Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Sí, pero es que tanto ayer como hoy lo han dicho justo cuando ha ido la patrullera.

🧚🧚🧚
Pues si es así recemos porque sea que han encontrado algo
¿y cuánto tiempo más piden ? No se trata de salvar una vida, es buscar un cuerpo y ese cuerpo ya no existe, se ha desintegrado por decirlo de alguna forma .., no es como encontrar un pequeño hueso en tierra que pueda quedar .., no tiene sentido pedir que sigan, ademas de que las firmas no van a vincular al juez, se salió de la bolsa y ya hace mucho tiempo que está en el agua …
La jueza da prórroga indefinida al AA,lo deja en manos de investigadores y GC,cuando ellos crean que no hay nada más que buscar lo dejarán.
 
Creo que es hasta que encuentren algo más. La fauna de tortugas podría esperar hasta recabar al menos alguna prueba. El cinturón de plomos o el móvil. Pero si no quieres no firmes es voluntario prima.
Yo he firmado con el corazón. Pensando en que esa madre podría ser yo.
El cerebro... pues me dice que seguramente la decisión de los investigadores/científicos implicados de cortar en algún momento será la correcta.
Es muy muy muy triste pero las posibilidades son casi nulas de encontrar a A y mínimas de encontrar a T. Por supuesto tengo esperanza, y ojalá por B, para poder cerrar un poco el círculo.
 
Creo que es hasta que encuentren algo más. La fauna de tortugas podría esperar hasta recabar al menos alguna prueba. El cinturón de plomos o el móvil. Pero si no quieres no firmes es voluntario prima.
Pues eso.., hasta que encuentren algo más, pueden ser años o nunca, hay que ser realistas y son los que entienden los que han de poner un límite y parar.
 
¿y cuánto tiempo más piden ? No se trata de salvar una vida, es buscar un cuerpo y ese cuerpo ya no existe, se ha desintegrado por decirlo de alguna forma .., no es como encontrar un pequeño hueso en tierra que pueda quedar .., no tiene sentido pedir que sigan, ademas de que las firmas no van a vincular al juez, se salió de la bolsa y ya hace mucho tiempo que está en el agua …
Pri,yo creo que la mayoría somos conscientes de que el cuerpo de la pequeña ya no está en el mar, pero si la madre lo ha pedido,pues firmar y acompañar a la madre en su deseo si le va a proporcionar tranquilidad.
 
Pri,yo creo que la mayoría somos conscientes de que el cuerpo de la pequeña ya no está en el mar, pero si la madre lo ha pedido,pues firmar y acompañar a la madre en su deseo si le va a proporcionar tranquilidad.
Pero pueden encontrar la ropa o toallas o algo que contenga ADN.
Yo pienso que ahora deberían publicar la ropa que llevaba Anna por si el mar devuelve o ha devuelto algo.
 
Pero lo de la fuga es viable?
Para eso le deben de haber ayudado al menos a conseguir DNI y pasaporte falso, aunque supongo que eso no será nada difícil.
Pffff no sé primas, yo ya no sé que pensar, si ha huido con la peque, si desgraciadamente tuvo el mismo que final que su hermana o qué... Pero sinceramente, pienso que él está vivo y disfrutando de todo el daño que le ha hecho a B.
 
Pero lo de la fuga es viable?
Para eso le deben de haber ayudado al menos a conseguir DNI y pasaporte falso, aunque supongo que eso no será nada difícil.
Pffff no sé primas, yo ya no sé que pensar, si ha huido con la peque, si desgraciadamente tuvo el mismo que final que su hermana o qué... Pero sinceramente, pienso que él está vivo y disfrutando de todo el daño que le ha hecho a B.
Yo no creo que él esté vivo, pero en el caso de que lo estuviese, estoy convencida de que más que disfrutar estaría muerto en vida con su ego por los suelos, al ver todo el reproche social hacia él y al haber dejado en la mierda a toda su familia. Se que este ser debía tener mucha maldad dentro, pero quizás viéndolo desde la distancia sentiría remordimientos de haber matado a sus hijas
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
535
Back