- Calificaciones
- 1.063
A mi esta tia me parece que está fatal de la cabeza, no es normal lo que hace y su novia y toda su comunidad lo único que hacen es alimentar su ego y su realidad paralela
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no creo que quieran tener eso en sus perfiles de no ser necesario, debe de pasarse mucha ansiedadSi la martina y la estela pueden subir tiktoks hablando del tema, anna también está en su derecho de que se quede puesto en un sitio permanente las pruebas de todo lo que le copió estela. Digo yo eh, que después sois las primeras en pedir capturas de cosas...
Tmbn Anna a subido capturas nuevas
Vale llevo mucho tiempo siguiendo a Anna y Estela y vengo a aportar mi granito de arena.
Estela no puede hacerse la inocente cuando copió a Anna de forma MUY basta y evidente, esto es innegable si veis la story destacada en el perfil de Anna. Yo misma dudaba de si algunas cosas pudiesen ser plagio o copia hecha a posta, pero videos como el de bailando con el abanico o pintar casi el mismo cuadro pues...
AHORA BIEN. Anna estuvo mucho tiempo sin mencionar a Estela y eran sus seguidores quienes metían cizaña entre ambas. La gente es hiper toxica con este tema y no creo que Anna llegase a incitar el bullying hasta esta semana. Creo que ambas están bastante cucuchas y que deberían ir a terapia, punto xddd
Quiero deciros que por favor, no desinformeis con el tema de que Anna sea stripper ni hagáis slut-shaming. Ella NUNCA promovió meterse en ese mundillo, de hecho varias veces dijo que era un ambiente muy tóxico y peligroso y que NO lo recomendaba. Hay muchas strippers en TikTok haciendo videos en su trabajo o hablando del material que usan y ESO ESTÁ BIEN. Que haya gente inmadura que genuinamente se crea que es un buen trabajo, no es culpa de la trabajadora s3xual.
En resumen: no enviéis odio ni a Anna ni a Estela, son dos chicas inestables y sólo estamos alimentando el fuego
iba a poner el vídeo también en el que salen tirando dineroSobre esto, me acaban de salir tiktoks antiguos de Anna que supongo que habra borrado donde claramente si esta romantizando ser stripper xd Por ejemplo estos: