Y la otra la estela que está en Youtube sin hacer daño a nadie ,ya va venir la horda de fans de scorpio a decirle que se copia y mierdasAhora dice que igual deja tiktok y se pasa a YouTube xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y la otra la estela que está en Youtube sin hacer daño a nadie ,ya va venir la horda de fans de scorpio a decirle que se copia y mierdasAhora dice que igual deja tiktok y se pasa a YouTube xd
y desde alli hara otra campaña a estela por subir videos???? me da que la obsesionada es ella esta super loca me parto a estela le falto mala hostia para defenderse de esa arpia. el karma creo que ya es vender su alma al mundo de la noche, podrás tener mucho dinero pero no vas a salir bienAhora dice que igual deja tiktok y se pasa a YouTube xd
es stripper tambien en el club, ni ideaChicas y alguien sabe algo de su amiga la Amanda ? Yo lo que sé es q fue ex del jarfaiter lo digo por qué tiene una cara de ser igual o peor de arpia q la scorpio dios los cría y ellos se juntan
es stripper tambien en el club, ni idea
me hace gracia porque ahora sale con otra chica exactamente igual
Y acabará diciendo que la Estela como está en YouTube también que le ha copiado, enserio, que pare yaAhora dice que igual deja tiktok y se pasa a YouTube xd
es stripper tambien en el club, ni idea
me hace gracia porque ahora sale con otra chica exactamente igual
una chica que trabaja tambien en el club y es """conocida""" (tiene como 200k en tiktokQuién es Amanda???
Como es su @