Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pobre chavala, simplemente no ha sido capaz de asumir lo que sucedió.Me he quedado en shock.... no sé si es que le ven alguno explicación justa a lo que hizo el padre o no entiendo nada
Es que no ha sido solo felicitarlo... creo que el texto dice mucho, habla del mejor padre de la historia....Por curiosidad acabo de ir a su Twitter y me salió un vídeo donde canta con el padreno sé qué parte de la historia no entiende o no asimila pero de verdad me parece una falta de todo hacia la pobre madre…
En mi cabeza no entra de ninguna de las maneras, que era su padre y todo lo que queráis pero es que es muy heavy ese blanqueamiento con un asesino.
Perdón, edito porque no era Twitter que era tiktok…Por curiosidad acabo de ir a su Twitter y me salió un vídeo donde canta con el padreno sé qué parte de la historia no entiende o no asimila pero de verdad me parece una falta de todo hacia la pobre madre…
En mi cabeza no entra de ninguna de las maneras, que era su padre y todo lo que queráis pero es que es muy heavy ese blanqueamiento con un asesino.
Sí claro que tiene que ser complejo pero no deja de asombrar…, tal parece que según ella que el asesino del padre sea la víctimaPosiblemente la chica piense que a su padre se le fue la cabeza y justifique ese hecho como que algo le ocurrió. Es cierto que desde fuera lo vemos una barbaridad todo, pero estar en su piel tiene que ser muy difícil.
Yo creo que piensa realmente que su padre fue la víctima. Basta con que a ella la tratara bien para que tenga su recuerdo idealizado.Sí claro que tiene que ser complejo pero no deja de asombrar…, tal parece que según ella que el asesino del padre sea la víctima
Uf…. Es tremendo, es que los ojos me dan vueltas cuando leo como quiere dejar al padre de héroeYo creo que piensa realmente que su padre fue la víctima. Basta con que a ella la tratara bien para que tenga su recuerdo idealizado.
Y si su madre era la que "educaba" o era más "regruñona/gritona/controladora" o quería separarse/romper la familia, pues al final, justifican al padre "porque ya no podía más".
Es como cuando, en otros tiempos, se justificaban los malos tratos porque "no era una buena mujer" o "pobrecito, lo que habrá tenido que soportar para llegar a esto, con lo bueno que es".
A mí se me cae el alma a los pies con estas situaciones, pero es más frecuente de lo que parece. Yo conozco a una chica que le echa la culpa a su madre de que se divorciara de su padre (maltratador y jugador) por "romper la familia".
El primo de una amiga mía era un maltratador. Una persona muy simpática, trabajadora y agradable en el trato. Conoció a una chica jovencita, ella se quedó embarazada y se fueron a vivir juntos. Ella quería seguir saliendo de fiesta pero él no estaba de acuerdo y cada vez que ella volvía,se liaba una buena de gritos e insultos. Del bebé prácticamente sólo se encargaba él (o su familia).Uf…. Es tremendo, es que los ojos me dan vueltas cuando leo como quiere dejar al padre de héroe
Seguramente sea lo que dices, las madres al estar siempre más encima suelen ser las malas pero esa niña pide a gritos un buen psicólogo-psiquiatra porque de verdad no es normal. Ese hombre por mucho que lo idealice es un jodido asesino que ha matado a su madre y que encima el muy cretino no tuvo ni huevos de admitir lo que hizo que quiso hacer un paripe para total acabar suicidándose como un cobarde.