Scorpioangel

por cierto hay una cosa que me está pareciendo completamente miserable y es que se nota que el video de tuurpin de maquillaje para robarte la novia es HUMOR y un vídeo más de tiktok y scorpio se ha creído que gira en torno a ella?????

cómo vas a subir eso de una feminista burlándose y quedarte tan ancha LOL

adjunto la respuesta de tuurpin también

en verdad scorpio ahora no tiene razón, por más que insista y por más que tenga un ejército, está mandando acoso a ton ni son

si estela la copiaba allá por el 2021 pero a día de hoy era completamente distinto y fue delirante lo que le ocurrió
hostias, la storie que ha subido Scorpio con el comentario de "una feminista haciendo burla de mi madre muerta" me parece bastante reaching y bastante querer ser el centro de atención continuamente. es muy triste la manera en la que está gestionando todo esto con las otras chicas.

Más capturas de la scorpio victimizándose con los compartidos de Martina

Adjuntos

• IMG_7631.png
    IMG_7631.png
    84 KB · Visitas: 139
  • IMG_7630.png
    IMG_7630.png
    383,4 KB · Visitas: 89
  • IMG_7629.png
    IMG_7629.png
    293,7 KB · Visitas: 76
  • IMG_7628.png
    IMG_7628.png
    362,7 KB · Visitas: 75
  • IMG_7627.png
    IMG_7627.png
    57,7 KB · Visitas: 79
  • IMG_7626.png
    IMG_7626.png
    150,5 KB · Visitas: 76
  • IMG_7625.png
    IMG_7625.png
    100,1 KB · Visitas: 72
  • IMG_7624.png
    IMG_7624.png
    110,5 KB · Visitas: 122
Primas Scorpio ha subido stories hablando del tema y ha puesto un destacados de las stories q subio hace un tiempo mostrando todo el tema de plagio de Estela. Yo no lo habia visto y la verdad…no se que dijo Estela en esos momentos pero es imposible negar que copió bastante muchas cosas xd creo que si le hubiese dado créditos, o no sé. Pero no decir que nunca la habia visto o hacerse la loca no? pff nose

Ahora bien, igualmente no me parece bien la forma que ha tenido de gestionar todo esto Anna, y todo eso de ir muchas cuentas a comentarle cosas a Estela o acoso… todo eso sobra.
Y tampoco había encontrado tanta similtud ni plagio en los videos de Martina q me parecen diferentes.
Creo que todo esto se debería de haber resuelto de manera mas sana por todos lados.
Nosotras nunca hemos dicho que no copiase todo, al principio cuando Ana tenía estilo coquette sí que hacía vídeos inspirados o copiados en ella pero hablamos de 2021 ella ya cambió hace años su estilo, y aún así ha seguido acosando a Estela. Nosotras no juzgamos el copiar o no, juzgamos su forma de actuar, mandando su ejército a hacer bullying a la gente. Eso no es justo. Las cosas se hablan, si no quieres aire nadie te copie ni se inspire en ti, girl quítate las rrss.

Creo que yo subí capturas de cuando lo de Estela en este hilo al principio y aún las tengo.

Por cierto, dos cosas.

La chica rubia amiga suya no desapareció, tiene fotos en sus etiquetados de instagram modelando la ropa que hace. Parece que aún se llevan bien. La ex loca creo que no salió nunca públicamente.

Ah, y no es "lesbiana a la fuerza". Si la seguís desde 2019/2020 sabréis que en sus primeros vídeos salía con su novia de aquel entonces. Siempre ha sido abiertamente bisexual. Puede caernos mejor o peor, pero a lo hecho pecho.

Yo sí creo que Estela la copió mucho al principio hasta volverse más coquette. Hay chicas que se obsesionan con las ex de sus parejas por falta de autoestima o lo que sea. Aunque ahora mismo ellas no tienen na que ver.

Pero bueno, siendo honesta, entiendo la paranoia de que un montón de chavalas que han tenido algo con gente con la que has salido o te has liado de repente se parezcan a ti.

Igualmente este enfrentamiento se está yendo de madre.
Yo le sigo desde esa época y nunca la vi con novia, decía que era su amiga, de echo por aquel entonces 2020 estaba con Aleix. Y antes con un ex que la hizo daño no?

Yo le sigo desde esa época y nunca la vi con novia, decía que era su amiga, de echo por aquel entonces 2020 estaba con Aleix. Y antes con un ex que la hizo daño no?
es que antes de estar con aleix tuvo una novia, hacian videos en la bañera y de ahi ya decia que era lesbiana, despues de cortar con esa chica, empezo con tinder y salio con aleix, el ex de tuurpin y luego otro chico que le pedia nud3s a menores, que no se si seguiran los videos por ahi...

despues ya "volvio" a ser lesbiana, no pasa nada por decir que es bi, pero bueno este tema no me parece tan relevante, cada uno gestiona su sexualidad como puede

es que antes de estar con aleix tuvo una novia, hacian videos en la bañera y de ahi ya decia que era lesbiana, despues de cortar con esa chica, empezo con tinder y salio con aleix, el ex de tuurpin y luego otro chico que le pedia nud3s a menores, que no se si seguiran los videos por ahi...

despues ya "volvio" a ser lesbiana, no pasa nada por decir que es bi, pero bueno este tema no me parece tan relevante, cada uno gestiona su sexualidad como pued
Yo sigo diciendo que la chica con la que hacía vídeos en su jardín y se bañaban en la bañera y se maquillaban era su amiga, en un directo que hizo en su habitación lo dijo.
Y supuestamente el ex de tuurpin ha salido s desmentir que no ha estado nunca con ella de manera “seria” O al menos eso puso ayer en historias(el ex)

Y me dejas loca ese ex (el de las nudes) es el supuesto ex cabron que le hizo mucho daño? No se a que vídeo te refieres.

despues ya "volvio" a ser lesbiana, no pasa nada por decir que es bi, pero bueno este tema no me parece tan relevante, cada uno gestiona su sexualidad como puede
He sacado estas capturas de las otras cuentas
Yo me refiero a esa chica, esa era su amiga. No sé si te refieres a la misma, si no te refieres a ella ya desconozco…
Y el otro es el que digo que era el ex toxico, podo desconozco también si es el que tú dices que pedía nudes a menores…

Adjuntos

• IMG_7635.png
    IMG_7635.png
    334 KB · Visitas: 105
  • IMG_7634.png
    IMG_7634.png
    358,6 KB · Visitas: 150
Yo sigo diciendo que la chica con la que hacía vídeos en su jardín y se bañaban en la bañera y se maquillaban era su amiga, en un directo que hizo en su habitación lo dijo.
Y supuestamente el ex de tuurpin ha salido s desmentir que no ha estado nunca con ella de manera “seria” O al menos eso puso ayer en historias(el ex)

Y me dejas loca ese ex (el de las nudes) es el supuesto ex cabron que le hizo mucho daño? No se a que vídeo te refieres.
uf es que esta chica tiene mas ex que yo que sé...

Tuvo una novia allá por 2019, que no es la misma que una chica con la que hacia esos videos!!

el de los nudes es este:

edito que hemos contestado a la vez jajajja

Back