Igual, parece que poco le importa a Scarlett que no tuvo problemas en ponerse ese traje de baño. Tampoco a su nueva pareja que la mimó y le hizo masajes. Para ellos, la imagen no es todo.
Lo único que falta, que no pueda ir a la playa por tener celulitis.
Es un problema serio y seguramente lo podría atenuar con dieta, no fumar (no sé si fuma, tal vez no), ejercicio físico, masajes y otras cositas. Pero de allí a decir que no tuvo problemas en ponerse el traje de baño...
Algunas dirán que podría cubrirse con un pareo, pero en el momento de ir al agua, hay que ir.
Yo creo que está muy bien que se muestre tal como es, a ver si desmitificamos un poco a todas estas celebrities que pareciera que fueran muñecas de porcelana y no lo son: photoshop mediante, maquillaje de por medio, son como cualquiera de nosotras. Y nos dejamos un poco en paz con la perfección estética.
Una amiga de mi época de estudiante universitaria trabajaba en una importante revista argentina como periodista y me decía que todas, absolutamente todas las modelos tienen celulitis. Claro, después retocan las fotos y nosotras nos afligimos porque no lucimos así.
En ese sentido, yo admiro a las brasileñas: les importa un pepino lo gordas o flacas que estén, ellas se montan su bikini con corpiño triángulo y cola less y la que no quiera ver gorduras, abdómenes, muslamen, como dicen por aquí, que no mire.
Es una línea muy sutil la que hay que transitar: por un lado, todas sabemos que vernos bien nos hace sentir bien; pero por otro, tendríamos que aceptar que no somos perfectas, y que eso no nos afecte tanto como para impedirnos disfrutar de cosas como ir a la playa, y avergonzarse por unos kilos de más o por la celulitis y esas cosas.
Más cuando ya no se tiene 18, 20 ni 25 años.