SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Creo que se va a ir… la gente se está creyendo el cuento de garrula y garrulo… luego vendrán los lloros tanto por parte del programa como de los fans cuando por darles la mano intenten arrancarle el brazo al programa, porque les están dando un poder que no deberían tener y se van a creer intocables hasta por parte del programa
Tengo esperanzas de que se vaya Gala 😢
No quiero que se vaya Koldo, hay que apoyar!!!!!!!!!! Hay que salvarlo!!!!! Quien no haya votado dadle al dedito en la aplicación porfis 🙏🏼

Creo que se va a ir… la gente se está creyendo el cuento de garrula y garrulo… luego vendrán los lloros tanto por parte del programa como de los fans cuando por darles la mano intenten arrancarle el brazo al programa, porque les están dando un poder que no deberían tener y se van a creer intocables hasta por parte del programa
No parece que se valla a ir...

Captura de pantalla 2025-04-09 121914.png

El problema es que se saben intocables desde antes de aterrizar en Honduras y Cuarzo no va a cambiar esa realidad porque les interesa