se suicida despues de muerte de su mujer en accidente y se descubre que la asesinó el..

El primo de una amiga mía era un maltratador. Una persona muy simpática, trabajadora y agradable en el trato. Conoció a una chica jovencita, ella se quedó embarazada y se fueron a vivir juntos. Ella quería seguir saliendo de fiesta pero él no estaba de acuerdo y cada vez que ella volvía,se liaba una buena de gritos e insultos. Del bebé prácticamente sólo se encargaba él (o su familia).

Estuvieron de idas y venidas, las peleas eran cada vez peor y él empezó a acosarla telefónicamente, a amenazarla y un día (o más) llegó a las manos. Ella le denunció y como tenía todo grabado, a él lo condenaron a cárcel. Antes de entrar, se suicidó.

Mi amiga y toda su familia saben que lo que hizo está mal, pero están convencidos de que toda la culpa fue de ella que era "una cabeza loca" que le arruinó la vida.
Madre mía… 😞

Yo creo que más que la madre fuera la "gruñona" por aquí se habló en su día por una prima que era de la zona, que había infidelidad y si las hijas se han quedado con la versión de: mi madre estaba con otra persona y mi padre se le fue en un arrebato pero era bueno pues...que para nada evidentemente es justificación para quitarle la vida a nadie pero por pensar una hipótesis para darle sentido a ese texto

Yo creo que más que la madre fuera la "gruñona" por aquí se habló en su día por una prima que era de la zona, que había infidelidad y si las hijas se han quedado con la versión de: mi madre estaba con otra persona y mi padre se le fue en un arrebato pero era bueno pues...que para nada evidentemente es justificación para quitarle la vida a nadie pero por pensar una hipótesis para darle sentido a ese texto
Eso no sabemos si era verdad o no. Según sus redes sociales, no lo parecía.

No es nada raro que, ante un crimen "inexplicable", se lancen rumores contra la víctima para "justificar" al agresor.

Sí claro que tiene que ser complejo pero no deja de asombrar…, tal parece que según ella que el asesino del padre sea la víctima 🤦🏻‍♀️
Siendo casos completamente distintos, esa "ceguera" me ha recordado al impresentable de YOgolfo Sancho atacando y difamando a la víctima del asesino descuartizador de su hijo.

¡Pobres chicas! 😢💔 Es inimaginable lo que deben haber sufrido y lo que seguirán sufriendo. Tal vez alguien que las quiera podría ayudarlas a buscar un buen profesional.

Tengo actualización del caso…
No solo las dos hijas (sobre todo la mayor) no consideran que su padres asesinase a su madre si no que la abuela, madre de la asesinada tampoco lo considera. En esa familia todos creen que ella murió en accidente y que el se suicidó porque no podía vivir sin ella. Incluso cuentan a todo el mundo en la tienda que los medios mienten y que la autopsia que ellos han leído revela que ella no fue asesinada.
ALUCINANTE
Porque las niñas al final son niñas y son hijas del asesino… pero la abuela?! Y los 3 hermanos de Encarni?!
De hecho están muy molestos en que la consideren víctima de violencia de género…

No solo las dos hijas (sobre todo la mayor) no consideran que su padres asesinase a su madre si no que la abuela, madre de la asesinada tampoco lo considera. En esa familia todos creen que ella murió en accidente y que el se suicidó porque no podía vivir sin ella. Incluso cuentan a todo el mundo en la tienda que los medios mienten y que la autopsia que ellos han leído revela que ella no fue asesinada.
ALUCINANTE
Porque las niñas al final son niñas y son hijas del asesino… pero la abuela?! Y los 3 hermanos de Encarni?!
De hecho están muy molestos en que la consideren víctima de violencia de género…
Ufff, Vamos a ver... cómo van a mentir los medios🫠 , no sé..., casi que me creo más la versión de que él la matara... el accidente no había sido de las características para que ella muriese en el acto y él sin nada de lesión...
No sé no sé... me parecía raro que la autopsia hubiese dicho que murió a causa del accidente y no estuviese ya muerta de antes.
Y la actitud de la abuela en el primer directo que hizo después de todo fue de no nombrarlo a él... y ahí ya se había hecho la autopsia y todo... qué cosas más raras.

ALUCINANTE
Joer, yo pensé que como mucho habían engañado a las niñas diciéndoles que fue un accidente para suavizar algo el golpe. Pero ya que se autoengañen todos los adultos es para flipar, sí.
Espero que sean consecuentes y no pidan ninguna ayuda entonces.

ALUCINANTE
Hay posibilidad de que la investigación metiera la pata y realmente murió en accidente, y sigan dado a la prensa la versión de asesinato para no reconocer el error? Es que de verdad no me puedo creer que la propia madre de la víctima esté negándolo. Pero bueno entiendo que si fuera cierto lo que dice la familia hubieran hecho algo para parar esa versión de asesinato, denunciar o hablar en medios.

Última edición:
Pues yo creo que para la salud mental de ellas, es mejor creer la versión del accidente , y si es compartido con la familia mejor .
Ojos que no ven corazón que no siente.
La versión real es muy dura de asimilar .
Yo creo que es eso, se han autoconvencido de una mentira piadosa para protegerse.
Es mejor que el remordimiento de no ver señales o haber hecho algo diferente

Pues yo creo que para la salud mental de ellas, es mejor creer la versión del accidente , y si es compartido con la familia mejor .
Ojos que no ven corazón que no siente.
La versión real es muy dura de asimilar .
Yo creo que es eso, se han autoconvencido de una mentira piadosa para protegerse.
Es mejor que el remordimiento de no ver señales o haber hecho algo diferente
Coincido con vosotras. La historia del accidente es la más beneficiosa para todos.

Yo creo que la familia de ella sabrá perfectamente lo que pasó pero por el bien de las niñas y también para que la gente no se esté metiendo continuamente en el tema, han decidido "de cara a la galería", decir que fue un accidente y ya. Porque cuando se produce un accidente, no hay mucho que comentar a parte de dar el pésame y poco más. Pero un maltrato si que da pie a que la gente quiera remover el asunto y comentarlo hasta la saciedad, mencionando muchísimos detalles y cuestionando a todo el entorno familiar.

Entonces, para poder pasar página todos, para que las niñas no crezcan con esa carga mental, para que la gente no critique, para no tener sentimientos de culpa por no haber podido evitarlo, y dado que el culpable ya no está para que se haga justicia, lo mejor es creer que todo fue un accidente y que él la quería tanto que no pudo seguir viviendo sin ella. Qué triste.