se suicida despues de muerte de su mujer en accidente y se descubre que la asesinó el..

Es que este caso fue muy heavy…, todos pensando en un primer momento lo enamorado que debía estar para no querer continuar sin ella aún teniendo hijas y luego se descubre que era un mal nacido que la mato…, menudo palo para las familias en especial a esas niñas que encima ya son grandes y razonan.
 
Es muy significativo que la hija mayor subiese una felicitación a su madre por su cumpleaños pero en el de su padre que fue a finales de año no. Y lo peor de todo es que tiene que ser durísimo porque ella era la niña de papa, de hecho es idéntica a él físicamente y que de un día para otro la persona que es el centro de tu vida, sea el asesino de tu madre… tiene que ser durísimo. Estoy segura que ellas en privado siguen teniendo amor hacia su padre pero no lo pueden demostrar en público.
Yo desde luego no sé como se puede llevar eso. Tiene que ser duro no, lo siguiente.
Aquí ya se comentó que la hija (mayor) parece que lo llevó de la mejor manera posible, subía cosas a tik tok e ig como si no hubiera pasado algo de tal calibre pero al final no dejaba de ser una niña de 15 y podía llevar el dolor de otra manera. Desde luego mejor así que caer en depresión.
 
Yo desde luego no sé como se puede llevar eso. Tiene que ser duro no, lo siguiente.
Aquí ya se comentó que la hija (mayor) parece que lo llevó de la mejor manera posible, subía cosas a tik tok e ig como si no hubiera pasado algo de tal calibre pero al final no dejaba de ser una niña de 15 y podía llevar el dolor de otra manera. Desde luego mejor así que caer en depresión.
Es q las hijas pobriñas q se han llevado tres mazazos muy gordos. Primero la madre muere en "accidente"; después el padre se suicida y por último se enteran d q lo de la madre no fue accidente sino asesinato y q su padre es asesino y todo en 3-4 meses. Muy difícil de sobrellevar para cualquiera, ojalá q tengan mucho apoyo y ayuda
 
Es q las hijas pobriñas q se han llevado tres mazazos muy gordos. Primero la madre muere en "accidente"; después el padre se suicida y por último se enteran d q lo de la madre no fue accidente sino asesinato y q su padre es asesino y todo en 3-4 meses. Muy difícil de sobrellevar para cualquiera, ojalá q tengan mucho apoyo y ayuda
Por lo visto antes de los 3 meses (q fue cuando saltó la noticia a los medios) ya se sabía, la cosa pintaba rara desde el primer momento, algo no les cuadró a los agentes al llegar al lugar del "accidente"
 
La mayor tiene tatuajes en recuerdo de su padre... yo no sé si conocen del todo la historia o la han aceptado.
o al contrario, no la han aceptado. Debe ser super dificil asimilar que tu padre acabo con la vida de tu madre y marcó las suyas para siempre
 
La mayor tiene tatuajes en recuerdo de su padre... yo no sé si conocen del todo la historia o la han aceptado.
Bueno, un tipo que mata a tu madre probablemente la lleva maltratando toda la vida (al menos psicológicamente) y tú, como hija, te has criado en eso. Probablemente te enseñaron a justificar y ver el lado bueno de tu padre a pesar de todo. La situación de las hijas es complicada.
 
Última edición:
Bueno, un tipo que mata a tu madre probablemente la lleva maltratando toda la vida (al menos psicológicamente) y tú, como hija, te has criado en eso. Probablemente te enseñaron a justificar y ver el lado bueno de tu padre a pesar de todo. La situación de las hijas es complicada.
No creo q la maltratara psicológicamente , al menos ella hasta hace poco antes del suceso ponía unas fotos como que el fuera él mejor marido del mundo vaya. Visto está que todo era una farsa , pero no sé ... aparentar tantíiiiisimo?
 
No creo q la maltratara psicológicamente , al menos ella hasta hace poco antes del suceso ponía unas fotos como que el fuera él mejor marido del mundo vaya. Visto está que todo era una farsa , pero no sé ... aparentar tantíiiiisimo?
Bueno, jamás sabes cómo es una relación desde fuera. No creo que nadie, en base a los post de Facebook, pudiera imaginar que Crish Watts iba a matar a su mujer embarazada y sus dos hijas.
 
Si no recuerdo mal el tatuaje del que habláis eran dos estrellas verdad? Cuando se lo hizo no había ni saltado la noticia a los medios de que fue un asesinato machista… es lo que os digo que seguramente ellas en sus cabezas le busquen una justificación y más si no había maltrato familiar… querrán creer que fue un accidente, un arrebato, etc solo por reconfortarse y tener un duelo más sencillo
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back