Scorpioangel

hace un tiempo kleopatra subio bastantes capturas hablando sobre la situacion con la otra chica, alguien las tiene? Es que sinceramente, esta situacion me parece un pique común entre dos tias que como las dos tienen redes se ha inflado mucho al involucrar en un punto seguidores y visibilidad.

Veo que las dos tienen razón en diferentes puntos y que simplemente deberian bloquearse, fingir que la otra nunca ha existido y bloquear a todo tonto que mencione el jaleo en los comentarios.

Chicas y alguien sabe algo de su amiga la Amanda ? Yo lo que sé es q fue ex del jarfaiter lo digo por qué tiene una cara de ser igual o peor de arpia q la scorpio dios los cría y ellos se juntan
holi, acabo de encontrar este hilo porque lo estaba buscando a raíz de lo que está pasando con martina ahora y estoy flipando leyendo todo!
me he quedado tiesa cuando he visto que habéis puesto una foto de amanda y habéis hablado de ella porque yo la conocía de antes de irse a bcn y sinceramente me llevé super bien con ella desde el minuto cero, la verdad que me pareció un amor y no puedo decir nada malo de ella

holi, acabo de encontrar este hilo porque lo estaba buscando a raíz de lo que está pasando con martina ahora y estoy flipando leyendo todo!
me he quedado tiesa cuando he visto que habéis puesto una foto de amanda y habéis hablado de ella porque yo la conocía de antes de irse a bcn y sinceramente me llevé super bien con ella desde el minuto cero, la verdad que me pareció un amor y no puedo decir nada malo de ella
bueno pero a Amanda creo que solo se la menciono por el parecido que tiene con la actual novia de su ex, no dijimos mucho más

Buenas primis, gracias a diosito que tenemos hilo de esta niña, bueno yo sigo a la anna desde 2018/19 cosa así por el insta, sus vibes de la época eran muy parecidas por no decir copia, es lo que era, tanto vestimenta, el estilo del feed del insta, lo que escribía, todo, las fotos, de una cuenta llamada Hablamesolodeamor, (la persona de esa cuenta ahora usa nombres masculinos asique voy a proceder a tratarlo como esa persona se siente por si os liais) Esta cuenta de HSDA (para acortar nombre) era muy fotos con el efecto vaselina, purpurina, joyas doradas, cosas de la virgen, asi todo muy angelical, cosas de tatus, fotos de sangre de regla, rosas, flores en general, bla bla. Él (hsda) tenía toda la vibe que ahora tiene Anna, de verdad, quienes sabéis de esa época lo podéis relacionar perfectamente. hasta han colaborado esas dos personas en cosas de ropa y tal.

Asique querida Anna, no digas que nosequien te copia cuando tu empezaste así, eres una copia del estilo de la época, pelo mitad color nosek, rollo egirl y lana del rey, mi vida, vibrabas por las modas, y no está mal, porque por las modas uno se encuentra. Tú ahora has cogido la personalidad de la cultura árabe, egipcia y andaluza, como MUCHA GENTE DEL MUNDO. A lo que quiero referirme, nadie copia a nadie, todos nos inspiramos de todos, y más en tiktok que todo el mundo lo ve y somos muchas personas como para no coincidir en cosas; mi estética es gótica, que pasa que ahora le copio a x porque también es gótico???? no, es un estilo donde todos somos en si ´´parecidos´´ pero porque el estilo es así, y no pasa nada, porque yo lleve corsets y blusas con mangas largas no significa que la chica que me sigue y tiene la misma estética y lleve las mismas cosas me copia, me parece absurdo y una pelea de niñatas de 5 de primaria.

Anna no has inventado ni las joyas, ni los amuletos, ni los altares, ni comer rosas, ni hacer perfumes, ni usar faltas, ni hacer el baile del vientre, ni tener tatuajes, ni nada. Eres una más en este mundo al igual que otros muchos que también tienen tu estética, porque yo como andaluza ahora puedo decir que me da lache el verte de ir como ´gitana andaluza´y eres una niña paya de cataluña, pos chica nose antes de revisar al resto revísate a ti misma, que te hace mucha falta. Eres una persona que se ha apropiado culturalmente de muchas cosas de otras culturas, a mí también me encanta la cultura egipcia y llevo joyas con simbología egipcia desde que soy pequeña y si veo a alguien llevarlo no pienso: buah me ha copiado. NO, porque cruces llevamos todos.

Siento que me repito, porque quiero que se le meta en la cabeza que ella no ha inventado nada, que ella no es aquí la reina para inspirarse, que ella es otra chica más con cierto estilo, punch.

Hay cosas que Anna ha hecho que no me han gustado nada, como el romantizar el ser stripper, y alardear de todo el dinero que gana, la soberbia que tiene para decir de donde son sus cosas y que ella sus joyas se las encuentra por la calle, anda y que te zurzan, eres igual que el meme de la pava que tiene un vestido y una le pregunta de donde es y la otra le dice que de su abuela muerta cuando es del Bershka y no quería decirlo pa que no le copiasen. luces igual hija. Desprendes soberbia, malas vibras y egocentrismo por un tubo. no eres unica ni diferente ni especial, eres una humana más que se hizo famosita y se te ha subido el ego.

Me da pena las chavalas que están siendo acosadas por ella y su sequito de niñas de tiktok, y ya me da rabia que cada video de una chica con pulseras doradas ya es Anna, no mi vida, entonces si alguien tiene muchos collares hace referencia a la mujer de Franco porque la llamaban la collares por llevar muchos??? apaga y vámonos.

Bueno y ya fin del comunicado, porque del resto ya habéis vosotras dicho y no quiero repetirme más, Anna, que te la pele si alguien te inspira te copia o su pvta madre, preocúpate por ti, tu novia tu perro y tu jardín, ya está, vivirás más feliz hazme caso.

Gracias por leer este topchaco primas, un besito enorme, sois las mejores siempre, comentar cosas aquí hace que piense que estamos todas al fresco sentadas en las sillas de la playa y charlando ejeje

Hola, primero que nada, no soy española, así que perdón si hay errores. He seguido esta situación y tengo que decir algo que podría ser polémico: no me importa si Estela copió sus pequeños videos. Incluso si lo hizo, eso no justifica acosar a esta chica cada año, filtrar su número, fomentar el ciberacoso y mentir para ajustar su narrativa. Este acoso repetido es lo que lleva a las personas a quitarse la vida, y simplemente no creo que el drama de TikTok valga la pena para posiblemente empujar a Estela (o a cualquier otra chica) a ese punto.

De todos modos, como dije, no soy de España, así que veo y sigo a muchas chicas con la misma estética, el mismo peinado, la misma ropa e incluso el mismo trabajo. Anna no es única, y su comportamiento me demuestra que no está en comunidad con mujeres como dice, porque si lo estuviera, lo entendería. Es muy posible que a Estela le gustara la estética de Anna y, como ella dijo, la haya buscado en Google. La carta que Anna afirma que fue copiada fue publicada por Estela el día de San Valentín (se puede ver en la captura de pantalla). Es literalmente coquette.

He creado un tablero de Pinterest con mujeres internacionales que tienen la misma estética (divina femenina, sirencore, coquette, Cleopatra/egipcia, diosa) para que puedan verlo ustedes mismos, inspirarse y, con suerte, apoyar a nuevas personas. Seguiré añadiendo creadoras.
Pint: RosaDivina444
Holaaa, no me aparece el tablero, se sigue llamando así?

Back