se suicida despues de muerte de su mujer en accidente y se descubre que la asesinó el..

Voy a ir en contra de la opinión mayoritaria...

Me sorprende que se de por hecho que toda la familia está equivocada y que no quieren afrontar la realidad.

No será la primera vez que la UCO mete la pata hasta el fondo. Si la familia, incluyendo a la madre de la fallecida, está convencida de que no fue un asesinato por algo será.

Asumir algo así es muy difícil y hay personas que prefieren vivir creyendo otra cosa, porque son incapaces de asumir la realidad porque les duele demasiado y no pueden.

Me extrañaria mucho que fuese un error de la UCO porque creo que estaba bastante demostrado

Me sorprende que se de por hecho que toda la familia está equivocada y que no quieren afrontar la realidad.

No será la primera vez que la UCO mete la pata hasta el fondo. Si la familia, incluyendo a la madre de la fallecida, está convencida de que no fue un asesinato por algo será.
Y entonces está equivocado el personal sanitario que llegó al accidente, el testigo que vio como le daba con un palo al coche, el forense, el personal sanitario que le atendió a él y vio que no tenía NADA mientras que ella se había muerto en el mismo siniestro…

Errores hay, pero hoy en día es muy difícil…

Yo creo que nadie se esperaba eso, que ella nunca dio señales de ser maltratada ni física ni verbalmente si no todo lo contrario, daban imagen de pareja perfecta y llevaban 25 años juntos, se han criado con la familia del otro, son uno más…

Es más fácil gestionar el duelo de dos muertes sin que haya un asesinato y pensando que no se suicido por la culpa de haberla matado si no por la pena de haberla perdido.

Te he dado un "de acuerdo" en lo que respecta a, al menos, no dar por sentado que, sí o sí, la familia vive en la inopia y/o el autoengaño.

Claro y la autopsia también está equivocada... Lo que pasó es que del susto del choque en vez de agarrar el volante le echo las manos a cuello de la mujer y la mato sin querer... A no, espera, que la muerte fue antes del accidente, quizá fue de broma y tal y se murió sola durmiendo la siesta.

Lo que todavía no me explico es como la guardia civil le dio oportunidad a que se suicidara por mucho que fuesen compañeros. Si tenían sospechas no sé qué hacía el miserable en libertad 😖
No quiero imaginar como tuvieron que ser esos entierros, capaz hasta están juntos viendo lo visto 🤦🏻‍♀️

Claro y la autopsia también está equivocada... Lo que pasó es que del susto del choque en vez de agarrar el volante le echo las manos a cuello de la mujer y la mato sin querer... A no, espera, que la muerte fue antes del accidente, quizá fue de broma y tal y se murió sola durmiendo la siesta.

¿Tú has tenido acceso a la autopsia? O hay que creerse 100% a Nacho Abad y compañía.

De todos modos mi comentario va porque se da por hecho que la familia está equivocada, con facepalms y comentarios similares, y la realidad es que ellos disponen de mucha más información que nosotros.
Que pueden estar equivocados, vale.
Que se afirme categóricamente, pues no me parece bien.

¿Tú has tenido acceso a la autopsia? O hay que creerse 100% a Nacho Abad y compañía.

De todos modos mi comentario va porque se da por hecho que la familia está equivocada, con facepalms y comentarios similares, y la realidad es que ellos disponen de mucha más información que nosotros.
Yo es que en un caso así, hubiese intervenido o mandado un comunicado, aclarando los resultados de la autopsia exigiendo rectificación pública sobre lo publicado.

Ningún familiar mío iba a quedar como maltratador y asesino en televisión si yo tengo las pruebas de que no lo es.

Que la familia se aferre al "accidente" sólo a ojos de sus conocidos del pueblo/ciudad indica en mi opinión, que lo hacen:

-Para protegerse así mismos y sobre todo, a las hijas ante un hecho tan terrible

-Porque consideran que sólo fue un momento puntual de locura y no quieren empañar el recuerdo de su vida "feliz"

-O porque piensan que el padre era víctima y "tenía motivos" para hacer lo que hizo.

Para mí lo más determinante es el su***dio, a ver, por mucho q quieras a tu mujer, teniendo dos hijas por las que luchar y a las q también querrás incluso más q a tu mujer, te vas a quitar la vida? Pues obviamente era por la q se le venía encima. Me recuerda al caso de un pueblo de Granada, donde estaban dos novios en un campo de tiro, que al principio decían: no es que le ha disparado sin querer y luego se ha suicidado él de lo mal que se sentiría el pobre chico. Y más tarde como era de esperar, era violencia de género…

Yo, por supuesto que no pero los investigadores sí y ellos concluyeron que fue un asesinato y que estaba muerta antes del accidente.
Si no se investiga más es porque el cobrarse se suicidó y al estar el investigado muerto se acabó.
Pero había testigos, autopsia, declaraciones y posiblemente registros electrónicos que habrán investigado, no es una opinión fue una conclusión basada en pruebas e indicios.
Lo de la familia si que es una opinión porque si y punto.
Cada una que piense lo que quiera.

Mi teoría de la conspiración favorita es creerte que le importas algo al Estado y que velan 24/7 por tu bien. Si tú te crees la versión oficial, enhorabuena. Pero ponerle el apellido de conspiranoico a cualquier cosa que se salga de tu cuadratura mental para creer que así lo desacreditas, queda ya bastante cateto a estas alturas de la película.

Si tú te crees la huída de película de Anglés, los trocitos de papel del volante médico que permanecieron inmutables en el monte, los vellos púbicos de personas que no eran Anglés ni Ricart y que a día de hoy todavía estamos esperando a que nos cuenten de quién son, las autopsias de principiantes que se hicieron con lavado incluído, el bocadillo que se tomaron tranquilamente mientras las niñas estaban atadas con cuerdecitas etc felicidades!!!

No miento cuando digo que te envidio, ojalá yo tuviese tragaderas para que me pareciese perfectamente viable la versión oficial.
Es mucho más duro darte cuenta de que te mienten constantemente,y de que la justicia no existe cuando te enfrentas a gente con influencias, pese a que tú eres un ciudadano honrado que paga sus impuestos religiosamente y nunca ha hecho daño a nadie.
Tragar con eso es bastante más duro que creerte versiones oficiales al pie de la letra.
Jajaja. Madre mía qué speech. Señora, yo vivo rodeada de policías. Sé perfectamente cómo la justicia puede arrasar con tu vida si por algún motivo decide que eres culpable de algo que no eres. Y sé perfectamente qué son las coaclas de Estado.

Ahora, ricos o monarcas secuestrando, violando y matando a tres niñas de clase baja o media baja en unos sitios cochambrosos no es como funcionan estas cosas. Primero que son niñas cuya desaparición iba a ser denunciada e investigada. No tiene sentido meterte en ese fregado existiendo gente muchísimo más vulnerable.

Entiendo que cuando uno sabe muy poco de algo, es difícil valorar lo poco que sabe.

Pero bueno, ¿no iban a salir todas esas pruebas a la muerte de Juan Ignacio Blanco? Pues muerto está, ¿donde están las pruebas?

Última edición: