Scorpioangel

Hola primas, me uno al hilo. Es mi 1a vez comentando jeje. Justo estaba leyendo todo a ver si hablabais de la ex rubia. Yo a scorpio/anna/kleopatra nunca la he seguido porque me da vibras chungas, pero alguna vez he cotilleado su perfil cuando estaba con la chica rubia de Berlín y una vez hasta me vi un poco de un directo. A mi me parecía que scorpio era super “mandona” con esa chica, por decirlo suave. A veces le gritaba y le agarraba de la cara de repente como muy pasional pero con mucha “fuerza”, bf, nose. Pensé que igual habían consumido sustancias y quité el directo porque me ponía la piel de gallina. Sorry por no poder aportar pruebas, no sé si alguien más por aquí se acuerda de la dinámica con esa novia. Pero ahí claramente parecía que Scorpio era la persona chunga de la relación y la otra una chica más sumisa que se dejaba hacer. Por eso cuando vi que hablaba de una ex maltratadora, pensé que era ella (ya he visto que decís que no) y flipé porque a mí me parecía que era más bien al contrario.

Hola primas, me uno al hilo. Es mi 1a vez comentando jeje. Justo estaba leyendo todo a ver si hablabais de la ex rubia. Yo a scorpio/anna/kleopatra nunca la he seguido porque me da vibras chungas, pero alguna vez he cotilleado su perfil cuando estaba con la chica rubia de Berlín y una vez hasta me vi un poco de un directo. A mi me parecía que scorpio era super “mandona” con esa chica, por decirlo suave. A veces le gritaba y le agarraba de la cara de repente como muy pasional pero con mucha “fuerza”, bf, nose. Pensé que igual habían consumido sustancias y quité el directo porque me ponía la piel de gallina. Sorry por no poder aportar pruebas, no sé si alguien más por aquí se acuerda de la dinámica con esa novia. Pero ahí claramente parecía que Scorpio era la persona chunga de la relación y la otra una chica más sumisa que se dejaba hacer. Por eso cuando vi que hablaba de una ex maltratadora, pensé que era ella (ya he visto que decís que no) y flipé porque a mí me parecía que era más bien al contrario.

sí prima, yo también recuerdo ver algún directo de ella con esta chica rubia en la que parecía que iban drogad*s por la forma en la que actuaban etc.

alguna vez he intentado volver a ver esos vídeos de Berlín pero no los encuentro, creo que los borro de todas las cuentas

la verdad es que yo llevo mucho años viéndola en directo y desde que dice que tiene autismo hace cosas que antes no hacía en directos

recuerdo cuando tenía la habitación antigua (rosa y con un cielo dibujado) o cuando estaba incluso con aleix (tenía la dimamic como la que comenta otra chica, d ella mandar) hablaba normal, de seguido todo
y ahora el otro día empezó a hablar como más lento, hiperventilar... cosas que antes no hacía o al menos disimulaba no sé, igual era masking

sí prima, yo también recuerdo ver algún directo de ella con esta chica rubia en la que parecía que iban drogad*s por la forma en la que actuaban etc.

alguna vez he intentado volver a ver esos vídeos de Berlín pero no los encuentro, creo que los borro de todas las cuentas
yo creo que en Berlín le daba a los porros/alcohol, de hecho dijo una vez que para ir a su primer día de stripper tuvo que ir muy borracha

síii
dios es que la llevo años siguiendo, ella sigue viviendo en esa casa, su padre es streamer o algo así pero creo que vivía en otro piso distinto, al padre por aquella época sí le saco alguna vez, de hecho en alguna cuenta antigua sale en un vídeo

tiene una hermana con la que se debe llevar mal o algo
Enserio el padre era streamer? Eso no lo sabía xd

La duda que tengo yo la ex novia que le hizo tanto daño es una chica que conocio en alemania que hacia videos con ella ,recuerdo que era rubia y bueno yo la verdad es que scorpio me da pena en el fondo ,se nota que es insegura etc
Bueno viendo como inventa cosas de otra gente yo ya es que no sé qué creeme de lo que dice esta tía la verdad…

la verdad es que yo llevo mucho años viéndola en directo y desde que dice que tiene autismo hace cosas que antes no hacía en directos

recuerdo cuando tenía la habitación antigua (rosa y con un cielo dibujado) o cuando estaba incluso con aleix (tenía la dimamic como la que comenta otra chica, d ella mandar) hablaba normal, de seguido todo
y ahora el otro día empezó a hablar como más lento, hiperventilar... cosas que antes no hacía o al menos disimulaba no sé, igual era maskin

Desde que cuenta hace directos? A mi no me salen nunca

Primas Scorpio ha subido stories hablando del tema y ha puesto un destacados de las stories q subio hace un tiempo mostrando todo el tema de plagio de Estela. Yo no lo habia visto y la verdad…no se que dijo Estela en esos momentos pero es imposible negar que copió bastante muchas cosas xd creo que si le hubiese dado créditos, o no sé. Pero no decir que nunca la habia visto o hacerse la loca no? pff nose

Ahora bien, igualmente no me parece bien la forma que ha tenido de gestionar todo esto Anna, y todo eso de ir muchas cuentas a comentarle cosas a Estela o acoso… todo eso sobra.
Y tampoco había encontrado tanta similtud ni plagio en los videos de Martina q me parecen diferentes.
Creo que todo esto se debería de haber resuelto de manera mas sana por todos lados.

Creo que yo subí capturas de cuando lo de Estela en este hilo al principio y aún las tengo.

Por cierto, dos cosas.

La chica rubia amiga suya no desapareció, tiene fotos en sus etiquetados de instagram modelando la ropa que hace. Parece que aún se llevan bien. La ex loca creo que no salió nunca públicamente.

Ah, y no es "lesbiana a la fuerza". Si la seguís desde 2019/2020 sabréis que en sus primeros vídeos salía con su novia de aquel entonces. Siempre ha sido abiertamente bisexual. Puede caernos mejor o peor, pero a lo hecho pecho.

Yo sí creo que Estela la copió mucho al principio hasta volverse más coquette. Hay chicas que se obsesionan con las ex de sus parejas por falta de autoestima o lo que sea. Aunque ahora mismo ellas no tienen na que ver.

Pero bueno, siendo honesta, entiendo la paranoia de que un montón de chavalas que han tenido algo con gente con la que has salido o te has liado de repente se parezcan a ti.

Igualmente este enfrentamiento se está yendo de madre.

Ahí van capturas

Adjuntos

• Screenshot_20250310_050913_Instagram.jpg
    Screenshot_20250310_050913_Instagram.jpg
    146,4 KB · Visitas: 111
  • Screenshot_20250310_050942_Instagram.jpg
    Screenshot_20250310_050942_Instagram.jpg
    165,1 KB · Visitas: 68
  • Screenshot_20250310_051023_Instagram.jpg
    Screenshot_20250310_051023_Instagram.jpg
    151,4 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_20250310_051057_Instagram.jpg
    Screenshot_20250310_051057_Instagram.jpg
    159,7 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_20250310_051154_Instagram.jpg
    Screenshot_20250310_051154_Instagram.jpg
    132,5 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_20250310_051203_Instagram.jpg
    Screenshot_20250310_051203_Instagram.jpg
    84,5 KB · Visitas: 49
  • Screenshot_20250310_051215_Instagram.jpg
    Screenshot_20250310_051215_Instagram.jpg
    152,3 KB · Visitas: 91
Creo que yo subí capturas de cuando lo de Estela en este hilo al principio y aún las tengo.

Por cierto, dos cosas.

La chica rubia amiga suya no desapareció, tiene fotos en sus etiquetados de instagram modelando la ropa que hace. Parece que aún se llevan bien. La ex loca creo que no salió nunca públicamente.

Ah, y no es "lesbiana a la fuerza". Si la seguís desde 2019/2020 sabréis que en sus primeros vídeos salía con su novia de aquel entonces. Siempre ha sido abiertamente bisexual. Puede caernos mejor o peor, pero a lo hecho pecho.

Yo sí creo que Estela la copió mucho al principio hasta volverse más coquette. Hay chicas que se obsesionan con las ex de sus parejas por falta de autoestima o lo que sea. Aunque ahora mismo ellas no tienen na que ver.

Pero bueno, siendo honesta, entiendo la paranoia de que un montón de chavalas que han tenido algo con gente con la que has salido o te has liado de repente se parezcan a ti.

Igualmente este enfrentamiento se está yendo de madre.
prima hablamos de otra rubia!!! que tenía el pelo cortito

y si es verdad que subía videos con chicas al principio, pero ha tenido varios novios y solo dice ser lesbiana, que en verdad es lo de menos

por cierto hay una cosa que me está pareciendo completamente miserable y es que se nota que el video de tuurpin de maquillaje para robarte la novia es HUMOR y un vídeo más de tiktok y scorpio se ha creído que gira en torno a ella?????

cómo vas a subir eso de una feminista burlándose y quedarte tan ancha LOL

adjunto la respuesta de tuurpin también

en verdad scorpio ahora no tiene razón, por más que insista y por más que tenga un ejército, está mandando acoso a ton ni son

si estela la copiaba allá por el 2021 pero a día de hoy era completamente distinto y fue delirante lo que le ocurrió

Adjuntos

• Screenshot_20250310_090651.jpg
    Screenshot_20250310_090651.jpg
    208,1 KB · Visitas: 100
  • Screenshot_20250310_090643.jpg
    Screenshot_20250310_090643.jpg
    54,2 KB · Visitas: 122
Back