Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, primas. Estoy hecha un trapo pero qué feliiiiz.
RAFA GANADOR!!!!!Va a ser que no.
Yo soy masoca y estaré para sv. Aunque he de admitir que los dos últimos casi no los vi, me parecieron malísimos. Si este año la cagan igual, acabaré pasando. Espero nuestro reencuentro prontito contigo y con todas las que no se pasan a svAy amiga, menudo bodrio nos hemos comido juntas, jajaja, remando en este hilo pese a la deserción de nuestra Nagora @Chiwas . A ver a qué me engancho ahora, pero algo como esto no, que ha sido un sufrimiento entre la organización del programa, las carpeteras de las narices, la Carmencita-Beyonsebe, las cabras, los gatos, los caracoles...qué descanso mental necesitamos
Yo soy masoca y estaré para sv. Aunque he de admitir que los dos últimos casi no los vi, me parecieron malísimos. Si este año la cagan igual, acabaré pasando. Espero nuestro reencuentro prontito contigo y con todas las que no se pasan a sv
Bueno, si te vas pasando y hacen buen programa.(cosa que dudo) igual te nos quedas! JajaHe visto algún trocito de Supervivientes otros años y no me disgusta, pero desde que eso se convirtió en un Sálvame versión playa en lugar de un reality de supervivencia, me dio pereza verlo. Entraba a twitter por algunas risas como lo de Chelo con el barro por todo lo alto. Me pasaré por el hilo alguna vez para ver qué dramáis
Estoy por ver drag race o algo más liviano. Tenemos que encontrar algo que comentar pero que no acabe con nuestra salud mental jajaja
Pero el viernesVan a comer sushi pri, eso es lo que él le dijo a Lady Nocilla...