Siento mucho que lo hayas pasado tan mal y hayan abusado de tu sitiuación.En el currículum si digo la verdad lo que pasa que no está actualizado.
Y en persona le dije que había dejado mi anterior trabajo porque el horario era terrible y omití contarle la cantidad de cosas horrendas que se hacían en ese trabajo porque no me gusta hablar mal de otras empresas. Curiosamente ella no me preguntó cuál había sido el hotel donde había trabajado anteriormente.
Que me viera alguien que había entrado en ese hotel si puede ser, sería mucha casualidad pero sí.
En mi anterior trabajo la verdad que lo pasé muy mal y todavía sufro secuelas. Me partieron el turno solo con una hora de intervalo para no darme los 15 minutos de descanso que corresponden con la jornada intensa. Con lo cual terminaba las cuatro y tenía que comer y volver a las 5. Te daban comida ellos lo que pasa que la comida era de días pasados y estaba malísima y más de una vez me puse mal aun así seguía trabajando. Para más sonríe encima te descontaban el dinero de la comida unos cuatro euros por día cuando eran las sobras de los clientes del buffet. La encargada me exigía cada día más y más y más y me hablaba de una forma despreciable. A parte de camarera me hacían también bajar a la lavandería en plena ola de calor y ayudar ahí también y en todos los lugares donde se pudiera. Más de cuarenta y cinco grados en la piscina a las 12 del mediodía. También me tenían a la vez como socorrista. El pantalón del uniforme era de invierno y pasaba un calor horrible. Un día vino una de las encargadas en empezó a chillar delante de unos clientes y entonces cogí les dije que me iban vale pues me descontaron las cuatro horas que no hice por la tarde ese día. Y podría seguir me hacían controlar el cloro de la piscina sin tener ni idea... Cuando me fui y le dije a la encargada que era una zumbada e irresponsable.
Y así todo.
Lamentablemente, es algo que ocurre en muchos trabajos, y no solo en hostelería, aunque en este pude pasar más.
No tener actualizado el CV es no contar toda tu CV. En todo caso, al decir que estás en un pueblo pequeño, me imagino un lugar tipo Roquetas, y si has discutido con compañeras, una de ellas ha sido la que se ha enterado de donde ibas, y su jefe o esa misma encargada que cuentas, ha hecho una simple llamada telefónica, y te seguirán persiguiendo un tiempo que espero dure poco, y pronto puedas encontrar otro trabajo.
Suerte