Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

¿y cuánto tiempo más piden ? No se trata de salvar una vida, es buscar un cuerpo y ese cuerpo ya no existe, se ha desintegrado por decirlo de alguna forma .., no es como encontrar un pequeño hueso en tierra que pueda quedar .., no tiene sentido pedir que sigan, ademas de que las firmas no van a vincular al juez, se salió de la bolsa y ya hace mucho tiempo que está en el agua …
El sentimiento, instinto de una madre es buscar hasta agotar todas las posibilidades!
Se enteró hace 6 días lo de O, es muy poco tiempo para que asuma y se tranquilice...
Yo la entiendo perfectamente! Toda mi familia firmo
 
Yo no creo que él esté vivo, pero en el caso de que lo estuviese, estoy convencida de que más que disfrutar estaría muerto en vida con su ego por los suelos, al ver todo el reproche social hacia él y al haber dejado en la mierda a toda su familia. Se que este ser debía tener mucha maldad dentro, pero quizás viéndolo desde la distancia sentiría remordimientos de haber matado a sus hijas

Hombre si ha sido capaz de hacerle eso a Olivia, este engendro ya se ha visto que no tiene escrúpulos ni remordimientos. Si es que ese psicópata está vivo, yo estoy convencida de que está disfrutando.
 
Qué angustia el no saber qué pasará... Y qué tristeza pensar en esa mamá que no volverá a oler a sus hijas ni a verlas más ni a oírlas, ni tiene la certeza de dónde está una de ellas ni si la van a encontrar...
Yo espero que Tomás esté vivo y que, de ser así, viva atormentado el resto de su vida, que no encuentre paz jamás, que no le sepa bien ninguno de los tragos que se eche ni ninguna de las mujeres con las que esté. Que pase trabajo y sea el ser más desdichado del planeta. Porque ha roto lo más bonito que tenía.
Buenas noches a todas.
 
A ver, estoy buscando en Google sobre el belga y solo me salen cosas buenas...
Lo de los rinocerontes @Leonoramia parece que fue así:
Esto es por el supuesto robo de los cuernos, pero hay algo más grave, pero no puedo asegurar pq lo pille de pasada, pero era una cría de chimpancé que murió por algún fallo de algo, vamos que fue un maltrato animal...
 
Alguien me saca de dudas? He estado liada esta tarde. El barco al final sigue buscando o se retira? He leído una noticia de que si qje sigue, pero no era una web muy “creíble”
 
La que lo flipas eres tú.
Ese hombre en aquel momento pudo sentir rabia y tristeza cómo cualquier ser humano que pierde a su hijo.

No sabemos qué coj*nes,bueno si lo sabemos:los celos,el odio ,la violencia machista le ha llevado a este horroroso asesinato.
Pero cuando nace ese bebé,él no odiaba a Beatriz.
Si después de esa muerte natural, se quedó embarazada de Anna...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
535
Back