Esta ya no pisa Badajoz, solo para recoger sus cosas del piso, vamos, a vivir por los Madriles y el famoseo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me podéis decir el minuto de la gala q pasa eso?? Pq vi la gala en diagonal ; pasando rápido de algunos trozosQue Rafa destapó en pleno plató lo de las patadas a muebles y puñetazos
Al parecer lo han censurado en el video de la gala...Me podéis decir el minuto de la gala q pasa eso?? Pq vi la gala en diagonal ; pasando rápido de algunos trozos
Me podéis decir el minuto de la gala q pasa eso?? Pq vi la gala en diagonal ; pasando rápido de algunos trozos
Zapatos pinocho, bolso de Tous y esos pantalones blancos que los lleva a todas horas, lo ideal para ir al campo jajajajaja Es que es rara, por llamarla de una manera, aunque mira, por otro lado, olé su toto moreno que hace lo que quiereQue hará la Carmela con sus zapatos de Maripaz y el bolso de Tous por el monte jajaja es que me parto![]()
![]()
que cara de alegría lleva... Aiii Rafita, que ella es más de la cityVer el archivo adjunto 2421533
Me la imagino, para superar estos trances, pensado en bucle 150.000 .... 150.000....Que hará la Carmela con sus zapatos de Maripaz y el bolso de Tous por el monte jajaja es que me parto![]()
![]()
que cara de alegría lleva... Aiii Rafita, que ella es más de la cityVer el archivo adjunto 2421533