Scorpioangel

por cierto a modo refllexión, no es heavy la cantidad de cosas que sabemos de esta chica?? lo que es el oversharing en internet wow

de hecho antes tenia un twitter donde comentaba muchisimas mas cosas, pero ya no lo encuentro, no se si lo borro o que

uf es que esta chica tiene mas ex que yo que sé...

Tuvo una novia allá por 2019, que no es la misma que una chica con la que hacia esos videos!!

el de los nudes es este:

edito que hemos contestado a la vez jajajja

Ai tía literal 🤣🤣 iba a poner la captura de ese vídeo o de la que he subido, la verdad que el pavo tiene cara de pedo depravado… en fin xd

por cierto a modo refllexión, no es heavy la cantidad de cosas que sabemos de esta chica?? lo que es el oversharing en internet wow

de hecho antes tenia un twitter donde comentaba muchisimas mas cosas, pero ya no lo encuentro, no se si lo borro o que
Tía yo creo que es porque nos pilló en la pandemia, cuando el tiktok pegó el bum ese, estábamos encerradas y sin nada que hacer y de repente un día te salen vídeos de una pava haciendo collares con su regla pues… te enganchas a ver vídeos 🤣🤣🤣🤣 yo la verdad que la perdí la pista en 2022 o por ahi, no sé si porqué se cambió de cuenta (ha tenido como 20) o no s se lo que le pasó, y no me salió hasta un año más tarde en el para ti con otro estilo más dorado, más húngaro y menos coquette. Y creo que también sabemos mucho porqué exponia demasiado…

prima hablamos de otra rubia!!! que tenía el pelo cortito

y si es verdad que subía videos con chicas al principio, pero ha tenido varios novios y solo dice ser lesbiana, que en verdad es lo de menos
Ahhhh si la ucraniana! se conocieron en el club donde trabajaban ambas y la novia de la rubia también y la rubia empezó a ligar con Anna. La novia se enteró, lo dejaron, y tuvo algo con Anna pero parece que no llegó a nada serio. Aunque Anna la llevó de vacaciones a su casa en Cataluña. Pero poco más se supo. Yo la sigo en insta, es modelo creo.

Yo le sigo desde esa época y nunca la vi con novia, decía que era su amiga, de echo por aquel entonces 2020 estaba con Aleix. Y antes con un ex que la hizo daño no?
Tuvo novia, hacía videos con ella en su casa, y en plan "mi novia elige mi ropa". era una chica lesbiana butch que solía ir de chandal rollo fútbol. Además hace unos meses encontré esos videos en una cuenta de fans de ella también. Antes de Aleix.

Tuvo novia, hacía videos con ella en su casa, y en plan "mi novia elige mi ropa". era una chica lesbiana butch que solía ir de chandal rollo fútbol. Además hace unos meses encontré esos videos en una cuenta de fans de ella también. Antes de Aleix.
Bua prima ni idea, ahi ya me pierdo…

continúa el salseote

Adjuntos

• Screenshot_20250310_141426.jpg
    Screenshot_20250310_141426.jpg
    157,4 KB · Visitas: 125
  • Screenshot_20250310_141437.jpg
    Screenshot_20250310_141437.jpg
    124,1 KB · Visitas: 96
Yo creo que a Anna le habrá afectado el hecho de ser, al menos en Tiktok, la referente de este estilo boho-enigmático-Lana del Rey. Referente que No creadora, porque nadie inventa nada ni mucho menos un estilo. Tiene que ser una locura que haya seguidoras tuyas mencionándote en vídeos de otras chicas con una estética ''similar'' y tú termines por perder la cabeza, creo que eso es lo que ha pasado. Si a esto le sumamos que tiene miles de personas bailándole el agua en internet y a su novia en la vida real, apaga vámonos.

Anna está utilizando su poder de muy mala manera. Está claro que Estela le copiaba, pero no tiene sentido sacar eso a la luz 4 años después. Ahora sus estilos no tienen nada que ver. De hecho, diría que el estilo de Martina es más parecido al de Estella que el de Anna.

Lo peor de todo es cuando sube historias diciendo que tiene miedo, ¿está dejando caer que estas chicas le van a hacer algo malo? Por dios, que habéis comprado la misma pulsera del bazar, no van a raptarte.

Lo estoy viendo pobre estela es que tiene que tener un desgate psicológico
cuando ha dicho que anna hablaba a aleix me he quedado 🫨🫨🫨🫨

a mi me ha parecido que la primera en estar obsesionada es anna con ella, no ha parado en ningun momento de machacarla y acosarla desde que empezo con aleix

Back