se suicida despues de muerte de su mujer en accidente y se descubre que la asesinó el..

¿Tú has tenido acceso a la autopsia? O hay que creerse 100% a Nacho Abad y compañía.

De todos modos mi comentario va porque se da por hecho que la familia está equivocada, con facepalms y comentarios similares, y la realidad es que ellos disponen de mucha más información que nosotros.
Que pueden estar equivocados, vale.
Que se afirme categóricamente, pues no me parece bien.
Más que equivocados, muchas veces uno lo que no puede es procesar la realidad. No puede. Entonces no la acepta. Y la mente puede llegar hasta puntos insospechados con tal de protegernos.

Jajaja. Madre mía qué speech. Señora, yo vivo rodeada de policías. Sé perfectamente cómo la justicia puede arrasar con tu vida si por algún motivo decide que eres culpable de algo que no eres. Y sé perfectamente qué son las coaclas de Estado.

Ahora, ricos o monarcas secuestrando, violando y matando a tres niñas de clase baja o media baja en unos sitios cochambrosos no es como funcionan estas cosas. Primero que son niñas cuya desaparición iba a ser denunciada e investigada. No tiene sentido meterte en ese fregado existiendo gente muchísimo más vulnerable.

Entiendo que cuando uno sabe muy poco de algo, es difícil valorar lo poco que sabe.

Pero bueno, ¿no iban a salir todas esas pruebas a la muerte de Juan Ignacio Blanco? Pues muerto está, ¿donde están las pruebas?
¿No creerte la versión oficial es ya creerte la de JIB?Tan lista que eres y taaanto que sabes deberías saber que no todo es blanco o negro.
Ni una gota de sangre de las niñas en la caseta de la romana, pero eehh que no me trago la versión oficial porque no estoy rodeada de policías como tú. ¡Conspiración!

No hace falta decir nada más, ya lo has dicho todo con tu comentario.

Yo en este caso concreto, creo que una prueba irrefutable es el señor que pasaba por allí y que vio como él golpeaba la parte de delante del coche con una barra metálica, tras "el accidente". Obviamente, hay muchas más pruebas (autopsia, investigación, servicios de emergencia que los atendieron etc..) pero es que lo del señor este que lo vio es algo indiscutible. Y como ha dicho otra prima, si fuese falso, moverían cielo y tierra para desmentir esas noticias y que el marido no quedara como el culpable.

Más que equivocados, muchas veces uno lo que no puede es procesar la realidad. No puede. Entonces no la acepta. Y la mente puede llegar hasta puntos insospechados con tal de protegernos.
Creo que es así…, la mente aunque sea de manera inconsciente es como que te protege. A mi me tocó vivir de pequeña una infancia de mierda con abandono y maltrato incluido y cuando leo esos informes es como si mi mente leyera algo que no fuera conmigo. No sé si sea porque no recuerdo nada o como, pero se me hace extraño, sé que va conmigo pero como si no lo procesara. Solo que si lo acepto, lo que pasa es que yo de la niña en cuestión es como si creyera en una mentira, lo que no se puede es creer en algo que no es real por eso de poner al padre en un altar. En fin, que es complejo pero no se entiende.

¿No creerte la versión oficial es ya creerte la de JIB?Tan lista que eres y taaanto que sabes deberías saber que no todo es blanco o negro.
Ni una gota de sangre de las niñas en la caseta de la romana, pero eehh que no me trago la versión oficial porque no estoy rodeada de policías como tú. ¡Conspiración!

No hace falta decir nada más, ya lo has dicho todo con tu comentario.
Yo no soy objeto de debate y tu primer mensaje ya ha sido muy desagradable, este igual.

La cuestión es que estratégicamente, si hay un hipotético grupo de gente rica que desea asesinar niñas y grabar pelis de ello lo primero que haría sería utilizar personas cuya desaparición no se investigue.

Porque es infinitamente más inteligente que no exista una investigación a tener que, hipotéticamente, sobornar o crear una omertá entre un número elevadísimo de funcionarios públicos y policías.

No es casualidad que se asesine más a prost*tutas que a otro tipo de mujeres o que en Estados Unidos haya una mayor incidencia de asesinatos y desapariciones entre las mujeres indígenas. Lo más sensato es matar a gente que nadie busca. Lo segundo más sensato es matar a gente de la que el sistema pasa y prácticamente no investiga.

Pero vamos, murió hace años Juan Ignacio Blanco, ¿dónde están las pruebas que iban a salir? ¿Dónde?

Y a mí estás teorías paranoides me da igual, cada uno que se crea lo que quiera, pero que tipos como este o el propio Fernando García se lucren a costa de una desgracia así, me repugna. Pero si Blanco hasta metió fotos de las autopsias de las niñas en su libro... No se puede ser más miserable.

Mi teoría de la conspiración favorita es creerte que le importas algo al Estado y que velan 24/7 por tu bien. Si tú te crees la versión oficial, enhorabuena. Pero ponerle el apellido de conspiranoico a cualquier cosa que se salga de tu cuadratura mental para creer que así lo desacreditas, queda ya bastante cateto a estas alturas de la película.

Si tú te crees la huída de película de Anglés, los trocitos de papel del volante médico que permanecieron inmutables en el monte, los vellos púbicos de personas que no eran Anglés ni Ricart y que a día de hoy todavía estamos esperando a que nos cuenten de quién son, las autopsias de principiantes que se hicieron con lavado incluído, el bocadillo que se tomaron tranquilamente mientras las niñas estaban atadas con cuerdecitas etc felicidades!!!
¿?

Aspas a mí, pero a mí este autoengaño me recuerda mucho al de Rosa Folch.
Hay un hilo exclusivo para que los autoengaños no sean precisamente los de la señora con mayúsculas que citas.
También se habla de papelitos y vellos púbicos y de muchas pero muchísimas cosas que dejan las grandes mentiras de la conspiración sin argumentos y te diré el porqué:
Porque los datos no se pueden rebatir.
La versión oficial se la creen las familias, también el que se hizo millonario con el asesinato de su hija y los profesionales, por cierto.
Son hechos probados.
Sin acritud.
Bon dia.

Ni una gota de sangre de las niñas en la caseta de la romana,
¿?
Una gota de sangre 75 días después debe de ser una broma, y más teniendo en cuenta el lugar.
Lo que pasa que creemos que aquello fue una matanza sin dejar la opción de que las agresiones que pueden dar origen a hemorragias de verdad pudieron ser en la recta final del calvario.
Pero upppppps, el pendiente de una de las víctimas encontrado en la planta superior de la caseta y al lado del colchón lo hacemos desaparecer de la ecuación y así nos encaja nuestro autoengaño, no?
Y eso que un miembro de la UCO dijo que se encontraron restos pequeños en forma de micromanchas pero bueno.
También lo hacemos desaparecer venga.
Aquí precisamente no es la señora Rosa Folch la autoengañada con estos dos simples datos no?
Y eso que hay muuuuuchos más.
Sin acritud ☺️

Mi teoría de la conspiración favorita es creerte que le importas algo al Estado y que velan 24/7 por tu bien.
Estoy segura de que algunas son las primeras en acudir a las fuerzas de seguridad del estado si les ocurriera algo grave, como harían los terraplanistas y los conspis que son los primeros en cobrar la paguita del estado.
Son hechos probados.
¿Hola?

¿?
Una gota de sangre 75 días después debe de ser una broma, y más teniendo en cuenta el lugar.
Lo que pasa que creemos que aquello fue una matanza sin dejar la opción de que las agresiones que pueden dar origen a hemorragias de verdad pudieron ser en la recta final del calvario.
Pero upppppps, el pendiente de una de las víctimas encontrado en la planta superior de la caseta y al lado del colchón lo hacemos desaparecer de la ecuación y así nos encaja nuestro autoengaño, no?
Y eso que un miembro de la UCO dijo que se encontraron restos pequeños en forma de micromanchas pero bueno.
También lo hacemos desaparecer venga.
Aquí precisamente no es la señora Rosa Folch la autoengañada con estos dos simples datos no?
Y eso que hay muuuuuchos más.
Sin acritud ☺️
Sin acritud, no tienes ni idea del caso.

La sangre de una caseta se borra por arte de magia, pero los papeles de un volante médico permanecen intactos 75 días soportando lluvias y rachas de viento de 90 km/h.
Aparte, tan lista que eres sabrás que hasta la sangre "borrada" puede llegar a detectarse con pruebas como el luminol.
Y también sabrás que si hubo sangre, habría heridas. ¿Cómo es que había heridas cicatrizadas si fue ya todo prácticamente antes del final según tú?
Es que se te puede callar la boca por tantos sitios...pero oye, tú feliz en tu autoengaño.
P

Pero claro, si nada de la versión estatal te cuadra es que ya crees que la tierra es plana y te paseas con un gorro de papel para que no te lean la mente. Hombre de Paj* se llama eso.

La gente tan polarizada como tú dais pena, no entendéis que hay términos medios.
No no, para vosotros toooodo el que no se trague a pies juntillas la versión oficial y ose ponerla en duda, ya es terraplanista, paguitero, gorrito de papel albal, negacionista y blablablabla

Que lástima de verdad, ver sólo el blanco o el negro y perderse toda la gama de colores que hay.

No pierdas el tiempo ni en responderme, no discuto con gente que de mente cerrada y no escucha nada que se salga del esquemita que tiene hecho en la cabeza.

Estoy segura de que algunas son las primeras en acudir a las fuerzas de seguridad del estado si les ocurriera algo grave, como harían los terraplanistas y los conspis que son los primeros en cobrar la paguita del estado.
Son hechos probados.
¿Hola?

Yo ni creo que la tierra sea plana, ni cobro ninguna paguita del estado, pero lo mismo tú deberías cobrar una por creerte la huída de Antonio Anglés.