7 Jul 2021 #134 M MeryRMRegistrado29 Mar 2021Mensajes95Calificaciones381 rhye dijo: Yo también la veo súper sexy, en Match Point me quedé embobada con ella... Hacer clic para expandir...Como dato curioso de esta peli, parece que fue un rodaje difícil, según parece los protagonistas se llevaban a matar y no se soportaban, Scarlett y Jonathan Rhys-Meyers. Me sorprendió porque en pantalla no se notó nada.
rhye dijo: Yo también la veo súper sexy, en Match Point me quedé embobada con ella... Hacer clic para expandir...Como dato curioso de esta peli, parece que fue un rodaje difícil, según parece los protagonistas se llevaban a matar y no se soportaban, Scarlett y Jonathan Rhys-Meyers. Me sorprendió porque en pantalla no se notó nada.
22 Nov 2024 #135 S Silvina2686Registrado28 Dic 2014Mensajes102.533Calificaciones263.042 Scarlett Johansson: sus mejores looks y estilo en su 40 cumpleañosVestidos que enamoran y tendencias con las que ha conquistado la alfombra roja Scarlett Johansson: sus mejores looks y estilo en su 40 cumpleaños Vestidos que enamoran y tendencias con las que ha conquistado la alfombra roja www.hola.com
Scarlett Johansson: sus mejores looks y estilo en su 40 cumpleañosVestidos que enamoran y tendencias con las que ha conquistado la alfombra roja Scarlett Johansson: sus mejores looks y estilo en su 40 cumpleaños Vestidos que enamoran y tendencias con las que ha conquistado la alfombra roja www.hola.com