Selena Gomez

En lo del pecho grande coincido me gustaría saber dónde están ahora las que defendían a capa y espada que su pecho estaba como dos balones porque estaba hinchada por la medicación y la retención de líquidos y no por pasar por quirófano pero en lo de la cabeza discrepo, yo últimamente le veo mucha cabeza, como un chupa chups
La cabeza chupa chups es un concepto muy Ozempic 😂

No sé si habéis visto lo que está saliendo en twitter que es Selena la que acosa a Hailey, yo es que no soporto a Selena, me parece una pick me, con su falsa modestia y sus vídeos llorando por los mexicanos xddddd
Yo estoy viendo todo lo contrario, vine al foro porque me TikTok están hablando de Haley y Justin… lo estáis hablando en el otro hilo? Es que creo que Justin está fatal

Yo estoy viendo todo lo contrario, vine al foro porque me TikTok están hablando de Haley y Justin… lo estáis hablando en el otro hilo? Es que creo que Justin está fatal
En qué hilo? el de Justin??! Yo acabo de descubrir estos hilos hahaah tampoco comentamos muchas en comparación a personajes hispanos no?

Contigo coincido en el de Miley ♥

Ya he visto el tiktok de Hailey de siete partes y la verdad es que es enfermizo, es un cuidado con lo que deseas porque Justin no es una joya precisamente