Scorpioangel

Buenas primis, gracias a diosito que tenemos hilo de esta niña, bueno yo sigo a la anna desde 2018/19 cosa así por el insta, sus vibes de la época eran muy parecidas por no decir copia, es lo que era, tanto vestimenta, el estilo del feed del insta, lo que escribía, todo, las fotos, de una cuenta llamada Hablamesolodeamor, (la persona de esa cuenta ahora usa nombres masculinos asique voy a proceder a tratarlo como esa persona se siente por si os liais) Esta cuenta de HSDA (para acortar nombre) era muy fotos con el efecto vaselina, purpurina, joyas doradas, cosas de la virgen, asi todo muy angelical, cosas de tatus, fotos de sangre de regla, rosas, flores en general, bla bla. Él (hsda) tenía toda la vibe que ahora tiene Anna, de verdad, quienes sabéis de esa época lo podéis relacionar perfectamente. hasta han colaborado esas dos personas en cosas de ropa y tal.

Asique querida Anna, no digas que nosequien te copia cuando tu empezaste así, eres una copia del estilo de la época, pelo mitad color nosek, rollo egirl y lana del rey, mi vida, vibrabas por las modas, y no está mal, porque por las modas uno se encuentra. Tú ahora has cogido la personalidad de la cultura árabe, egipcia y andaluza, como MUCHA GENTE DEL MUNDO. A lo que quiero referirme, nadie copia a nadie, todos nos inspiramos de todos, y más en tiktok que todo el mundo lo ve y somos muchas personas como para no coincidir en cosas; mi estética es gótica, que pasa que ahora le copio a x porque también es gótico???? no, es un estilo donde todos somos en si ´´parecidos´´ pero porque el estilo es así, y no pasa nada, porque yo lleve corsets y blusas con mangas largas no significa que la chica que me sigue y tiene la misma estética y lleve las mismas cosas me copia, me parece absurdo y una pelea de niñatas de 5 de primaria.

Anna no has inventado ni las joyas, ni los amuletos, ni los altares, ni comer rosas, ni hacer perfumes, ni usar faltas, ni hacer el baile del vientre, ni tener tatuajes, ni nada. Eres una más en este mundo al igual que otros muchos que también tienen tu estética, porque yo como andaluza ahora puedo decir que me da lache el verte de ir como ´gitana andaluza´y eres una niña paya de cataluña, pos chica nose antes de revisar al resto revísate a ti misma, que te hace mucha falta. Eres una persona que se ha apropiado culturalmente de muchas cosas de otras culturas, a mí también me encanta la cultura egipcia y llevo joyas con simbología egipcia desde que soy pequeña y si veo a alguien llevarlo no pienso: buah me ha copiado. NO, porque cruces llevamos todos.

Siento que me repito, porque quiero que se le meta en la cabeza que ella no ha inventado nada, que ella no es aquí la reina para inspirarse, que ella es otra chica más con cierto estilo, punch.

Hay cosas que Anna ha hecho que no me han gustado nada, como el romantizar el ser stripper, y alardear de todo el dinero que gana, la soberbia que tiene para decir de donde son sus cosas y que ella sus joyas se las encuentra por la calle, anda y que te zurzan, eres igual que el meme de la pava que tiene un vestido y una le pregunta de donde es y la otra le dice que de su abuela muerta cuando es del Bershka y no quería decirlo pa que no le copiasen. luces igual hija. Desprendes soberbia, malas vibras y egocentrismo por un tubo. no eres unica ni diferente ni especial, eres una humana más que se hizo famosita y se te ha subido el ego.

Me da pena las chavalas que están siendo acosadas por ella y su sequito de niñas de tiktok, y ya me da rabia que cada video de una chica con pulseras doradas ya es Anna, no mi vida, entonces si alguien tiene muchos collares hace referencia a la mujer de Franco porque la llamaban la collares por llevar muchos??? apaga y vámonos.

Bueno y ya fin del comunicado, porque del resto ya habéis vosotras dicho y no quiero repetirme más, Anna, que te la pele si alguien te inspira te copia o su pvta madre, preocúpate por ti, tu novia tu perro y tu jardín, ya está, vivirás más feliz hazme caso.

Gracias por leer este topchaco primas, un besito enorme, sois las mejores siempre, comentar cosas aquí hace que piense que estamos todas al fresco sentadas en las sillas de la playa y charlando ejeje
Y de donde soy, en 2013 y 2014, estaba realmente obsesionada con la estética de la sangre menstrual/mujer salvaje. En Tumblr, había muchísimas creadoras que hacían cosas con ropa interior, sangre, tampones, copas menstruales, vello corporal, purpurina, rosa, cruces, pegatinas, etc. Las mujeres organizaban exposiciones para hacer arte sobre estas cosas y muchas revistas escribieron sobre ellas. Dos que me vienen a la mente son Arvida Byström y Petra Collins. Fue muy inspirador para mí

me flipa cómo le da la vuelta a la tortilla de nuevo y cómo en absolutamente ningún momento pide disculpas por todo el acoso a Estela, y sin reconocer que aunque no sea su responsabilidad lo que hagan sus seguidoras en cierta parte es responsable porque da pie a esa actitud. Está cucú de la cabeza esta tía.
Yo la sigo desde que tenía el pelo a dos colores y hacía vídeos bastante raros, hasta poco antes de mudarse a Berlín, que me empezó a dar muy mala vibra. Ya sabía yo que no me equivocaba, porque menuda víbora la Kleopatraña

Illo he visto un TikTok de @ ttinashawtyy hablando del tema y me ha hecho mucha gracia como ha expresao todo, echarle un vistazo primis besitos

Illo he visto un TikTok de @ ttinashawtyy hablando del tema y me ha hecho mucha gracia como ha expresao todo, echarle un vistazo primis besitos
tia cuando dice que tiene un chat con seguidoras es por este foro????? porque me ha dejado loca esa parte

pues parece ser que la chica esta (blanca bordeline) le compro un dibujo para hacerse un tatuaje y luego vio que estela lo seguia tatuando despues de haberle comprado el diseño y parece ser que encima era copiado de pinterest... osea parece ser que estela vende diseños copiados y encima los tatua despues de venderlo xd la cosa es que aqui la originalidad brilla por su ausencia

Back