- Calificaciones
- 172

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es maldad pura, eso es cierto
Pero tia por que ahora con tuurpin(martina)? Es que no entiendo a santo de que xd por mucho que sea amiga de estela, siento que martina se inspira mas en estela que en scorpio no se, sigo perdida con la historia que ha subido diciendo que estaba con un ex de ella( de scorpio) osea no se cuantos capítulos me he perdidoestá loca
es un puto sin sentido y una obsesión lo que tiene con estela, la ha hecho abiertamente bullying, ha ido a buscar su círculo para seguir acosando, es estilo dalas pero versión creerse kleopatra
acaba de subir un vídeo martina.Pero tia por que ahora con tuurpin(martina)? Es que no entiendo a santo de que xd por mucho que sea amiga de estela, siento que martina se inspira mas en estela que en scorpio no se, sigo perdida con la historia que ha subido diciendo que estaba con un ex de ella( de scorpio) osea no se cuantos capítulos me he perdido
se hace la víctima continuamente menos mal que está vez hay más gente apoyando a la verdadera víctima (martina)Adjunto mas capturas de la scorpio de hoy, no sentis que es el mismo acoso y derribo q hizo con estela?
con babyjackeline ya lo intento y se cago literalmente, al rato borro todo y fingió demencia porque le contesto como se mereceSimplemente quiere que su ejército de wannabes haga con martina lo mismo que hicieron con estela, tumbarle la cuenta. Quien sera la siguiente? Babyjackeline?
Simplemente quiere que su ejército de wannabes haga con martina lo mismo que hicieron con estela, tumbarle la cuenta. Quien sera la siguiente? Babyjackeline?
Es que literal, lo de martina yo he flipado la verdad, osea no le ha bastado con hacérselo a estela..con babyjackeline ya lo intento y se cago literalmente, al rato borro todo y fingió demencia porque le contesto como se merece
yo creo que la siguiente es ggtmel o akaibarz si consiguen más fama jajajajaja cualquiera que se lleve bien con estela seguramente vaya a por ella
Lol acabo de verlo, en fin. La novia estara contenta ha ganado toa la repercusion que quería con la scorpio la verdad…Pero esta quien se cree que es? La Unica de todo Tiktok?que dejen de lamerle el culo y la novia que deje de tratarla como una diosa y se dé cuenta de que hoy día nadie es original ya!
Edito, lo que me faltaba por ver, la novia subiendo video de defensa, que por lo visto no sabe ella sola hablar. Qué vergüenza ajena!