Si creo que si, en el último viaje se compró un vestido y dijo para el club, así que me imagino que si, y el club tiene insta y suelen subir fotos de ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si creo que si, en el último viaje se compró un vestido y dijo para el club, así que me imagino que si, y el club tiene insta y suelen subir fotos de ella
Pues en uno de los comentarios confirma que se dedican al trabajo más antiguo del mundo…para las que preguntaban si seguía de stripper
En cual, prima?Pues en uno de los comentarios confirma que se dedican al trabajo más antiguo del mundo…
Creo que se refiere a esteEn cual, prima?
osea, que si hacen esos servicios a parte de strippers?Si pri, y a este! (Tacho el nombre del autor porque es anónimo, porsiaca)
Ver el archivo adjunto 3946529
yo lo pensé a raíz de una pagina de insta que se hicieron en las que se llaman ninfas pero scorpio no salíaosea, que si hacen esos servicios a parte de strippers?
yo también lo vi, ahora no encuentro el perfil de la chica con el que cantaba, que en ese sí seguía el vídeo y también se quitó unas fotos en las que estaba etiquetada que salía con ella en el estudioHace unos días subió un vídeo con una chica y un trozo de una canción cantada por ellas, cuando revisé la cuenta de nuevo ya lo había borrado y ahora leo esto de que le ha ido fatal. Alguien sabe el por qué?
Si no me equivoco es esta chicayo también lo vi, ahora no encuentro el perfil de la chica con el que cantaba, que en ese sí seguía el vídeo y también se quitó unas fotos en las que estaba etiquetada que salía con ella en el estudio
borro el video y en insta ya ni siquiera se siguen..., a saberSi no me equivoco es esta chica
Edit: por lo que vi ya borró el vídeo