Selena Gomez

Yo entendí mejor el hate a Benny Blanco en redes después de ver este vídeo porque no lo conocía mucho y no sabía de su historial.

Alguien me explica por qué Selena está sacando canciones aparte del disco como stained o talk pero para comprar en su store y no en Spotify????? No seria mejor en Spotify directamente?

Mi unpopular opinion es que Benny no es tan feo como la gente dice. Lo que le afea es los pelos de actor secundario Bob que lleva y los dientes horribles. Pero si le quitamos esas dos cosas no es taaaan horripilante como la gente dice. Que tampoco digo que sea un adonis, pero tampoco un completo adefesio como la gente dice.
Y la forma de vestir le resta -100 puntos

menudo servicio Selena explicando sus canciones !!!!!!

Gracias ♥
Muchas gracias prima por traerlo. Si eso lo ha escrito Selena, se expresa fatal, a penas tiene vocabulario, tampoco ha querido ser muy clara y concisa en las explicaciones de las canciones,sobre todo en aquellas en las que se infiere que pueden ir dedicadas a Justin. Me sorprende que teniendo un equipo detrás de profesionales las descripciones sean tan escuetas.

Muchas gracias prima por traerlo. Si eso lo ha escrito Selena, se expresa fatal, a penas tiene vocabulario, tampoco ha querido ser muy clara y concisa en las explicaciones de las canciones,sobre todo en aquellas en las que se infiere que pueden ir dedicadas a Justin. Me sorprende que teniendo un equipo detrás de profesionales las descripciones sean tan escuetas.
Me pasó igual, pensé que se expresaba fatal. Si está transcrito de algun audio lo podría entender, pero si eso está escrito así tal cual, es deprimente.