Scorpioangel

Mira que he visto veces este tema y yo pensaba que no conocía a la prota… la de salseo que me he perdido😱😅

De ScorpioAngel no sé nada pero cuando decís Anna os referís a Kleopatra?? Porque a ella la veo y me da mucha curiosidad su vida, no me gusta cómo habla de un trabajo bastante cuestionable haciendo que otras chicas lo idealicen y además me parece súper creída… y ahora con la novia ya la turra máxima. Es esa Anna? 🫢

No había visto las últimas historias que habeis subido, pero me quedo muerta. Quiero decir, vale que expongas que alguien te copia un poco descaradamente, pero después de más de un mes de acoso hasta que alguien se haya cerrado redes, que vuelvas a lincharla a la mínima que vuelva SEA COMO SEA me parece durísimo.

Anna hija, sólo vas a estar tranquila si Estela se mete a monja y no comparte absolutamente nada? entiendo la paranoia pero no puedes estar linchando públicamente a alguien cada vez que intente sacar un poco la cabeza. Ni siquiera le das opción a demostrar que es un ser humano aparte de ti.

Relájate chica. Qué poquito pega esto con el aura de girls girl y tía xula luminosa que quieres vender.

No había visto las últimas historias que habeis subido, pero me quedo muerta. Quiero decir, vale que expongas que alguien te copia un poco descaradamente, pero después de más de un mes de acoso hasta que alguien se haya cerrado redes, que vuelvas a lincharla a la mínima que vuelva SEA COMO SEA me parece durísimo.

Anna hija, sólo vas a estar tranquila si Estela se mete a monja y no comparte absolutamente nada? entiendo la paranoia pero no puedes estar linchando públicamente a alguien cada vez que intente sacar un poco la cabeza. Ni siquiera le das opción a demostrar que es un ser humano aparte de ti.

Relájate chica. Qué poquito pega esto con el aura de girls girl y tía xula luminosa que quieres vender.
Como tú dices es lo que quiere vender, pero se nota a leguas las clase de persona que es, insegura, por eso quiere tumbar a Estela mandando a todos sus seguidores a insultarla. Porque ni ella misma tiene las narices de enfrentarla por privado como persona “adulta” que quiere solucionar un problema que te tiene “traumadisima”.
Desgraciadamente esto no ha pasado solo hace un mes, ha pasado hace un año y hace dos también, de hecho Estela no es la primera cuenta que tiene que cerrarse por Anna precisamente… y parece q va a seguir hasta que alguien con más seguidores la exponga y la tumbe….
En fin me da mucha lástima que por gente que no tiene ni una neurina, vayan de personas con buen aura y buena energía etc y son peor que un grano en el culo

Qué otras personas se cerraron la cuenta? yo no se mas movidas. Me sorprendió que antes era más agradable con la gente y ahora me aparecen comentarios de ella en videos de otras chavalas con rollo místico diciendo "no pasa nada por decir que te inspiro, eh". 🫠

Yo empecé a seguirla en 2021 creo, pero todavía tenía su contenido de 2020 más tipo alternativo Lana Del Rey y salía con amigas que ya ni se ven.

Siempre me ha parecido un poco raro el tema de su casa su familia etc.

a mi esta tia me da que le va a dar mal karma todo lo que le ha hecho a estela, se nota mil que lo hace desde la envidia

Qué otras personas se cerraron la cuenta? yo no se mas movidas. Me sorprendió que antes era más agradable con la gente y ahora me aparecen comentarios de ella en videos de otras chavalas con rollo místico diciendo "no pasa nada por decir que te inspiro, eh". 🫠

Yo empecé a seguirla en 2021 creo, pero todavía tenía su contenido de 2020 más tipo alternativo Lana Del Rey y salía con amigas que ya ni se ven.

Siempre me ha parecido un poco raro el tema de su casa su familia etc.
No, quería decir que Estela a lo largo de años se ha tenido que cerrar cuentas por el hate… y sya se a que comentarios te refieres, creo que a la que le comentó fue a babyjackeline, que le pusieron en un coment que daba vibes de kleopatra y ella subio un video (jackeline) diciendo que no querian que la comparasen con ella (kleopatra) y kleopatra comento “esta bien que digas en quien te inspiras bebe” sinceramente pienso que va de buenas vibras y es todo lo contrario, porque siente que todo el mundo q tiene un estilo pinterest le copia…

Yo tb la empece a seguir cuando tenía un estilo mas coquette, me molaba por los videos que subia y como los editaba, pero nada q ver con el rollo que tiene ahora …

a mi esta tia me da que le va a dar mal karma todo lo que le ha hecho a estela, se nota mil que lo hace desde la envidia
Yo espero que madure de una vez y deje a estela tranquila, no se que rollo tendrán, pero que lo solucionen entre ellas, no que mande a su séquito de wanabes a acosarla y que no pueda tener ni redes sociales

por cierto a la novia no le flipa mazo el dinero que gana scorpio¿??
cuando salio el canal de youtube dijo "que con esto ya monetizas", luego en un directo que hicieron esta semana le preguntaban que si no era celosa (por el trabajo de scorpio) y decia que no y que ademas ella disfrutaba del dinero tambien

me da que detras de tanto acoso a estela y tanto uso de rrss esta esa chica tambien

por cierto a la novia no le flipa mazo el dinero que gana scorpio¿??
cuando salio el canal de youtube dijo "que con esto ya monetizas", luego en un directo que hicieron esta semana le preguntaban que si no era celosa (por el trabajo de scorpio) y decia que no y que ademas ella disfrutaba del dinero tambien

me da que detras de tanto acoso a estela y tanto uso de rrss esta esa chica tambien
En eso ya no me meto porque no tengo ni idea… yo creo que ella le compra muchas cosas a scorpio, siempre enseña en videos los regalos que le hace y eso asi que creo que se aprovechan mutuamente xd pero su novia que se llama Elena es la primera que ha ido de grupie insultando a un montón de chicas con las que scorpio ha tenido algún beef, a estela le dejaba muchos comentarios malos…

Back