SECRET STORY -2 -CONCURSANTES ANÓNIMOS

A esta le gusta más la fama y la tele que a un tonto un caramelo, ya participó en una serie de extra "El tiempo entre costuras" creo que era....

Yo no sé cómo las peluqueritas de Tele5 no han tenido a bien el meterle tijera y tinte. Fijo se lo han propuesto pero ella prefiere llevar esa melena de paso de semana Santa sin gracia alguna.

Bueno pues Rafa ganó. Guay la verdad que pensaba que habría otro tongo. Lo mismo no han podido cambiarlo esta vez. Y salió lo de puñitos.
Eso sí un fracaso de realiti.
A ver SV porque el año pasado con todo lo de Olga yo dejé de verlo.

Bueno pues Rafa ganó. Guay la verdad que pensaba que habría otro tongo. Lo mismo no han podido cambiarlo esta vez. Y salió lo de puñitos.
Eso sí un fracaso de realiti.
A ver SV porque el año pasado con todo lo de Olga yo dejé de verlo.
Qué ha pasado con puñitos? Perdón primas es que voy perdidísima 🤣

Qué ha pasado con puñitos? Perdón primas es que voy perdidísima 🤣
Que a Puñitos se le escapó en directo que fue la organización la que había echado a Nissy. Aunque Sobera empezó a titubear e intentó reconducir la situación.
Y luego Rafa confirmó que Cristian daba pataditas a cosas, también en plena gala.
Aquí los vídeos

Qué ridicula, no se da cuenta de que lo unico que queda es de máxima reventada? Que tia más tonta
No lo había visto. Pero para qué se levanta y hace el amago de irse si sabe que tiene que volver? jajaja. No entiendo a la madre de Lolo. Puedo entender que le doliera lo de Rafa porque lo sintió como una traición. Rafa es verdad que tuvo gestos con poco tacto con ella. Hasta ahí, okay. Pero seguir en bucle con lo mismo tres meses después?? SUFRO POR MI LOLO!!!!

Y es que Carmen ella sola se retrata con su pésimo carácter,salta a la mínima,se pone como una loca,no escucha a nadie (cuando no le interesa lo que le dicen, se larga y punto) y el vocabulario que utiliza ya lo dice todo ¿como puedes llamar a otra persona "chusma" o "muerta de hambre"????? ella que es ¿de sangre azul?.🤨

Egocéntrica,elitista,celosa,acaparadora,posesiva....las tiene todas. 🤦‍♀️

Cuando salga con Rafa y los amigos de este y vea que van de birras en un bareto del pueblo con camiseta,vaqueros y playeras y Carmen toda arreglada queriendo ir de "pija clásica".........se va a pudrir en ese ambiente. Y es que no pegan nada,ella intentará aislarlo de sus amigos y que esté solo con ella;espero que Rafa tenga la personalidad e inteligencia suficiente para darse cuenta.

Y es que Carmen es una bandera roja clarisima....
Para mí una de las peores frases, aunque tuvo tantas, es cuando le dice a la persona que más quiere ahí dentro que de juntarse con la chusma huele ya a mier.da. Es que destila tanto clasismo rancio que apabulla. Y se vende como atea, republicana y no sé qué mil cosas más, pero yo diría totalmente lo contrario, la verdad.
Ella típica pija que se cree que pertenece a una clase social más alta porque sus padres son profesores y se cree con derecho de pisar a quien sea. Cuando va con su bolsito de Tous, bien de zoom en sus storys para que se vea. Y Rafa es tan diferente, que quizás por eso se atraigan.
Ya no es ni físicamente ni nada, es que es fea por dentro, aunque a veces lo quiera tapar con su sonrisa falsa. Tiene ansias de protagonismo y ha encontrado en Rafa el filón. De momento ya estará convenciéndolo para que hagan juntos el canal de MTMAD, pero luego da a entender que la protagonista absoluta es ella y la realidad es que necesita al otro para continuar en la tele.
No me meteré con el físico de Carmen, pero una de las cosas que me pone nerviosa y no sé por qué, es el ojo ese más pequeño que el otro que saca en todas las fotos, sobre todo cuando se ríe.

Y nada, ya se acabó. Ha sido un placer leeros, más realista todo que tuiter y las carpeteras locas. Se hizo justicia y creo que estamos ante uno de los mejores ganadores de la historia de los realitis.

Se hizo justicia y creo que estamos ante uno de los mejores ganadores de la historia de los realitis.
Sobre esto, no sé si los datos son correctos, pero leí en Twitter que Rafa ha ganado con el tercer porcentaje más alto de todas las ediciones de GH de anónimos. No creo que se vuelva a hacer un GH (o Secret Story o como quieran llamarlo) en años, así que al menos ese podium de bronce que se lleva.

1- Pepe Herrero GH7 87,2%
2- Angel GH11 78,5%
3- Rafa Martínez Secret Story 76,1%