Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Pues claro que es viable, entre que se puso todo en marcha para buscarle, él podía estar ya lejos, de hecho la última señal de su móvil lo sitúa en tierra a 8 kms.
Claro que pudo, seamos realistas, que tuviera ya de antes todo preparado, otro coche incluido, y documentación falsa.
T. todo el día estuvo ganando tiempo o tomandoselo... Le dice a la madre que por la mañana se las devuelve . Escogió un día con la mar en calma y con luna llena. Y además yo lo veo como Breton, solo que al otro lo cogieron, pero con la misma frialdad los dos.
Se quería mucho a si mismo como para matarse.
Se pudo ir a otra isla con papeles falsos y desde allí alguna avioneta.
Para lo que hiciera, matarse o huir se tomó todo el tiempo del mundo. En cierto modo huir era como terminar con la vida que llevaba hasta ahora. Ojalá si esta vivo que lo atrapen, y si está muerto lo encuentren.
 
Última edición:
A mi lo que me gustaría saber es si verdaderamente T era tan buen padre como lo vendía B o sus amigos.
Vamos, que de buen padre ya sabemos que tiene poco... pero tal vez antes de convertirse en un asesino lo sabía disimular bien, o no. Este tipo de gente debe ser mierda con todos...
 
Para nada defiendo al engendro pero no sé, no me entra entra en la cabeza eso del bebé, ni siquiera se me habría ocurrido tal maldad!!

Yo después de leer aquí y allá desde el minuto cero, no creo que T antes de autos pareciese un demonio, al menos de cara a la galería. Fue profesor de padel de niños y le conocía toda la isla... quien llevaría a su retoño a clases con un violento? :banghead: :banghead: :banghead: . Todo su entorno, B incluida, dijeron por activa y por pasiva que imposible que las hubiera hecho algo malo.
Y aunque el tiempo ha acabado destapandolo como lo peor del mundo mundial, yo creo que hasta el episodio de la terraza no era más que un chuleta, como tantos.
Pero recuerda que también se habló de la paliza que le dio al belga, donde arrastró a B por los suelos, la que le dio a un tío suyo que acabó en el hospital, los cabreos desproporcionados cuando perdía al pádel, las estafas a seguros, ... Que tuviera una cara simpática, de "canalla majo", no quiere decir que en bastantes momentos no se viera cómo era este tipo cuando perdía el control.
Que nadie iba pensar que iba a llegar a este extremo, también.

🧚🧚🧚
 
T. todo el día estuvo ganando tiempo o tomandoselo... Le dice a la madre que por la mañana se las devuelve . Escogió un día con la mar en calma y con luna llena. Y además yo lo veo como Breton, solo que al otro lo cogieron, pero con la misma frialdad los dos.
Yo creo que se quería mucho a si mismo para matarse, de ser así lo hubiera hecho cuando arrojó a las niñas. No creo que haya huido con Anna, pero que haya huido so!o si, con papeles falsos a otra isla y después alguna avioneta.
O tomando un avión en el aeropuerto, aún no estaba en búsqueda, con pasaporte falso pudo a lo largo de toda esa noche coger un avión de la forma más simple.
 
No estoy de acuerdo contigo. Si te hago un genograma familiar y te cuento (resaltando que no tienen ingresos) que es una relación en la que el padre es toxicómano, adicto a las fiestas nocturnas con mujeres, que maltrataba como mínimo verbalmente a su pareja, que no le dejaba por miedo y falta de una familia de 1 grado que la amparase, que el segundo embarazo ya lo pasó sola y el padre no ha convivido con sus hijas, con un régimen de visitas de mutuo acuerdo sin vigilancia, con insultos a su ex grabados por sus amigos, una paliza a la nueva pareja de la mujer en presencia de las niñas, denuncias que se retiran o no se llevan a cabo... Tú dirás. Las niñas podían tener todo el cariño y ternura del mundo por parte de su madre pero la situación es ésta. Falta de estructura familiar. En mi CCAA estarían siendo objeto de seguimiento por parte de la escuela y los Trabajadores Sociales.
Todo lo que describes, con salvedades, me recuerda mucho a el caso Asunta. Hubo muchísimos signos de alarma que vieron profesores, padres de amigas... antes de que la asesinaran y nadie hizo nada.
A veces pienso que en una clase acomodada y pija todo se tapa, se oculta y no se denuncia.
 
Dudo mucho que le fuera infiel durante toda su relación, más que nada porque han pasado juntos unos 20 años,una la perdonas,la segunda no.
Yo he escuchado durante el embarazo de Anna y ahí,que hizo muy bien, tomó la decisión de la separación.
Te sorprendería pues la cantidad de profesionales que hay de esto durante toda la relación. Y de este no hace falta mucho para imaginarlo.

🧚🧚🧚
 
No. Y no te haces una idea de los niños que hay vigilados en las escuelas y centros de salud por situaciones así y los padres por suerte no lo saben. Si no son capaces de ir a coger por el cuello a pediatras y directores de escuela. Peeero. Volvemos a dónde empecé. Que yo sepa, estos seguimientos no se hacen "a gente rica" que lo entrecomillo porque quiero decir que no existen esos protocolos con colegios privados y sanidad privada. Ahí es donde fallan muchas cosas, y ahí estaba el problema que ha acabado como ha acabado.
 
Dudo mucho que le fuera infiel durante toda su relación, más que nada porque han pasado juntos unos 20 años,una la perdonas,la segunda no.
Yo he escuchado durante el embarazo de Anna y ahí,que hizo muy bien, tomó la decisión de la separación.
Pues lo ha dicho B en boca de Amills.
Que su relación había muchas infidelidades y la última en el embarazo de Ana le llevó a separarse, cosa totalmente normal ya que imagino que si después de lo que habían pasado con la perdida de su hijo, T no fue capaz de querer y apoyar a su mujer como se merecía en el embarazo de su hija, B tuvo claro que jamás cambiaría
 
Podrá sonar a chiste pero esa noticia sale de su círculo cercano. Que como dice Isabella no sabemos nada de antes del divorcio (que yo personalmente pienso que ya cojeaba) ,y si puedo llegar a creerme que en ese momento eso le doliera,no olvidemos que el nunca quería perder y por ego,orgullo,rabia,odio,celos,porque había perdido el poder y control , ha hecho lo que ha hecho. Si creo que la perdida de un hijo le dejase tocado ,porque no era algo que hubiese pasado por su mente,en ese momento no tendría acumulado tanto sentimiento negativo.
Lo que ha hecho ahora lo ha decidido ,en su mente son dos cosas distintas.
Y aclaro no lo pongo de santo por ese detalle,para mí sigue siendo un HDP
Es que además una personalidad cómo la que tiene este tipo,lo de la muerte del bebé no sabría cómo gestionarlo.
Quizá se quedó tocado porque sentía que había perdido y porque no le gustaba dar pena, siempre tenía que ser el ganador.
 
Dudo mucho que le fuera infiel durante toda su relación, más que nada porque han pasado juntos unos 20 años,una la perdonas,la segunda no.
Yo he escuchado durante el embarazo de Anna y ahí,que hizo muy bien, tomó la decisión de la separación.

Por favor, no me digas que no conoces relaciones de aguantar toda la relación y soportar cuernos y mal trato durante 20 años y más.

En fin da igual...
 
Todo lo que describes, con salvedades, me recuerda mucho a el caso Asunta. Hubo muchísimos signos de alarma que vieron profesores, padres de amigas... antes de que la asesinaran y nadie hizo nada.
A veces pienso que en una clase acomodada y pija todo se tapa, se oculta y no se denuncia.
Lo de Asunta... Es para pincharse y no echar gota paso a paso. Cuando pienso en Charo suicidándose sin haber abierto la boca y gritando su inocencia...
Ya no digo nada de los profes. Qué cúmulo de despropósitos. Y si, entre un determinado círculo como aquí.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
518
Back