Scorpioangel

Literal, las cosas que "la hacen única" ni si quiera son de su propia cultura por así decirlo, no me parece nada mal enriquecerse gracias a otras culturas, pero si me parece nefasto ir de única y original lanzando odio a otra gente solo porque tienen el mismo estilo/ o similar cuando es ella la que está repitiendo cosas que otras chicas hicieron antes y creyéndose que una cultura o incluso unas prendas le pertenecen. No lo hizo solo con estela (aunque si fue lo más heavy)
Primi tienes info de demás chicas???? Podríamos hacer un recopilatorio y ver quién es la verdadera delulu

No, quería decir que Estela a lo largo de años se ha tenido que cerrar cuentas por el hate… y sya se a que comentarios te refieres, creo que a la que le comentó fue a babyjackeline, que le pusieron en un coment que daba vibes de kleopatra y ella subio un video (jackeline) diciendo que no querian que la comparasen con ella (kleopatra) y kleopatra comento “esta bien que digas en quien te inspiras bebe” sinceramente pienso que va de buenas vibras y es todo lo contrario, porque siente que todo el mundo q tiene un estilo pinterest le copia…

Yo tb la empece a seguir cuando tenía un estilo mas coquette, me molaba por los videos que subia y como los editaba, pero nada q ver con el rollo que tiene ahora …
este es un ejemplo

Que opináis si ve esto la scorpiona????? Le va a decir q se le ha copiado hasta el nombre 🤣🤣🤣🤣🤣 cruces egipcias aros grandes pelo negro.... Parece q ahora todo eso es apropiación kleopatreriana

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-18-22-21-26-18_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    Screenshot_2025-02-18-22-21-26-18_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    128,7 KB · Visitas: 86
Además, Estela tiene un estilo muy distinto a Ana. De primeras puede parecer similar porque filtran mucho lo que suben y la estética está muy cuidada, pero no tiene mucho que ver. Me parece injusto que Estela sufra esta campaña de odio

Y primas lo de la captura de la scorpio diciendo " otra vez se ha puesto la cuenta pública nooooooo cmque ansiedad con lo bien q estaba (????? Está tía se piensa que va a desaparecer a una chica de las redes o que??? Vaya maldita idiota inmadura por querer ser la estrella principal va a acabar estrellada

Y primas lo de la captura de la scorpio diciendo " otra vez se ha puesto la cuenta pública nooooooo cmque ansiedad con lo bien q estaba (????? Está tía se piensa que va a desaparecer a una chica de las redes o que??? Vaya maldita idiota inmadura por querer ser la estrella principal va a acabar estrellada
Literal, esta quiere que desaparezca del mapa porque ayyy que ansiedad me copia. En el hilo ya se mencionó lo de que "estela fue al cementerio de mi madre" cuando ya se dijo que la llevo el ex de estela (Aleix) y que fue a un mirador o algo así. Y siento mucho la pérdida de su madre, nadie se merece eso, pero veo muy retorcido acusar a estela de ir específicamente porque allí está su madre, osea hay más gente allí no se...

Back