SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Vaya éxito este Supervivientes 2025.
Entre que cuando llego, llego tarde y me acabo durmiendo. Y cuando llego a tiempo me acabo durmiendo también 😩😩😩
Vengo a ponerme al día con vosotras 🏃‍♀️
Vale la pena que me ponga ahora el programa de anoche Pris??

Entre que cuando llego, llego tarde y me acabo durmiendo. Y cuando llego a tiempo me acabo durmiendo también 😩😩😩
Mi opinión es que no, pero llevo 1:35 de emisión real, siempre me queda la ilusión de que a lo mejor merece la pena :D

No mucho, la actuación de Alcayde, que ahi me dormí yo, y ya me ha pasado una primi, lo de Alcayde si que es digno de ver, jaja

El problema es que se saben intocables desde antes de aterrizar en Honduras y Cuarzo no va a cambiar esa realidad porque les interesa
Yo es que no sabía lo de Cuarzo y atando cabos pues ya entiendo el por qué últimamente solo hay gente de la isla en realitys como GH o SV :(
Vaya mierda se coma esa productora, tiene que entender que el público de T5 es VA RI A DO y que no a todo el mundo le gusta la isla de las tentaciones, como a mí por ejemplo.
También está mierda de los vecinos que se está emitiendo ahora (que supongo que es en MiTele) también será obra de Cuarzo no?
Vomitivo todo.

Primas, en GH Carmen no era así no?
Yo lo vi pero vamos no la recuerdo así… quizás me esté equivocando.
Yo como estaba centrada en el concurso de missBozo solo tenía ojos para ella.

Gran Hermano What GIF by Mediaset España

Primas, en GH Carmen no era así no?
Yo lo vi pero vamos no la recuerdo así… quizás me esté equivocando.
Yo como estaba centrada en el concurso de missBozo solo tenía ojos para ella.

Gran Hermano What GIF by Mediaset España

Era así pero con algo menos de nivel de sobreactuación y sin la mugre y las penurias de los cayos. Que cuando se metía en la cama a llorar por chorradas o porque sabía que había algo mal para disimularlo, o cuando metía la pata con Albert a nivel bestial (que la culpable de que se liara la que se lió con Michael fue ella) y lo negaba todo y echaba balones fuera... O con la misma Bozzo.

Odiosa pero odiosa la tipa.

Al final de la peli.....Montoya y Anita follan y Manue llora de felicidad cuando se lo dicen.Viva el amor.

No veo echando a Gala a menos q sea por bajo rendimiento.Esperaban mucho de ella y tendra un buen cache.

Back