Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que eso nos hace sentirnos bastante desamparadas en el proceso. A mí me ha citado a los tres meses y aún así pienso que empezando un tratamiento de estas características y sin saber cómo nos va a ir lo considero mucho tiempo. Ya si me dices 7 meses... me quedo sin palabras. Ánimo primi!!!!la verdad que el mio me lo recetó y visita en 7 meses, me dio de alta en el sistema de recetas y las voy cogiendo mes a mes... lo sentí inhumano, ala receta hasta nunqui!
Alguna recomendación de endocrino en Madrid?
Todo eso te hace el endocrino cuando vas a consulta????Espero que cuando vais al médico de cabecera y os extiende la receta, volváis a tener cita con vuestro endocrino y llevéis un seguimiento. De cuánto vais perdiendo, que alimentación priorizais, cuanta agua bebéis, cuánto os movéis y vuestro ejercicio de fuerza. Y de lo que perdéis que os monitoricen que es músculo y que es grasa.
Si vuestro médico no os enfoca así el medicamento dejad a ese médico y buscad otro. Yo estoy totalmente a favor de esta medicación pero de la mano de un buen endocrino con un abordaje integral. Para que os cunda la inversión en dinero, esfuerzo, no tengáis efecto rebote y no perdáis masa muscular. Porque no es lo mismo perder peso que perder grasa. Y si perdéis 25 kilos de peso y la mitad es músculo, cuando recuperéis el peso ganareis 25kg, pero solo de grasa. Y perdiendo músculo es mucho más fácil ganar luego peso, el músculo es lo que aumenta vuestro metabolismo basal y hace que, por ejemplo, podáis manteneros luego en vuestro peso con una dieta de 1800 calorías en lugar de una de 1200 cal (que no es sostenible en el largo plazo y menos una vez que se deja la medicacion).
No es un ataque, aquí cada una lo intentamos hacer lo mejor que podemos. Pero pedirle todo eso a vuestro médico!!
Hola! Yo ayer me di el segundo de 0.25. Con el primero solo note mucha bajada de hambre los primeros 4 días, y me eliminó también la ansiedad. Salvo eso, nada más.Hola. Pillo sitio.
He ganado en dos años diez kgs. Y de verdad que no sé cómo.
Pedí cita con endocrino y fue quien me sugirió Wegovy. Me mandó analítica y como no me daban cita para endocrino en meses pedi a MediQuo y me recetaron. No quiero pagar 30 euros cada mes aparte del medicamento. ¿Me hará receta médico de cabecera, aunque sea privado?
Hoy ha sido mi segundo pinchazo. El primero me provocó como ardor en la zona pero nada más. El de hoy, absolutamente nada. No siento con ninguno menos hambre ni menos ansiedad, aunque sí estoy controlando más lo que como. Tengo pánico a que no me haga efecto. ¿Cómo os sentís vosotros?
Hola! Yo ayer me di el segundo de 0.25. Con el primero solo note mucha bajada de hambre los primeros 4 días, y me eliminó también la ansiedad. Salvo eso, nada más.
Con el segundo anoche me levante con muchas nauseas, y llevo todo el día con momentos de nauseas esporádicas. Noto menos hambre, pero no tan acusado como con la primera.
Yo pensaba probar en el brazo en mi siguiente dosis, que he visto chicas que dicen que hace más efecto pero ahora ya no sé... Ví un vídeo de una chica que se ponía en la axila un cojín donde apoyaba el brazo y le salía la chicha para pinchar..Hola! Vengo a comentar qué tal me va con Mounjaro.
La verdad es que con las dudas que tenía ahora lo que pienso es por qué no empecé antes?
Y es que de verdad, ya solo por la PAZ MENTAL que me genera ya me vale totalmente la pena.
El simple hecho de no tener la comida dándome vueltas todo el día en mi cabeza es toda una liberación. Hablando el otro día con una amiga es que hasta le decía, me siento tan bien de verdad, que hasta si no adelgazo no me va a importar tanto. Y es que para mí, la tranquilidad en mi mente que me ha dado, no tiene precio.
Hago todas mis comidas, pero con una tranquilidad…. Y pienso… entonces era esto? Así es como se siente una buena relación con la comida? En serio, que si es así, no me importaría estar medicada de por vida, porque no olvidemos que la obesidad es una enfermedad y ahora entiendo tantas cosas….
Hoy ya me he puesto mi 3º pinchazo. Por ahora los efectos secundarios los llevo muy bien. Es que prácticamente no he tenido. Hoy he querido probar y pincharme el brazo, las dos anteriores fue en el abdomen, y creo que no voy a repetir en esa zona. Me ha costado apretar y al moverme para hacer fuerza, al sacar la aguja estaba súper torcida. Por fuera no se ha salido el medicamento, estaba dentro pero ahora me da cosa a ver si es que me lo he puesto mal.
A mí mi endocrino me ve cada mes. A ver qué me dice cuando me vea y me voy a esperar tranquila a pesarme hasta entonces.
Ánimo a las chicas nuevas que recién han comenzado!!!
Podrías pasar el video por aquí primi? Yo también quería probar en otro lado. Yo estaba haciendolo en el abdomen cambiando de lado cada semana y nada...Yo pensaba probar en el brazo en mi siguiente dosis, que he visto chicas que dicen que hace más efecto pero ahora ya no sé... Ví un vídeo de una chica que se ponía en la axila un cojín donde apoyaba el brazo y le salía la chicha para pinchar..
Gracias. Por probar... a ver que me dicePues yo muy contenta los primeros días, poco hambre (aunque tengo que esforzarme para comer sano y tal) pero hoy después de 5 días noto bastante hambre y me está costando muchísimo aguantar. Supongo que con las siguientes dosis irá mejor la cosa, ya el lunes me toca.
@Castiza a mí me lo recetó el médico de cabecera sin problema, así que prueba.