Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tiaaaa, que capturas subió Estela?? Yo solo vi las del ig de scorpiotía que Anna es un mal bicho de muchísimo cuidado, lo que le ha hecho a estela no tiene nombre pero más allá de eso esta situación está tía tiene más cosas deque nadie, ojalá algún día alguien la exposee bien sin miedo de su sequito
es una historia en la que no hay buenos y malos, solo dos chicas inmaduras y un ciberbulling desmesurado, no llegaste a ver las capturas de estela??
para mí es una psicópata de manual
ojo que también estela podría haber tenido más personalidad no lo niego en ningún momento
no las guardéNo tiaaaa, que capturas subió Estela?? Yo solo vi las del ig de scorpio
Que fuerte.. las capturas de Estela no llegue a verlas… yo llevo siguiendo a las dos tiempo, pero a scorpio desde que empezó en 2020 o asi. Y un día de casualidad me salió en el parati un video de Estela, yo de primeras pensé que era scorpio porqué lit tenían la misma estetica, me di cuenta por el nombre, todavía no se habían empezado a tirar hate. Cuando vi que Estela estaba saliendo con Aleix (ex de scorpio) me quedé helada, siempre pensé que igual Estela tenía esa inseguridad e gustarle menos o algo y que por eso se inspiro tanto en el estilo de scorpio, porqué Estela cuando empezó con Aleix tenía otro estilo totalmente diferente y nada que ver con lo de ahora.
Los latinos siempre los más locos
Literal he sacado captura… y de estela tb pobre. Sinceramente todo esto me da eabia, ya que es la scorpio quien incita al odio…Pues hoy estela se ha puesto la cuenta de tik tok pública y la otra ha hecho una story en Instagram de que está traumada etc que esa persona había vuelto a ser pública ,a estela la han insultado mucho y ha dicho que se iba ,la verdad es que scorpio se ha pasado mil pueblos.