Qué es una tía “política “?Creo que se refiere al hermano de su tía política.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué es una tía “política “?Creo que se refiere al hermano de su tía política.
La hermana de tu madre es tu tía. El marido de ella es tu tío político.Qué es una tía “política “?
La mujer del hermano de tu madre o padre. Ella es tu tía; pero sus hermanos no son nada tuyoQué es una tía “política “?
Creo que se va a ir… la gente se está creyendo el cuento de garrula y garrulo… luego vendrán los lloros tanto por parte del programa como de los fans cuando por darles la mano intenten arrancarle el brazo al programa, porque les están dando un poder que no deberían tener y se van a creer intocables hasta por parte del programa... y el concursante que sigue nominado es:
Ver el archivo adjunto 4036151
Ver el archivo adjunto 4036152
Tengo esperanzas de que se vaya GalaCreo que se va a ir… la gente se está creyendo el cuento de garrula y garrulo… luego vendrán los lloros tanto por parte del programa como de los fans cuando por darles la mano intenten arrancarle el brazo al programa, porque les están dando un poder que no deberían tener y se van a creer intocables hasta por parte del programa
Fijate que yo creo que no, que va a pasar lo de siempre: que dan tanto poder a x cocursante en concreto que al final ese concursante se cree por encima del bien y del mal y de la propia organizacion y acaba hasta los coj*nes hasta la productoraLa pena que me da es que va a ganar a Montoya o Ana 100x100 esta edición.
No parece que se valla a ir...Creo que se va a ir… la gente se está creyendo el cuento de garrula y garrulo… luego vendrán los lloros tanto por parte del programa como de los fans cuando por darles la mano intenten arrancarle el brazo al programa, porque les están dando un poder que no deberían tener y se van a creer intocables hasta por parte del programa
Es que Gala no aporta nada: ni tiene carpeta, ni es buena en las pruebas, ni resulta tremendamente maja...
y le faltan ganas para quedarse... Gala ha sido una tremenda decepción como superviviente.Es que Gala no aporta nada: ni tiene carpeta, ni es buena en las pruebas, ni resulta tremendamente maja...
Creo que se va a ir… la gente se está creyendo el cuento de garrula y garrulo… luego vendrán los lloros tanto por parte del programa como de los fans cuando por darles la mano intenten arrancarle el brazo al programa, porque les están dando un poder que no deberían tener y se van a creer intocables hasta por parte del programa