Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Prima no me da tiempo a seguir el hilo😬 he buscado esas supuestas imagenes de la novia de T que publica o ha publicado, cuales son??? No se ni quien es esta chica, solo que hoy en AR lo que se ha comentado de que le dio el sobre con 6000 euros pero se sabe q ponía en la carta???. Perdonad
Prima, la foto se ha eliminado por privacidad, aunque solo aparecía una piscina infinity y al fondo el mar, encabezada con 3 emoji de corazones en los ojos del 5 de junio, y una amiga publicó que se lo pasara bien.
De la carta no se sabe el contenido exacto, según algunos medios puso:"para que cumplas tus sueños" y se despidió... es esa despedida la que no sabemos como fue ni qué dijo
 
Pero lo de la fuga es viable?
Para eso le deben de haber ayudado al menos a conseguir DNI y pasaporte falso, aunque supongo que eso no será nada difícil.
Pffff no sé primas, yo ya no sé que pensar, si ha huido con la peque, si desgraciadamente tuvo el mismo que final que su hermana o qué... Pero sinceramente, pienso que él está vivo y disfrutando de todo el daño que le ha hecho a B.
Pues claro que es viable, entre que se puso todo en marcha para buscarle, él podía estar ya lejos, de hecho la última señal de su móvil le sitúa en tierra a 8 kms.
Claro que pudo, seamos realistas, que tuviera ya de antes todo preparado, otro coche incluido, y documentación falsa.
Con documentación falsa le dio tiempo de sobra a volar fuera de la isla antes de que todo se destapase, tuvo una noche entera para hacerlo libremente.
Con identidad falsa es casi imposible rastrear si tomó un vuelo o no, o si llegó a otro país. Solo constaría que voló alguien con ese otro nombre que por supuesto nadie conoce, y en esos momentos aún no se le buscaba, no había orden de búsqueda ni fotos suyas desperdigadas por los aeropuertos.
Y repito, tuvo toda una noche.
 
Última edición:
Yo de lo que me entero es de que él se sentía el jefe de su manada.
Yo me creo que llorará por ese niño,ese bebé que muere y que es parte de su manada.
Todos dicen que era un padrazo y no ha salido nadie a desmentir que no lo fuera ni a decirnos que se trataba de una estrategia.
Tú crees que siempre la despreció, pero sabemos,por ahora, que las humillaciones comenzaron a raíz de la separación.
Hombre…. Padrazo… padrazo… a estas alturas creo que es un NO!!! Y si en algún momento lo fue… ese adjetivo calificativo le queda grande por su acción final.
 
Tu lo flipas, los que lo conocen dicen que siempre fue un tarado muy violento.

Si le dio pena en ese momento fue por no poderlo tener para asesinarlo él a posteriori, como ha hecho con sus otras hijas.

Para nada defiendo al engendro pero no sé, no me entra entra en la cabeza eso del bebé, ni siquiera se me habría ocurrido tal maldad!!

Yo después de leer aquí y allá desde el minuto cero, no creo que T antes de autos pareciese un demonio, al menos de cara a la galería. Fue profesor de padel de niños y le conocía toda la isla... quien llevaría a su retoño a clases con un violento? :banghead: :banghead: :banghead: . Todo su entorno, B incluida, dijeron por activa y por pasiva que imposible que las hubiera hecho algo malo.
Y aunque el tiempo ha acabado destapandolo como lo peor del mundo mundial, yo creo que hasta el episodio de la terraza no era más que un chuleta, como tantos.
 
Pienso que lo mejor que podemos hacer como país es mantener el barco buscando lo que pueda haber en el mar, se lo debemos a B, se lo debe la justicia a todas las madres que como a ella no les han hecho "caso" al acudir al cuartel.
Se me parte el alma, ojalá encuentren algo.
También espero que el alma de T+ sea atormentada y condenada por el resto de sus días.
Si alguna vez B lees esto, quiero que sepas que tienes toda mi luz.
Ojalá la justicia evolucione de una vez.
 
Yo no sé cuando se rompió esa relación y no tengo tampoco porque dejar de creerme que en aquel momento,se quedara tocado por la muerte de su hijo.
Si, bueno, es que un psicópata se hace de repente, pasar de ser una persona normal, sentida, a ser un psicópata, más malo que la quina es un poco difícil, no es un proceso, se nace o no.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
528
Back