Scorpioangel

Calificaciones
126
Me parece raro que no haya un tema de ésta chica, tiene una estilo bonito, como etéreo y es muy guapa, pero en cuanto hay alguien que tiene un estilo similar al suyo, sus fans se le echan encima y acusan de plagio.

a mí me parece heavy lo que le ha hecho a estela, está loca
hay muchísimas chicas con su estilo, muchísimas de otros países, ella también copia y se inspira, no sé quién se ha creído que es

sus fans actúan como una secta, han ido a machacar solo porque le da la gana

para mí se ha caído por completo, se cree una estrella con un séquito y lo usa a ton ni son
lo intento con otra chica (baby Jackeline) pero como le contesto más violentamente se quedó callada

Literalmente han filtrado el número de teléfono de Estela y es como ??????
me parece de psicópata, encima ponerse en la situación de víctima diciendo: tengo miedo de lo que pueda pasar ahora

girl literalmente me da miedo lo que le pueda pasar a estela por culpa de tu narcisismo , tanto su salud mental como wue alguna loca le haga algo

pf me llevan los demonios, me parece de psicópata lo que ha dicho y hecho

Acabo de leer todo y Anna ha compartido bastantes pruebas. Anna no dice que haya inventado ese estilo, de hecho dice que se inspira en muchas otras mujeres, pero Estela ha copiado descaradamente muchas cosas que ha compartido Anna.

Lo de que tenga miedo no lo entiendo del todo, ¿Estela sería capaz de hacerle algo malo? ¿Pegarle? ¿La ha amenazado? Lo de la rabia completamente justificado.

me parece mas factible que sea anna la que pega o amenaza a estela que viceversa, si es 0 trigo limpio jsjsj

no creo que este jusitficado, pero vamos, que anna es una persona que se ha metido a stripper y luego se ha victimizado de ello, asi que en su mundo supongo que tiene todo el sentido del mundo.
ha sacado todo cosas de hace años, ahora estela estaba en un estilo completamente distinto al suyo y los videos de scorpio (con ese efecto de la vaselina en la camara, etc) tambien son copias de otras chicas, a poco que estuvieras en ese lado de tiktok esos años veias como 940940 como los suyos, ni siquiera lo de la arcilla que dice ser pionera es cierto?????????

scorpio es el producto de varias influencias y no pasa nada, es normal

pero mandar a tu ejercito de descerebradas a un hate masivo a una chica solo por tu rabia es injustificable y su papel de victima más, sobretodo cuando la unica con maldad es ella misma xdd

me parece mas factible que sea anna la que pega o amenaza a estela que viceversa, si es 0 trigo limpio jsjsj

no creo que este jusitficado, pero vamos, que anna es una persona que se ha metido a stripper y luego se ha victimizado de ello, asi que en su mundo supongo que tiene todo el sentido del mundo.
ha sacado todo cosas de hace años, ahora estela estaba en un estilo completamente distinto al suyo y los videos de scorpio (con ese efecto de la vaselina en la camara, etc) tambien son copias de otras chicas, a poco que estuvieras en ese lado de tiktok esos años veias como 940940 como los suyos, ni siquiera lo de la arcilla que dice ser pionera es cierto?????????

scorpio es el producto de varias influencias y no pasa nada, es normal

pero mandar a tu ejercito de descerebradas a un hate masivo a una chica solo por tu rabia es injustificable y su papel de victima más, sobretodo cuando la unica con maldad es ella misma xdd
Sí, Anna no ha inventado nada nuevo y ella lo dice. Pero Estela no es ninguna mosquita muerta.

En la captura de la conversación, Estela está ridiculizando a Anna solo por sentirse atacada.

Mal por Anna por no saber gestionar algo que no es tan profundo o importante y mal por Estela por el comentario.

Hola primas, acabo de ver el hilo y estoy muy curiosa por esta gente que ya entra en mi vida con drama jajajaja

Hay perfiles para bichear?

Sí, Anna no ha inventado nada nuevo y ella lo dice. Pero Estela no es ninguna mosquita muerta.

En la captura de la conversación, Estela está ridiculizando a Anna solo por sentirse atacada.

Mal por Anna por no saber gestionar algo que no es tan profundo o importante y mal por Estela por el comentario.
tía que Anna es un mal bicho de muchísimo cuidado, lo que le ha hecho a estela no tiene nombre pero más allá de eso esta situación está tía tiene más cosas de 🐍🐍🐍🐍🐍 que nadie, ojalá algún día alguien la exposee bien sin miedo de su sequito

es una historia en la que no hay buenos y malos, solo dos chicas inmaduras y un ciberbulling desmesurado, no llegaste a ver las capturas de estela??

para mí es una psicópata de manual
ojo que también estela podría haber tenido más personalidad no lo niego en ningún momento

Back