Scorpioangel

Y muy lol primas, me acaba de salir un vídeo y me pongo a leer coments porque ESTABA SEGURISISISMA con que me iba a encontrar el típico comentario, y BINGO.
Osea las wannabes de esta tipa no tienen limites. Son ellas misma las que crean la caza de brujas. Increibles.

Adjuntos

• IMG_7611.png
    IMG_7611.png
    120,5 KB · Visitas: 81
Pues nada prima te pongo el contexto, babyjackeline subio un video haciendo un haul y le pusieron en un comentario la captura que te adjunto y ella respondió con un video diciendo que no quiere parecerse a nadie que no sea ella misma etc y la scorpio desde su otra cuenta de tiktok @scorpioangel (creo que es) le puso en un comentario en ese mismo video “esta bien admitir en quien te inspiras bebe” o algo asi, ya no esta el comentario porque obviamente lo borró. Pero la babyjackeline le respondio rotundamente y por eso creo que corto el rollo rapidamente.
Y desde que ana lleva acosandolas tiempo a martina, jackeline y estela pues sus fans hacen lo mismo.
Ayer o antes de ayer cuando ha pasado toda la movida de martina subio una historia diciendo que ana llevaba tiempo haciendo eso blablabla y que va de buena cuando es una arpia de la buena. No saque captura.
pero esta kleopatra le puso algo y ella contesto diciendo que no se quedaba calladita que si queria pelea lo tenia (algo asi) y cogio kleopatra y borro todo......alguien es mas cobarde de lo que se cree

Sé que el autismo es un espectro pero me parece rarísimo que sea autista (si es que siquiera le han hecho los test para diagnosticarla) ya que con su trabajo de stripper está en contacto con gente random (y no precisamente es buenos días y adiós), soportando ruidos y cambios repentinos, por no mencionar las luces

Sé que el autismo es un espectro pero me parece rarísimo que sea autista (si es que siquiera le han hecho los test para diagnosticarla) ya que con su trabajo de stripper está en contacto con gente random (y no precisamente es buenos días y adiós), soportando ruidos y cambios repentinos, por no mencionar las luces
No todos los auditas tienen los mismo síntomas, pri.

hola pris, me uno a este hilo. hace años que llevo siguiendo a Anna (desde 2020 o así) y siempre me ha encantado su contenido. sí que es verdad que me chirrió bastante en su momento todo lo que pasó con su ex (Aleix) y Estela; aunque no me llegué a enterar bien de las acusaciones que le hizo.

hoy he visto los stories de Anna respecto a Marina, sin saber NADA del contexto o de lo que estaba pasando, y wow... me he leído todos vuestros mensajes y es muy fuerte, no me pensaba para nada que Anna fuese ese tipo de persona, y menos con las mujeres.

a mi me da la sensación de que quiere ser el centro de atención continuamente y solo ella puede tener ese estilo (como si fuese algo único y no lo tuviesen más personas). desde hace años llevo viendo cómo comenta en vídeos de otras chicas con un vibe similar y dejando comentarios bastante pasivo agresivos...

he visto antes el tiktok de Marina (tuurpin) hablando del tema y me quedo un poco loca con que Anna le escriba desde la cuenta de su novia. no sé por qué, pero desde que la sacó hace meses en sus vídeos esa chica no me ha dado buena espina y creo que lo único que hace es fomentar la delusion y los aires de grandeza de Anna.

y sobre el tema de ser striper... well, me impactó mucho en su momento la naturalidad con la que hablaba del tema, hasta tal punto que sentí que lo ensalzaba y pintaba como algo maravilloso. sí que estoy de acuerdo con alguien que también ha comentado que la novia se aprovecha un poco de toda esta situación del dinero, porque literal que en 4 meses que llevan juntas o así han viajado a Egipto (creo que hasta 2 veces), Hawaii y me suena que también estuvieron en París

y sobre el tema de ser striper... well, me impactó mucho en su momento la naturalidad con la que hablaba del tema, hasta tal punto que sentí que lo ensalzaba y pintaba como algo maravilloso. sí que estoy de acuerdo con alguien que también ha comentado que la novia se aprovecha un poco de toda esta situación del dinero, porque literal que en 4 meses que llevan juntas o así han viajado a Egipto (creo que hasta 2 veces), Hawaii y me suena que también estuvieron en París
Esto es lo que a mí siempre me ha parecido peligroso. Habla del tema como si fuera lo mejor y lo peor es que tiene una horda de niñas que literalmente le ponen “dime cómo puedo hacer para trabajar ahí”.

Esto es lo que a mí siempre me ha parecido peligroso. Habla del tema como si fuera lo mejor y lo peor es que tiene una horda de niñas que literalmente le ponen “dime cómo puedo hacer para trabajar ahí”.
yo cuando vi que era stripper hasta me dio lástima en el sentido de, hostia, a ver por qué está pasando esta pobre chica para tener que recurrir a eso o estar metida en esta situación.

pero ya cuando empezó con los "qué hay en mi bolso versión stripper", a romantizar cómo se preparaba antes de entrar a trabajar en plan "cómo mola ser stripper!!!", y que creo que hasta se fue unos meses a vivir a Berlín para trabajar en un club... bastante delusional si me preguntan.

yo cuando vi que era stripper hasta me dio lástima en el sentido de, hostia, a ver por qué está pasando esta pobre chica para tener que recurrir a eso o estar metida en esta situación.

pero ya cuando empezó con los "qué hay en mi bolso versión stripper", a romantizar cómo se preparaba antes de entrar a trabajar en plan "cómo mola ser stripper!!!", y que creo que hasta se fue unos meses a vivir a Berlín para trabajar en un club... bastante delusional si me preguntan.
d hecho primero se fue a vivir a Berlín para trabajar de eso y de aquella enseñaba que ganaba muchísimo dinero pero que se había perdido a ella misma
esa época la recuerdo super turbia porque cada poco se tenía que mudar de piso y pasaba de vivir en algunos chulísimos a estar en otros que...sin más, recuerdo una story que enseñaba un pasillo del edificio en el que estaba con sangre o algo así

luego volvió a Barcelona y abrió casting para trabajar con ella de stripper en el club en el que ahora está

Back