Seguros de vida

Registrado
5 Ene 2022
Mensajes
2.131
Calificaciones
11.004
Tenéis seguro de vida? Me interesan sobre todo los de seguros de vida entera. Si es que sí, qué edad tenéis y cuánto pagáis? Tenéis alguna experiencia como beneficiarios cobrándolos? Compañías a recomendar y cualquier otro consejo es bienvenido.
 
Última edición:
Tenéis seguro de vida? Me interesan sobre todo los de seguros de vida entera. Si es que sí, qué edad tenéis y cuánto pagáis? Tenéis alguna experiencia como beneficiarios cobrándolos? Compañías a recomendar y cualquier otro consejo es bienvenido.
Yo cuando contraté el seguro del coche me endiñaron uno porque me dijeron que así me bajaba el coste del seguro de vehículos por tener más de un producto contratado. Total, por 60€ al año que me cuesta...
 
No tengo pero seguro que casi cualquier prima con hipoteca tiene, es algo que siempre tratan de meterte para bajar la cuota.
 
Hola pri, llego ahora tu hilo, pero igual aún estás dándole vueltas, trabajo en una correduría así que si te puedo ayudar con alguna consulta, aquí estoy :)
 
Por experiencia personal, si te haces un seguro de vida, en el cuestionario de salud previo a la contratación , debéis poner-lo TODO, no os dejéis nada, que si nunca pasa algo, se agarrarán a que "omitisteis información" y el seguro de vida no servirá de NADA.


Veo más importante un seguro de "decesos" que uno de vida la verdad.
 
Suelen colarlos con la hipoteca. Por ejemplo alguien muy cercano lo tenía y al tener cierta enfermedad por la que le concedieron una incapacidad permanente le sirvió para cancelar la hipoteca. El seguro se hizo cargo de ella y le quedaban como 10 años. Realmente nunca se sabe si va a llegar a serte útil.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
368
Back