Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Pues lo ha dicho B en boca de Amills.
Que su relación había muchas infidelidades y la última en el embarazo de Ana le llevó a separarse, cosa totalmente normal ya que imagino que si después de lo que habían pasado con la perdida de su hijo, T no fue capaz de querer y apoyar a su mujer como se merecía en el embarazo de su hija, B tuvo claro que jamás cambiaría
Sí, pero no te dice en ningún momento cuando empiezan.
 
No. Y no te haces una idea de los niños que hay vigilados en las escuelas y centros de salud por situaciones así y los padres por suerte no lo saben. Si no son capaces de ir a coger por el cuello a pediatras y directores de escuela. Peeero. Volvemos a dónde empecé. Que yo sepa, estos seguimientos no se hacen "a gente rica" que lo entrecomillo porque quiero decir que no existen esos protocolos con colegios privados y sanidad privada. Ahí es donde fallan muchas cosas, y ahí estaba el problema que ha acabado como ha acabado.
Yo quería decir eso también, si el profe de tenis la ve nerviosa un mes que indague, si hay un divorcio conflictivo por parte de los padres que indaguen como lo vive el niño, si como un padre ha contado se pasa siete pueblos con Bea ponlo en conocimiento de los profesores....
 
Llevaban muchos años juntos, quizá la relación pasó por varios "estados", muy enamorados, relación abierta por ambas partes, luego sólo por una... quien sabe.... lo que sí que sabemos a ciencia cierta es que el tipejo era de la peor calaña que puede existir.
Que sentimientos más malos despierta en mi.
No se la familia de el como será pero un hecho de estas magnitudes les perseguirá (y no a bien) durante muchas generaciones.
 


Yo de lo que me entero es de que él se sentía el jefe de su manada.
Yo me creo que llorará por ese niño,ese bebé que muere y que es parte de su manada.
Todos dicen que era un padrazo y no ha salido nadie a desmentir que no lo fuera ni a decirnos que se trataba de una estrategia.
Tú crees que siempre la despreció, pero sabemos,por ahora, que las humillaciones comenzaron a raíz de la separación.
Yo si me creo que llorara, pero de frustración porque el se había hecho a la idea del niño y la vida se lo quitó, le vino impuesto. No fue el quien decidió que el niño muriera. Ya vemos lo poco que le cuesta quitarle la vida a sus hijas de 1 añito y de 6.
Es un deshecho de persona. Menudo mierda. Su entorno debería estar contento de haberse quitado a semejante monstruo de encima.
Ojala hubiera tenido huevos para matarse el y hubiera dejado a las niñas crecer felices.
 
Llevaban muchos años juntos, quizá la relación pasó por varios "estados", muy enamorados, relación abierta por ambas partes, luego sólo por una... quien sabe.... lo que sí que sabemos a ciencia cierta es que el tipejo era de la peor calaña que puede existir.
Que sentimientos más malos despierta en mi.
No se la familia de el como será pero un hecho de estas magnitudes les perseguirá (y no a bien) durante muchas generaciones.
Pero cómo va a soportar T. una relación abierta por ambas partes, si ya separado les da a B. y al novio una paliza y a esta le pone un detective.
 
Todo lo que describes, con salvedades, me recuerda mucho a el caso Asunta. Hubo muchísimos signos de alarma que vieron profesores, padres de amigas... antes de que la asesinaran y nadie hizo nada.
A veces pienso que en una clase acomodada y pija todo se tapa, se oculta y no se denuncia.
Se te ha olvidado poner... donde las apariencias son lo mas importante
 
T. todo el día estuvo ganando tiempo o tomandoselo... Le dice a la madre que por la mañana se las devuelve . Escogió un día con la mar en calma y con luna llena. Y además yo lo veo como Breton, solo que al otro lo cogieron, pero con la misma frialdad los dos.
Se pudo ir a otra isla con papeles falsos y desde allí alguna avioneta.
Para lo que hiciera, matarse o huir se tomó todo el tiempo del mundo. En cierto modo huir era como terminar con la vida que llevaba hasta ahora. Ojalá si esta vivo que lo atrapen, y si está muerto lo encuentren.
En realidad, si tiró a las niñas al mar a las 22 y hasta las 2 no se perdio su señal y en todo momento se preocupó por la bateria del movil, compró agua y tabaco, no me extrañaria que hubiera quedado con alguien en el mar que lo recogiera (cerca de Tenerife para no dejar pistas con su lancha de hacia donde iba) que no tenian por que saber en ese momento nada de lo que pasaba.... si tenia pensado suicidarse, por qué espero hasta las 2? Es todo muy raro..
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
510
Back