SECRET STORY -2 -CONCURSANTES ANÓNIMOS

Buenos días, primas. Me dormí, abrí un ojo allá a las dos y media para cerrarlo casi instantáneamente, y vi a Marta hablando sentada con Sobera, ¿pero cuánto alargaron el programa? Madre de Dios. 🤦🏻‍♀️ Intuyo que con ver que gana Rafa, veré todo. Porque confío totalmente en que fue así. 😁 Gracias por las risas compartidas, sin vosotras no hubiera soportado este bodrio.

Ahora si q no se le va a despegar ni con agua caliente. Va a pasar de parasitar a sus padres a parasitar a Rafa.
Qué os apostais q se deja la carrera y se va a vivir con él a Madrid? Y a pedirle caprichitos. Y Rafa, enamorado, se los dará.
Lo q más me choca es q la tía lo ha petao. A pesar de su ropa de abuela, sus zapatos de Pinocho, su pelo sin forma y de 2 colores y sus graznidos cuando se alteraba. Entre la confesión de Adri q se liaría fuera con ella o Alatzne, el enamoramiento de Álvaro y después el de Rafa se debe creer la Beyoncé.
(le ha tenido que joder a Laila pero bien ese éxito de Carmen entre los hombres).

Yo tengo una duda... alguien sabe quien fue la que dijo primero "Hola holaaa" si Carmen o Laila? Esque yo vi primero los stories de Carmen hablando así y cuando me dió por mirar los de Laila la ví hablando igual.... 🙈🤣