- Calificaciones
- 1
Hola primas, me uno al hilo. Es mi 1a vez comentando jeje. Justo estaba leyendo todo a ver si hablabais de la ex rubia. Yo a scorpio/anna/kleopatra nunca la he seguido porque me da vibras chungas, pero alguna vez he cotilleado su perfil cuando estaba con la chica rubia de Berlín y una vez hasta me vi un poco de un directo. A mi me parecía que scorpio era super “mandona” con esa chica, por decirlo suave. A veces le gritaba y le agarraba de la cara de repente como muy pasional pero con mucha “fuerza”, bf, nose. Pensé que igual habían consumido sustancias y quité el directo porque me ponía la piel de gallina. Sorry por no poder aportar pruebas, no sé si alguien más por aquí se acuerda de la dinámica con esa novia. Pero ahí claramente parecía que Scorpio era la persona chunga de la relación y la otra una chica más sumisa que se dejaba hacer. Por eso cuando vi que hablaba de una ex maltratadora, pensé que era ella (ya he visto que decís que no) y flipé porque a mí me parecía que era más bien al contrario.