Scorpioangel

Primas que me he perdido todooo, me estoy enterado de que ha habido movida por vosotras aquí. Anna la cuenta privada y Estela sus cuentas borradas... ¿No hay capturas? :cry:

a mi este mensaje me parece bastante educado

en verdad anna ya puede tener cuidado con el mal karma que se le viene ahora encima

Adjuntos

• Screenshot 2024-12-12 21.22.46.png
    Screenshot 2024-12-12 21.22.46.png
    127,7 KB · Visitas: 195
Estaba deseando que alguien abriese este tema hace meses jajajaja.

Yo sigo a las dos hace muchiiiiisimo tiempo, a Anna años. Todos sabemos que ella ha sido inspirada por muchas otras mujeres, pero también que Estela en concreto empezó a copiarla a ella.

Quiero decir, Anna no es única. Pero Estela está basada 100% en ella. Quizás ahora también tenga más de pinterest pero si las seguís a ambas hace mucho había cosas CALCADAS. Ojo, me cae muy bien Estela inclusive hemos hablado alguna vez, pero creo que al empezar a salir con Aleix (ex de Anna) y saber de la existencia de ella quizás empezó a admirarla (de forma visual y estética) aunque no la tragase como persona.

Hay muchas cosas que son clavadas desde hace años, música, vídeos enteros, frases, formas de editar las fotos, estilo... Muchas. Pero:

Nada de esto justifica cómo Anna ha arrancado con este tema de buenas a primeras y AHORA (entiendo que hubiera saltado hace más tiempo). pero justo ahora? Estela lleva otro rollo hace tiempo y lo dejó con Aleix en verano. Igual Anna ha estallado porque sabe que si ahora se mete con ella no va a saltar su ex a defenderla?

Da que pensar.

tía que Anna es un mal bicho de muchísimo cuidado, lo que le ha hecho a estela no tiene nombre pero más allá de eso esta situación está tía tiene más cosas de 🐍🐍🐍🐍🐍 que nadie, ojalá algún día alguien la exposee bien sin miedo de su sequito

es una historia en la que no hay buenos y malos, solo dos chicas inmaduras y un ciberbulling desmesurado, no llegaste a ver las capturas de estela??

para mí es una psicópata de manual
ojo que también estela podría haber tenido más personalidad no lo niego en ningún momento
No tiaaaa, que capturas subió Estela?? Yo solo vi las del ig de scorpio

No tiaaaa, que capturas subió Estela?? Yo solo vi las del ig de scorpio
no las guardé😭
pero bueno subió los mensajes de WhatsApp que empezó a recibir , otro trozo de la conversación con estela en el que scorpio le decia que ojalá esto (haciendo referencia al ciberbulling) haga wue se dejé de pasar por ella y no recuerdo si alguno mas

Yo del salseo no estoy enterada. La verdad q la empecé a ver porq me llamaba la atención su habitación, sus vestimentas… lo único q no me gusta es esos “rituales” q hace y luego quiere ir de creyente… pero bueno la chica tiene un estilo propio y a mí por lo menos me engancha a verla.

Adjuntos

• Screenshot_20241212_000444_Instagram.jpg
    Screenshot_20241212_000444_Instagram.jpg
    179,1 KB · Visitas: 177
  • Screenshot_20241212_000446_Instagram.jpg
    Screenshot_20241212_000446_Instagram.jpg
    147,9 KB · Visitas: 138
  • Screenshot_20241212_000448_Instagram.jpg
    Screenshot_20241212_000448_Instagram.jpg
    114,6 KB · Visitas: 121
  • Screenshot_20241212_000451_Instagram.jpg
    Screenshot_20241212_000451_Instagram.jpg
    97,2 KB · Visitas: 116
  • Screenshot_20241212_213231_Instagram.jpg
    Screenshot_20241212_213231_Instagram.jpg
    222,7 KB · Visitas: 151
Que fuerte.. las capturas de Estela no llegue a verlas… yo llevo siguiendo a las dos tiempo, pero a scorpio desde que empezó en 2020 o asi. Y un día de casualidad me salió en el parati un video de Estela, yo de primeras pensé que era scorpio porqué lit tenían la misma estetica, me di cuenta por el nombre, todavía no se habían empezado a tirar hate. Cuando vi que Estela estaba saliendo con Aleix (ex de scorpio) me quedé helada, siempre pensé que igual Estela tenía esa inseguridad e gustarle menos o algo y que por eso se inspiro tanto en el estilo de scorpio, porqué Estela cuando empezó con Aleix tenía otro estilo totalmente diferente y nada que ver con lo de ahora.
Luego ya empezaron los beefs entre ellas dos, de hecho hay un hilo en twitter que explica con capturas como le “copia”.
Yo sinceramente siempre he creído que era algo del novio, pero ahora que lo han dejado en verano y ella sigue con la misma estética, incluso le queda bien no nos vamos a mentir y scorpio ya anda en otro rollo más extravagante que coquette creo yo…
Por mucho que le copie o deje de copiar no me parece bien que se incite ese odio ni ese ciberbullying que está recibiendo… y tendría todo derecho de denunciarla… porque la salud mental es importante y si esto te pilla en un momento débil como creo que esta pasando Estela puede acabar mal y luego todos nos echamos las manos a la cabeza…
Está claro que scorpio empezó con la estética antes, pero antes de ella había mil chicas con ese rollo, podría enumerar miles de perfiles.
Lo que creo que le molesta a scorpio es que Estela haya cambiado su estética a partir de empezar con su ex, y que e cada video, foto, tatuaje, ropa, etc que scorpio hacia ella se inspiraba o directamente lo copiaba para hacer el suyo, y que empezase a tener repercusion y nunca dijese “me inspiro en scorpio” y esas cosas…
No se creo que no hubiera hecho falta llegar a este punto, está bien que suban capturas para que la gente entienda más qué pasa pero de eso a incitar al odio… al igual que ha empezado todo esto ella sabe que puede pararlo, pero no quiere, y eso dice mucho.

Y bueno chicas cambiando de tema, es que soy nueva aquí y no sé muy bien como va la app, si alguien puede ayudarme porfis 🫠🫠 he creado un tema (o eso creo xdd) podríais decirme si se ha creado correctamente? Es sobre Mabel dopamine.
Gracias bonitassss ❤️❤️❤️❤️

Pues hoy estela se ha puesto la cuenta de tik tok pública y la otra ha hecho una story en Instagram de que está traumada etc que esa persona había vuelto a ser pública ,a estela la han insultado mucho y ha dicho que se iba ,la verdad es que scorpio se ha pasado mil pueblos.

Pues hoy estela se ha puesto la cuenta de tik tok pública y la otra ha hecho una story en Instagram de que está traumada etc que esa persona había vuelto a ser pública ,a estela la han insultado mucho y ha dicho que se iba ,la verdad es que scorpio se ha pasado mil pueblos.
Literal he sacado captura… y de estela tb pobre. Sinceramente todo esto me da eabia, ya que es la scorpio quien incita al odio…

Adjuntos

• IMG_7205.png
    IMG_7205.png
    296,5 KB · Visitas: 126
  • IMG_7207.png
    IMG_7207.png
    413,9 KB · Visitas: 163
Back