Scorpioangel

borro el video y en insta ya ni siquiera se siguen..., a saber

necesito que alguien que sea del pueblo de esta chica nos venga a contar cosas jajajaja
Literal, hay muy poca info que da para mucho, y Aleix (el ex de Anna y Estela) y estela se siguen siguiendo

Literal, hay muy poca info que da para mucho, y Aleix (el ex de Anna y Estela) y estela se siguen siguiendo
esos dos cada poco cortan y luego vuelven (no lo dicen pero se entiende) aunque antes de cerrar todo estela puso un video poniendo mi ex liteal con la cancion de: " you left your diary at my house and I read those pages, do you really love me, baby?"

el aleix luce bastante toxico

esos dos cada poco cortan y luego vuelven (no lo dicen pero se entiende) aunque antes de cerrar todo estela puso un video poniendo mi ex liteal con la cancion de: " you left your diary at my house and I read those pages, do you really love me, baby?"

el aleix luce bastante toxico
el aleix tiene pinta de macarra jajaja

Ana y la novia están en Hawaii???? pero de dónde sacan el dinero. Y parece que Elena ahora vive con ella, no? dijo en un video que era de Madrid y que se conocieron por insta y fue a Barcelona en plan apuesta "a que no te atreves a venir?" Pero ahora solo está en su casa.

Siempre me preguntaré si el padre y el hermano viven con ella ahí también.

Estela sigue con instagram desactivado desde el lio que tuvieron? me aparece su cuenta de tiktok pero sin videos, pero cuando busco su instagram no lo encuentro. o se cambio el nombre de usuario?

Ana y la novia están en Hawaii???? pero de dónde sacan el dinero. Y parece que Elena ahora vive con ella, no? dijo en un video que era de Madrid y que se conocieron por insta y fue a Barcelona en plan apuesta "a que no te atreves a venir?" Pero ahora solo está en su casa.

Siempre me preguntaré si el padre y el hermano viven con ella ahí también.
Ana lleva mucho tiempo ahorrando para ir a Hawaii porque es su sueño.

Yo sinceramente creo q el karma q le va a llegar es una ola de chicas con su mismas vives rollo "Egipto joyas" y se va a tener q quedar con la boca chapada por qué no puede ir a casa una de ellas a decirle como una niñata q deje de copiarla porke ella es única y detergente
Literal, las cosas que "la hacen única" ni si quiera son de su propia cultura por así decirlo, no me parece nada mal enriquecerse gracias a otras culturas, pero si me parece nefasto ir de única y original lanzando odio a otra gente solo porque tienen el mismo estilo/ o similar cuando es ella la que está repitiendo cosas que otras chicas hicieron antes y creyéndose que una cultura o incluso unas prendas le pertenecen. No lo hizo solo con estela (aunque si fue lo más heavy)

Back