Scorpioangel

oye y ya por curiosidad, siempre me he preguntado qué es de su tema familiar? me sonaba que en 2020 vivía en una casa enorme (en la que grababa en el jardín y en la piscina) con su padre puede ser? y un perrito negro monísimo me suena también. ella vive sola ahora en barcelona?

nunca me he llegado a enterar bien

d hecho primero se fue a vivir a Berlín para trabajar de eso y de aquella enseñaba que ganaba muchísimo dinero pero que se había perdido a ella misma
esa época la recuerdo super turbia porque cada poco se tenía que mudar de piso y pasaba de vivir en algunos chulísimos a estar en otros que...sin más, recuerdo una story que enseñaba un pasillo del edificio en el que estaba con sangre o algo así

luego volvió a Barcelona y abrió casting para trabajar con ella de stripper en el club en el que ahora está
yo recuerdo esos vídeos con una vibra bastante turbia y mal rollera, me parecía una vida super triste y solitaria

No se pero el cuarto sigue grabando en ese grande que tiene que es el de su casa familiar creo"" y tenía tmbn un sobrinita mulata creo recordar y una hermana

oye y ya por curiosidad, siempre me he preguntado qué es de su tema familiar? me sonaba que en 2020 vivía en una casa enorme (en la que grababa en el jardín y en la piscina) con su padre puede ser? y un perrito negro monísimo me suena también. ella vive sola ahora en barcelona?

nunca me he llegado a enterar bien
síii
dios es que la llevo años siguiendo, ella sigue viviendo en esa casa, su padre es streamer o algo así pero creo que vivía en otro piso distinto, al padre por aquella época sí le saco alguna vez, de hecho en alguna cuenta antigua sale en un vídeo

tiene una hermana con la que se debe llevar mal o algo

La duda que tengo yo la ex novia que le hizo tanto daño es una chica que conocio en alemania que hacia videos con ella ,recuerdo que era rubia y bueno yo la verdad es que scorpio me da pena en el fondo ,se nota que es insegura etc

La duda que tengo yo la ex novia que le hizo tanto daño es una chica que conocio en alemania que hacia videos con ella ,recuerdo que era rubia y bueno yo la verdad es que scorpio me da pena en el fondo ,se nota que es insegura etc
También a parte jajaja resulta que mi madre de joven se parecía mucho a scorpio y tenían estilos similares asi que de pionera nada jaja

ostras es verdad. nunca sabía a quién se refería cuando hablaba de su ex “loca”. acabo de caer en la chica rubia que dices, que siempre salía en vídeos con ella cuando vivía en Berlín. se llegó a saber que pasó entre ellas?

porque, la cuenta en la que subía los vídeos cuando vivía en Berlín cuál es? creo que los eliminó todos en la de scorpioangel

ostras es verdad. nunca sabía a quién se refería cuando hablaba de su ex “loca”. acabo de caer en la chica rubia que dices, que siempre salía en vídeos con ella cuando vivía en Berlín. se llegó a saber que pasó entre ellas?
la rubia esa no es la ex loca, aunque no sé cómo andará de la cabeza, no contó que pasó entre ellas solo dijo que la "amarro" y volvieron a quedar y luego nunca más ni la sacó y borro todo

la ex loca es una tal ari, lo pone al final del vídeo del maltrato

la rubia esa no es la ex loca, aunque no sé cómo andará de la cabeza, no contó que pasó entre ellas solo dijo que la "amarro" y volvieron a quedar y luego nunca más ni la sacó y borro todo

la ex loca es una tal ari, lo pone al final del vídeo del malt

Back