/a. ¿Qué opináis?

Aparte del doble rasero que supone la lógica del "para diabéticos sí, para obesos no" como si hubiera enfermos de primera y de segunda, asumiendo además que un diabético lo es por mala suerte y un obeso por negligente y por tanto no merece medicación

Ayer me puse mi segundo pinchazo de Wegovy.

Resultados de la primera semana, ninguno :LOL: incluso creo que he subido medio kilo. Haciendo lo de siempre, 3 dias gimnasio la semana pasada, comer equilibradamente... nanai.. Eso si malestar en el estomago solo tras el pinchazo.
No me ha quitado el hambre ni nada de nada... espero a ver esta semana, quizá me estoy pinchando mal, ni idea

Aparte del doble rasero que supone la lógica del "para diabéticos sí, para obesos no" como si hubiera enfermos de primera y de segunda, asumiendo además que un diabético lo es por mala suerte y un obeso por negligente y por tanto no merece medicación
Yo he intentado normalizar la situación y decir sin tapujos ''Si, estoy tomando esta medicación'' porque no quiero tener que inventar historias sobre por qué no me apetece tomar alcohol, por qué como poco pero lo que como es muy muy limpio y la gran mayoría de personas han reaccionado bien, no entienden muy bien cómo funciona y tal (vale, eso me parece lógico) pero entienden que lo tomo como herramienta para bajar de peso y prefieren verme saludable. Hubo una persona que reaccionó muy mal, precisamente con el cuento de ''¿Pero eso no es para diabéticos'', a mi no me engañas... eso no lo receta un endocrino, eso lo has comprado por ahí'' y más cosas de ese tipo. Yo flipaba porque me parecía muy loco siquiera pensar que puedes ir a una farmacia y comprarlo como si nada, no sé, aluciné mucho.

La gente va a intentar atacar por el rollo ''Uy, pero si hicieses ejercicio no lo necesitarías...'', ''Uy, pues mi primo se quitó la cocacola y bajó 8 kg en un mes'' como si fuese excluyente usar esta medicación y complementarlo con dieta y ejercicio. Obviamente te ayuda a hacer déficit calórico, pero tampoco es que escuches una vocecilla diciendo que elijas carne a la plancha y ensalada en lugar de comer guarradas, eso ya lo pones tú y el sacrificio de llevar bien el tratamiento. Pero si, el ataque a la gente gorda es bastante heavy... no te quieren ver gordo, pero tampoco te quieren ver delgado porque todo son críticas... si te operas mal, si bajas ''naturalmente'' pero no al ritmo que quieren mal, si tomas esta medicación mal, si sigues estando gordo mal...

Ayer me puse mi segundo pinchazo de Wegovy.

Resultados de la primera semana, ninguno :LOL: incluso creo que he subido medio kilo. Haciendo lo de siempre, 3 dias gimnasio la semana pasada, comer equilibradamente... nanai.. Eso si malestar en el estomago solo tras el pinchazo.
No me ha quitado el hambre ni nada de nada... espero a ver esta semana, quizá me estoy pinchando mal, ni idea
¿Qué dosis te han dado pri? Yo en 0,5 noté al día siguiente la supresión de hambre y conforme pasan los días lo noto más, si acaso... el día antes de pincharme tengo más hambre, pero nada loco tampoco. Si estás en 0,25 igual es poca dosis (mi endocrina me puso el tratamiento empezando en 0,5 porque decía que 0,25 no hace nada) y si estás en 0,5 quizás deberías comentarlo con tu médico o endocrino cuando tengas revisión, igual es que no respondes bien con Wegovy y te iría mejor Mounjaro por ejemplo.

¿Qué dosis te han dado pri? Yo en 0,5 noté al día siguiente la supresión de hambre y conforme pasan los días lo noto más, si acaso... el día antes de pincharme tengo más hambre, pero nada loco tampoco. Si estás en 0,25 igual es poca dosis (mi endocrina me puso el tratamiento empezando en 0,5 porque decía que 0,25 no hace nada) y si estás en 0,5 quizás deberías comentarlo con tu médico o endocrino cuando tengas revisión, igual es que no respondes bien con Wegovy y te iría mejor Mounjaro por ejemplo.

Hola primi, pues estoy en 0,25 si que noto el dia del pinchazo como malestar en el estomago pero se me pasa al beber agua o tomar menta. No tengo visita hasta dentro de un mes y algo, pq me dio una pluma de 1 para que me durara al menos dos meses

Qué peliculas os montáis de verdad

Lo que cansa es escuchar esto de "lo he probado todo y nada me funciona, es que algunos engordamos con mucha facilidad o nos cuesta especialmente adelgazar".
Pero oye, a la que os pincháis algo que os quita el hambre y las ganas de comer guarradas y en toneladas ... magia.

Es lo que nos chirría a muchos, que no seáis más sinceras y vayáis siempre con el "nada me funciona".
-No es que nada te funcione, es que nunca has llegado a poner nada en práctica.

La mayoría de la población está usando éste medicamento porque no es capaz de resistirse a un paquete de galletas. Es un disparate.

Creo que los de la gordofobia no somos precisamente los que estamos dispuestos a lo que sea por adelgazar.

Aquí otro hater de la vida que lo explica igual de claro, y menciona la facilidad con la que os ofende éste tema a quienes tenéis dependencia de la comida.
(pero con titulación en endocrinología).

Lo que cansa es escuchar esto de "lo he probado todo y nada me funciona, es que algunos engordamos con mucha facilidad o nos cuesta especialmente adelgazar".
Pero oye, a la que os pincháis algo que os quita el hambre y las ganas de comer guarradas y en toneladas ... magia.

Es lo que nos chirría a muchos, que no seáis más sinceras y vayáis siempre con el "nada me funciona".

La mayoría de la población está usando éste medicamento porque no es capaz de resistirse a un paquete de galletas. Es un disparate.

Creo que los de la gordofobia no somos precisamente los que estamos dispuestos a lo que sea por adelgazar.

Aquí otro hater de la vida que lo explica igual de claro, y menciona la facilidad con la que os ofende éste tema a quienes tenéis dependencia de la comida.

Pero vamos a ver, de verdad crees que alguien se pincharía esto si le hubiera funcionado otra opción? Tengo ya los dedos cansados de escribir en este foro cual es mi problema de salud que me impide adelgazar.
Me gustaría saber cual es el problema de salud que te impide a ti simplemente ignorarnos y no entrar en un foro como este a reírte en nuestra cara. Ya está bien de intentar hacernos sentir mal, que siempre sois las mismas y no entiendo qué beneficio obtenéis. No os debemos ninguna explicación.
Que parece que no tenemos todos los patitos en fila... madre mía

Pero vamos a ver, de verdad crees que alguien se pincharía esto si le hubiera funcionado otra opción? Tengo ya los dedos cansados de escribir en este foro cual es mi problema de salud que me impide adelgazar.
Me gustaría saber cual es el problema de salud que te impide a ti simplemente ignorarnos y no entrar en un foro como este a reírte en nuestra cara. Ya está bien de intentar hacernos sentir mal, que siempre sois las mismas y no entiendo qué beneficio obtenéis. No os debemos ninguna explicación.
Que parece que no tenemos todos los patitos en fila... madre mía

(Y me señalas a mí que me río de alguien?)

obtengo el mismo beneficio que tú por otros hilos

Foro, es un foro, si no te gusta leer opiniones diferentes o contrarias no participes, o ignora

yo lo que no entiendo es para que entras a este foro, por mas q digas la gente va a hacer lo que le diga su medico, no lo que digas tu y 4 mas q os meteis aqui a convencer a la gente sin saber el caso de cada uno y a dar la chapa, igual es q no teneis nada mejor q hacer, asi q miraria a ver que estas haciendo TU mal en la vida y dejaria a la gente que haga con su vida lo q quiera y en este caso lo que su medico le dice/receta.

He visto este vídeo de una invitada en el Show de Jimmy Fallon y creo que lo clava. Ella defiende el uso de Ozempic y básicamente expone que los detractores que saltan con el rollo de ''Es que por tu culpa hay desabastecimiento para los diabéticos'' en realidad se la pela lo más grande que tengan o no medicación, les j*de que tú bajes de peso. Yo no defiendo tomar Ozempic si el objetivo es bajar de peso (ya tenemos otras marcas específicas y mira, así se quedan sin argumentos los haters) pero ufff creo que ha clavado el egoísmo de algunos que por X motivo prefieren verte gordo/a. ¿Qué opináis?

Hay mucha gente a la que le revienta. Totalmente

Primas, comenté hace unas semanas que tomaba Rybelsus 7 mg.
He bajado 3 kilos. Pero me da mucho dolor de cabeza. No suelo tener nunca dolores de cabeza.
He comprado analgésicos específicos, y me alivian un poco. Pero no lo quitan completamente.
Me replanteo pasarme a Ozempic.
¿Alguna de vosotras con este efecto colateral usando Ozempic?
Gracias.

Que desagradable que eres "primilla", eres la marilisti del foro y alguien debería de tomar nota y hacer algo al respecto, pq una cosa es opinar, debatir y dar diferentes puntos de vista y otra muy distinta es ofender de la manera que tu lo haces en el mensaje que cito!!!
A ti te parece normal lo que has escrito???? Te falta mucha educación y saber estar para estar en el foro!!!!
Y no voy a seguir , ya que no mereces ni medio minuto más de mi tiempo en contestarte, solo te pido que vuelva a leer el mensaje que has redactado y si te parece normal lo de ("comer guarradas en toneladas, o comer un paquete de galletas") creo realmente que no estas muy bien.
Que tengas buen dia

Back