- Calificaciones
- 174
Creo que va siendo hora de dejar de seguir a la scorpio no puedo más con estos acosos a mujeres encima el 8M...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Justo acabo de ver sus historias, he subido las capturas que heavy.asi continua
Si y ahora resulta que de repente que es lesbiana tia, es que es muy heavy.añado que despues de ver las fotos de ese chico y las de aleix, claramente tiene un tipo muy definido de chicos que le gustan jajajajaja
me parece tan fuerte que diga que es lesbiana cuando ha estado con hombres, invisibiliza la bisexualidadSi y ahora resulta que de repente que es lesbiana tia, es que es muy heavy.
Es q literal. Es como la de “como no me funciona con los hombres me fuerzo a ser lesbiana” porque yo la llevo siguiendo desde la era coquette y JAMAS ha dicho que es bi. Y ahora va de megabollera nosense.me parece tan fuerte que diga que es lesbiana cuando ha estado con hombres, invisibiliza la bisexualidad
Pues nada prima te pongo el contexto, babyjackeline subio un video haciendo un haul y le pusieron en un comentario la captura que te adjunto y ella respondió con un video diciendo que no quiere parecerse a nadie que no sea ella misma etc y la scorpio desde su otra cuenta de tiktok @scorpioangel (creo que es) le puso en un comentario en ese mismo video “esta bien admitir en quien te inspiras bebe” o algo asi, ya no esta el comentario porque obviamente lo borró. Pero la babyjackeline le respondio rotundamente y por eso creo que corto el rollo rapidamente.Algn tiene las capturas de lo q paso con babyjackelin?????