SECRET STORY -2 -CONCURSANTES ANÓNIMOS

Alguien sabe si el Sr Nespresso y Pepi Valladares siguen juntos?
Pues no se sabe...Ella lo deja en el aire. Ella se regresa a vivir a Alemania, aunque ahora está en Nueva York de viaje con su familia. Y vi en Twitter una captura de una historia de su IG que le preguntaban que si Mr Coffee se iría a hacer las Alemanias junto a ella y Elenuska respondió algo así como que estaban viendo cómo hacer para seguir.

Montse en Twitter agradeciendo a todo el mundo y pidiendo disculpas por si no ha podido contestar a alguien,desde luego que las defensoras de Rafa han estado de 10,como los de Carmen que iban siempre disculpándose por las cagadas de ella.
Con el estercolero que es Twitter, Montse me ha parecido educadísima siempre. Me parece una chica muy dulce y respetuosa, las veces que la he oído hablar siempre ha sido encantadora. Y para no tener experiencia en redes, lo ha hecho genial. La hermana de Rafa, Andrea, creo que ha sido la mejor defensora en plató de todos los concursantes, y no lo ha tenido nada fácil. Creo que el día que peor la vi, ojerosa y con mala cara fue cuando Carmen machacaba a su hermano y aún así nunca tuvo una mala palabra con ella. Igualito que la follamiga de Adrián o el hermano de Cora.

Osti yo pensaba q seguían.
Seguir, seguían, antes de irse ella de Madrid desayunaron juntos. O al menos eso vendían de cara a la galería. Pero si ella se ha ido a vivir a Alemania, no creo que tengan un vínculo tan fuerte como para que él se vaya a vivir allí, sinceramente, así que si no lo han dejado ya, lo acabarán haciendo más pronto que tarde.

Encantada de que se haya acabado….la gala fue un sopor…

Reconozco que tengo curiosidad por la continuidad de Ramen a partir de ahora…😌🤔 esperemos verlos a través de las rrss de Carmen porque a él no lo veo compartiendo nada…
Yo creo que la hermana de Rafa no traga a Carmen (en plató disimulaba por cortesía) pero nadie quiere que tu hermano esté con una tipa asi,los pollos y los desprecios que le montaba en la casa rodeados de gente y de cámaras eran intolerables,y si se comporta asi estando e público no me quiero imaginar como actuará estando los dos solos cada vez que la princesita se contraríe......

Rafa está muy pillado asi que la hermana y amigos tendran que hacer un gran trabajo para "abrirle" los ojos.... 🙄