- Calificaciones
- 1.604
Pero bien que reprochaba lo de la pizza a Damián y PelayoLes dan lo que ha quedado del trozo de tarta y Tontoya es el primero que mete mano, cuando otros compañeros ni han comido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero bien que reprochaba lo de la pizza a Damián y PelayoLes dan lo que ha quedado del trozo de tarta y Tontoya es el primero que mete mano, cuando otros compañeros ni han comido.
Manuel está siendo un superviviente muy digno!Estoy viendo el programa de ayer, el dentista de Manuel tiene que estar meado de risa cada vez que lo ve. El pobre al quedarse la cara más chupada, se le ven más los dientes, y para postre, el bigote, al tapar el labio de arriba, hace que parezca que le salen los dientes de más arriba. Está para chillarle el "probe". Tengo ganas de que lo metan con los demás, con la actuación de los amantes de Teruel (Anita y Montoya) Manuel va a acabar siendo el beneficiado
El hermano de tú tía no es tú tío?No era su tío, era el hermano de una tía ...
Creo que era el marido de la tía, el dueño de DeliplusEl hermano de tú tía no es tú tío?
Creo que se refiere al hermano de su tía política.El hermano de tú tía no es tú tío?
Es el único que sabe quién es nievesManuel está siendo un superviviente muy digno!
Y el hermano de tu tía quién es?No era su tío, era el hermano de una tía ...
Si es tía política, nadieY el hermano de tu tía quién es?