Una empresa accede a mi vida laboral

En el currículum si digo la verdad lo que pasa que no está actualizado. 😓
Y en persona le dije que había dejado mi anterior trabajo porque el horario era terrible y omití contarle la cantidad de cosas horrendas que se hacían en ese trabajo porque no me gusta hablar mal de otras empresas. Curiosamente ella no me preguntó cuál había sido el hotel donde había trabajado anteriormente.
Que me viera alguien que había entrado en ese hotel si puede ser, sería mucha casualidad pero sí.
En mi anterior trabajo la verdad que lo pasé muy mal y todavía sufro secuelas. Me partieron el turno solo con una hora de intervalo para no darme los 15 minutos de descanso que corresponden con la jornada intensa. Con lo cual terminaba las cuatro y tenía que comer y volver a las 5. Te daban comida ellos lo que pasa que la comida era de días pasados y estaba malísima y más de una vez me puse mal aun así seguía trabajando. Para más sonríe encima te descontaban el dinero de la comida unos cuatro euros por día cuando eran las sobras de los clientes del buffet. La encargada me exigía cada día más y más y más y me hablaba de una forma despreciable. A parte de camarera me hacían también bajar a la lavandería en plena ola de calor y ayudar ahí también y en todos los lugares donde se pudiera. Más de cuarenta y cinco grados en la piscina a las 12 del mediodía. También me tenían a la vez como socorrista. El pantalón del uniforme era de invierno y pasaba un calor horrible. Un día vino una de las encargadas en empezó a chillar delante de unos clientes y entonces cogí les dije que me iban vale pues me descontaron las cuatro horas que no hice por la tarde ese día 😝. Y podría seguir me hacían controlar el cloro de la piscina sin tener ni idea... Cuando me fui y le dije a la encargada que era una zumbada e irresponsable.
Y así todo.
Siento mucho que lo hayas pasado tan mal y hayan abusado de tu sitiuación.

Lamentablemente, es algo que ocurre en muchos trabajos, y no solo en hostelería, aunque en este pude pasar más.

No tener actualizado el CV es no contar toda tu CV. En todo caso, al decir que estás en un pueblo pequeño, me imagino un lugar tipo Roquetas, y si has discutido con compañeras, una de ellas ha sido la que se ha enterado de donde ibas, y su jefe o esa misma encargada que cuentas, ha hecho una simple llamada telefónica, y te seguirán persiguiendo un tiempo que espero dure poco, y pronto puedas encontrar otro trabajo.

Suerte

Prima, tiene más sentido y es infinitamente más viable cualquier otra opción, desde lo que te dicen de que han preguntado por ti y no les ha gustado lo que les han contado hasta el sencillo hecho de que a ultima hora hayan encontrado a otro que les guste más que tú, o de repente esté disponible alguien con quien no podían contar y al que preferian desde un principio, o que a ultima hora algún amigo o familiar les haya pedido que enchufen a alguien por compromiso. O incluso que por lo que sea les haya cambiado el plan y deban prescindir de ese puesto y ya no puedan cubrirlo (cambio de presupuesto, que fuese una baja a la que a ultima hora han dado el alta, etc)... Hay mil motivos para que pueda pasar algo así, pero que accedan a tu vida laboral es de lejos el más improbable, creo
Pues hablé con la directora y todo. Ya podían haberme dicho algo así y lo habría entendido.

Siento mucho que lo hayas pasado tan mal y hayan abusado de tu sitiuación.

Lamentablemente, es algo que ocurre en muchos trabajos, y no solo en hostelería, aunque en este pude pasar más.

No tener actualizado el CV es no contar toda tu CV. En todo caso, al decir que estás en un pueblo pequeño, me imagino un lugar tipo Roquetas, y si has discutido con compañeras, una de ellas ha sido la que se ha enterado de donde ibas, y su jefe o esa misma encargada que cuentas, ha hecho una simple llamada telefónica, y te seguirán persiguiendo un tiempo que espero dure poco, y pronto puedas encontrar otro trabajo.

Suerte
Sí de hecho estoy buscando trabajo en otra área.

¿Pero cómo puedes decir eso y quedarte tan ancha? Obviamente los policías SÓLO tienen acceso a los datos (siempre justificadamente) cuando están trabajando, no tienen libre acceso así como así, y mucho menos estando retirados.

Ya le han dicho que si tienes sospechas, hable con se comunique con el INSS. A mí, así a priori, se me antoja raro, que alguien se vaya a meter en un lío para ver la vida laboral de una trabajadora de hostelería.
¿sabes por qué puedo decirlo y quedarme tan ancha?

Porque digo la verdad.

Nota: Y quien le ha dicho que se comunique con el INSS, he sido yo.

Pero si admiten algo así a alguien que ya ha firmado un contrato se arriesgan a que les metas en un embolao. Ya te digo yo que lo más probable es eso, no te ralles, en serio ❤️😘❤️
Por cierto me encontré a mi anterior jefa y me refiero a la dueña del hotel no la encargada en el mercadona a las 7:30 hora punta de ligoteo. Y me paró y me preguntó si ya había encontrado trabajo y que lamentaba mucho que no hubiera ido bien en el suyo.

Nadie puede solicitar acceso a tu vida laboral excepto tú (o alguien a quien le hayas dado poder) por la propia ley de protección de datos.Al margen de historias de funcionarios cotillas que puedan curiosear lo que no deban, no te lo van a reconocer.Como si yo soy directora de banco y en mi tiempo libre cotilleo lo que tiene cada cliente de la entidad en su cuenta ¿te lo voy a reconocer? no.

¿qué ha podido pasar?
- alguien dio malas referencias tuyas
- hay 2 departamentos que no se comunican y tu puesto había sido prometido a algún recomendado (me ha pasado y me avisaron el día anterior a las 9 de la noche, que no, que al día siguiente no me incorporase porque no necesitaban mis servicios= el sobrino de uno de los jefes no pasó el período de prueba en otro trabajo más bonito y lo enchufaron aquí)

Quería daros las gracias 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Se dice repatriar, deportar es lo que tenían que haber hecho con este delincuente en cuanto pisó la isla.
En los paises civilizados (y en los no tambien) NADIE paga de su bolsillo la repatriación de un cadáver.
Yo creo que bastante han sacado ya, teniendo en cuenta que la guardia civil se ha dejado los cuernos buscando al descerebrado este, cosa que no les ha costado un duro, que la repatriación estará cubierta evidentemente por cualquier seguro básico familiar, seguridad social etc y que ya no hay nada que hacer, salvo para venir más amigotes anormales a Canarias a seguir trapicheando, robando y drogándose, no se me ocurre para que van a utilizar la pasta que han sacado.
Que por otro lado hay que ser obtuso para dar un duro para esto con la cantidad de causas nobles que existen

¿sabes por qué puedo decirlo y quedarme tan ancha?

Porque digo la verdad.

Nota: Y quien le ha dicho que se comunique con el INSS, he sido yo.

Pero si admiten algo así a alguien que ya ha firmado un contrato se arriesgan a que les metas en un embolao. Ya te digo yo que lo más probable es eso, no te ralles, en serio ❤️😘❤️

Sí, muy buena la peli de Liam Neeson con Denzel Washington. En fin.

Nadie puede solicitar acceso a tu vida laboral excepto tú (o alguien a quien le hayas dado poder) por la propia ley de protección de datos.Al margen de historias de funcionarios cotillas que puedan curiosear lo que no deban, no te lo van a reconocer.Como si yo soy directora de banco y en mi tiempo libre cotilleo lo que tiene cada cliente de la entidad en su cuenta ¿te lo voy a reconocer? no.

¿qué ha podido pasar?
- alguien dio malas referencias tuyas
- hay 2 departamentos que no se comunican y tu puesto había sido prometido a algún recomendado (me ha pasado y me avisaron el día anterior a las 9 de la noche, que no, que al día siguiente no me incorporase porque no necesitaban mis servicios= el sobrino de uno de los jefes no pasó el período de prueba en otro trabajo más bonito y lo enchufaron aquí)

enormemente por haberme arrojado un poco de luz en esta situación tan extraña.
Gracias por vuestras aportaciones, y por el mero hecho de haberse esforzado en darme alguna recomendación desde vuestra experiencia.

Una empresa no se la va a jugar, no pueden hacer eso.

Seguramente te haya contratado rrhh , luego le haya comentado al jefe que te ha cogido a ti que antes has trsbajdo en "hotel unique" y el jefe tiene un amigo que trabaja alli y le ha preguntado por ti. Ahi lo tienes.

Acabad siempre bien en los sitios, el mundo laboral es muj pequeño.