Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Yo no sé cuando se rompió esa relación y no tengo tampoco porque dejar de creerme que en aquel momento,se quedara tocado por la muerte de su hijo.

Beatriz lo primero que hizo cuando se encontró a Olivia, fue decir que el asesino había sido infiel durante toda su relación, incluso en sus embarazos. Y decidió finalizar su relación cuando embarazada de Anna supo que tenía una vida paralela con otra chica.

Pero evidentemente tu puedes creer que quería a su familia hasta el día 27 de abril.
 
Última edición:
No estoy de acuerdo contigo. Si te hago un genograma familiar y te cuento (resaltando que no tienen ingresos) que es una relación en la que el padre es toxicómano, adicto a las fiestas nocturnas con mujeres, que maltrataba como mínimo verbalmente a su pareja, que no le dejaba por miedo y falta de una familia de 1 grado que la amparase, que el segundo embarazo ya lo pasó sola y el padre no ha convivido con sus hijas, con un régimen de visitas de mutuo acuerdo sin vigilancia, con insultos a su ex grabados por sus amigos, una paliza a la nueva pareja de la mujer en presencia de las niñas, denuncias que se retiran o no se llevan a cabo... Tú dirás. Las niñas podían tener todo el cariño y ternura del mundo por parte de su madre pero la situación es ésta. Falta de estructura familiar. En mi CCAA estarían siendo objeto de seguimiento por parte de la escuela y los Trabajadores Sociales.

Pues no parareis
 
Yo de lo que me entero es de que él se sentía el jefe de su manada.
Yo me creo que llorará por ese niño,ese bebé que muere y que es parte de su manada.
Todos dicen que era un padrazo y no ha salido nadie a desmentir que no lo fuera ni a decirnos que se trataba de una estrategia.
Tú crees que siempre la despreció, pero sabemos,por ahora, que las humillaciones comenzaron a raíz de la separación.

Nadie de su familia creo que salgan a dar la cara por él
 
Beatriz lo primero que hizo cuando se encontró a Olivia fue decir que el asesino había sido infiel durante toda su relación, incluso en sus embarazos. Y decidió finalizar su relación cuando embarazads de Anna supo que tenía una vida paralela con otra chica.

Pero evidentemente tu puedes creer que quería a su familia hasta el día 27 de abril.
Dudo mucho que le fuera infiel durante toda su relación, más que nada porque han pasado juntos unos 20 años,una la perdonas,la segunda no.
Yo he escuchado durante el embarazo de Anna y ahí,que hizo muy bien, tomó la decisión de la separación.
 
Yo de lo que me entero es de que él se sentía el jefe de su manada.
Yo me creo que llorará por ese niño,ese bebé que muere y que es parte de su manada.
Todos dicen que era un padrazo y no ha salido nadie a desmentir que no lo fuera ni a decirnos que se trataba de una estrategia.
Tú crees que siempre la despreció, pero sabemos,por ahora, que las humillaciones comenzaron a raíz de la separación.
Si que la despreciaba de antes, recuerda las infidelidades incluso estando embarazada, si eso no te parece desprecio...
 
Buenas noches! He estado leyendo las últimas páginas y al parecer diversos medios de comunicación dicen que T puede estar vivo. Para mi es una incongruencia por varias razones.
La primera es que se ha levantado el secreto de sumario y si el juez tuviese la mínima duda de que alguien como T pudiese entorpecer la investigación no se hubiese abierto. Por cierto, la jueza no indica en el auto que hay sospechas de que esté huido sino todo lo contrario.
En segundo lugar, T hubiese necesitado cómplices para huir del barco… dudo soberanamente que alguien le hubiese ayudado y de haber sido así, tras conocer la barbaridad que había hecho le hubiesen delatado por mucho dinero que hubiese de por medio.
Por último, que decís del repetidor lo leí/vi en algún medio (o incluso aquí) y alguien lo desmintió: su móvil se conectó al repetidor más cercano, que evidentemente está en tierra (dudo que haya en el mar, pero no lo sé). Además, ya aseguró la GC que el móvil había perdido la cobertura del mismo modo que el teléfono de Diana Quer.

También os digo que personalmente me gustaría que estuviese vivo para que se le juzgase tanto penal como socialmente, que siento que es lo que más miedo le daba. Pero creo que no habrá esa “suerte”…:cry:
 
Pero que suena a chiste la noticia
Podrá sonar a chiste pero esa noticia sale de su círculo cercano. Que como dice Isabella no sabemos nada de antes del divorcio (que yo personalmente pienso que ya cojeaba) ,y si puedo llegar a creerme que en ese momento eso le doliera,no olvidemos que el nunca quería perder y por ego,orgullo,rabia,odio,celos,porque había perdido el poder y control , ha hecho lo que ha hecho. Si creo que la perdida de un hijo le dejase tocado ,porque no era algo que hubiese pasado por su mente,en ese momento no tendría acumulado tanto sentimiento negativo.
Lo que ha hecho ahora lo ha decidido el,en su mente son dos cosas distintas.
Y aclaro no lo pongo de santo por ese detalle,para mí sigue siendo un HDP
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
518
Back