- Calificaciones
- 7.532
Tanto fresco hace en los USA?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tanto fresco hace en los USA?
los Hamptons es famosa por ser carisima y ventosa, y no sé el orden porque por pobre no he estado.Tanto fresco hace en los USA?
Me encanta tu nick yTanto fresco hace en los USA?
Me encanta tu nick y
Tu foto ! Muy fan de la serie ....
Qué buena actriz verdad ? Esta semana he vuelto a ver la tres temporadas , meMuchas gracias!. Me encanta la fuerza del personaje y esa forma de transmitir con la mirada.
Me encanta tu foto de perfil también!. Bette Davis nació el mismo día que yo( no del mismo año?). También sabía transmitir con la mirada y tenía una mala milk... Y como tienes en tu nick, Bitch no Superbitch!!!!!!( Sino que se lo pregunten a Joan Crawford , aunque ésta no se quedaba atrás)
Qué buena actriz verdad ? Esta semana he vuelto a ver la tres temporadas , me
Ha impresionado más si cabe que cuando las vi por primera vez ..te diré que me he auto regalado una medallita con lan inscripción “. Nolite te bastardes carborundum “, ya sabes , el capítulo aquel ....
Gracias por lo de lamfoto de mi perfil . Entonces eres toda una Aries , todo un carácter ! ( mi madre lo era, doy Fe..)
Osti la Crawford ! Te recomiendo pues la serie “feud “ sobre la horrible relación entre ellas , es de Ryan Murphy .