Scorpioangel

Chicas Elena (la novia de scorpio) ha borrado el vídeo donde atacaba a martina.

Pero actualizo, el ex de martina subió historias para desmentir.
El nunca fue novio de scorpio, por lo tanto, tampoco su ex como dice ella. La scorpio está fatal de la cabeza.

Adjuntos

• IMG_7589.png
    IMG_7589.png
    71,3 KB · Visitas: 99
  • IMG_7590.png
    IMG_7590.png
    84,4 KB · Visitas: 65
  • IMG_7591.png
    IMG_7591.png
    31,4 KB · Visitas: 112
me parece tan fuerte que diga que es lesbiana cuando ha estado con hombres, invisibiliza la bisexualidad
Es q literal. Es como la de “como no me funciona con los hombres me fuerzo a ser lesbiana” porque yo la llevo siguiendo desde la era coquette y JAMAS ha dicho que es bi. Y ahora va de megabollera nosense.
Y luego anunciando a los cuatro vientos que es autista como si fuese una moda o quiere hacerlo ver como una cualidad de una forma un poco heavy es que es una personaje tio…

Algn tiene las capturas de lo q paso con babyjackelin?????
Pues nada prima te pongo el contexto, babyjackeline subio un video haciendo un haul y le pusieron en un comentario la captura que te adjunto y ella respondió con un video diciendo que no quiere parecerse a nadie que no sea ella misma etc y la scorpio desde su otra cuenta de tiktok @scorpioangel (creo que es) le puso en un comentario en ese mismo video “esta bien admitir en quien te inspiras bebe” o algo asi, ya no esta el comentario porque obviamente lo borró. Pero la babyjackeline le respondio rotundamente y por eso creo que corto el rollo rapidamente.
Y desde que ana lleva acosandolas tiempo a martina, jackeline y estela pues sus fans hacen lo mismo.
Ayer o antes de ayer cuando ha pasado toda la movida de martina subio una historia diciendo que ana llevaba tiempo haciendo eso blablabla y que va de buena cuando es una arpia de la buena. No saque captura.

Adjuntos

• IMG_7609.png
    IMG_7609.png
    288,6 KB · Visitas: 112
  • IMG_7610.png
    IMG_7610.png
    123,1 KB · Visitas: 102
Última edición:
Back