Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me parece de psicópata, encima ponerse en la situación de víctima diciendo: tengo miedo de lo que pueda pasar ahoraLiteralmente han filtrado el número de teléfono de Estela y es como ??????
ayer scorpio por storys empezo a decir que vivia con mucha ansiedad cada dia por culpa d ella (y que le tenia miedo LOL miedo da ella p*ta loca), filtro su numero y empezo a recibir mensajes de amenazas, odio, denigrantes (MUY heavy eh lo loca que es la gente) y se tuvo que borrar las cuentas¿QUÉ HA PASADO CON ESTELA?
Sí, Anna no ha inventado nada nuevo y ella lo dice. Pero Estela no es ninguna mosquita muerta.me parece mas factible que sea anna la que pega o amenaza a estela que viceversa, si es 0 trigo limpio jsjsj
no creo que este jusitficado, pero vamos, que anna es una persona que se ha metido a stripper y luego se ha victimizado de ello, asi que en su mundo supongo que tiene todo el sentido del mundo.
ha sacado todo cosas de hace años, ahora estela estaba en un estilo completamente distinto al suyo y los videos de scorpio (con ese efecto de la vaselina en la camara, etc) tambien son copias de otras chicas, a poco que estuvieras en ese lado de tiktok esos años veias como 940940 como los suyos, ni siquiera lo de la arcilla que dice ser pionera es cierto?????????
scorpio es el producto de varias influencias y no pasa nada, es normal
pero mandar a tu ejercito de descerebradas a un hate masivo a una chica solo por tu rabia es injustificable y su papel de victima más, sobretodo cuando la unica con maldad es ella misma xdd
llegas un poco tarde porque estela ya se ha quitado las redes jajajajajajajaHola primas, acabo de ver el hilo y estoy muy curiosa por esta gente que ya entra en mi vida con drama jajajaja
Hay perfiles para bichear?
tía que Anna es un mal bicho de muchísimo cuidado, lo que le ha hecho a estela no tiene nombre pero más allá de eso esta situación está tía tiene más cosas deSí, Anna no ha inventado nada nuevo y ella lo dice. Pero Estela no es ninguna mosquita muerta.
En la captura de la conversación, Estela está ridiculizando a Anna solo por sentirse atacada.
Mal por Anna por no saber gestionar algo que no es tan profundo o importante y mal por Estela por el comentario.